Manias de vuestros padres

M

Mi madre tiene la manía de apagar todos los dispositivos electrónicos. Es dificilísimo localizarla porque apaga tanto el móvil como el teléfono fijo, este último cuando se echa la siesta y por la noche, por lo que si me llaman no puedo cogerlo o si la llamo yo cuando estoy fuera no puedo hablar con ella. Si estoy viendo la televisión debo apagar el TDT siempre ya que en su opinión gasta mucha energía, y lo mismo con la pantalla del ordenador, los altavoces y otros aparatos electrónicos, incluido el ladrón, que tiene el típico interruptor. Aunque estén el ordenador, los altavoces y la pantalla apagados, el interruptor también debe estarlo. Esta manía llega a límites como el de esta noche, que estaba viendo la televisión y me ha llamado para arreglarle una cosa del ordenador. Cuando he vuelto al salón unos minutos después estaban la televisión y el TDT apagados. No sé si es una manía de vieja o qué, pero cansa mucho.

Mi padre también es maniático, debe tener algún tipo de TOC ya que siempre tiene que tener todo en riguroso orden, hasta los felpudos de los vecinos. Pero bueno, salvo cuando se pone pesado con el orden de mi cuarto de vez en cuando sus manías no me afectan así que las respeto. Además yo también soy muy maniático, más que él, y creo que es heredado. Pero joder, mis manías y las suyas general no afectan a terceros, las de mi madre sí. Por eso son insoportables. Que tenga manías me da igual si no me tocan a mí.

Sneyk

Mi madre tiene la mania de pasar por delante de la nevera y mientras está viniendo por el pasillo al salon me dice.."Aleeex traeme tal de la nevera" xDD

Otra mania..o alguien limpia los platos en cuanto todos nos levantamos de la mesa, o ya está emparanoyandose de que hay platos sucios xD

Y otra que ahora me acordaba..a todos los champus, gels, en cuanto los compra..si no les quita el tapon no está contenta

P

Mis padres tienen la manía de obligarme ir a sitios con ellos y contar conmigo sin ni siquiera haberme preguntado antes. Veo perfecto que quieran ir conmigo, pero COÑO! decirmelo antes por si tengo algo planeado ya! Me saca de quicio. Encima luego les digo que no puedo ir porque tengo que -cosa que tenga que hacer- y dicen: "Pues vienes de todas formas, y no hay más que hablar". Que no hay más que hablar? DIOS xD

Eso y que mi padre siempre que llega a casa, pasa por el salón (que es donde tengo el ordenador) y diga: "Qué? Donde siempre no?". Pero es que SIEMPRE.

Luego lo de estar viendo el telediario y narrarte lo que acaba de decir el periodista 1 segundo antes es todos los días. Eso sobre todo mi madre, que encima intenta explicartelo de otra forma como si fueras tonto y argumentando con cosas que se inventa para parecer lista xD

NerfMe

Después de ver las manías de vuestros padres, los míos son unos santos. Tienen sus tonterías, como todo el mundo, pero conmigo se han portado y se siguen portando de lujo, así que no me puedo quejar de ellos.

Lo que sí me preocupa es que yo tengo muchas manías de las que habéis dicho (empezando por lo de las pinzas u_u).
De mayor, mis hijos pondrán párrafos y párrafos como los vuestros en trescuartosdevida o lo que haya en ese momento. :qq:

logandevil

Mi padre tiene la mania de que te tienes que levantar a la misma puta hora que el, que lleva toda su vida levantandose a las 9 de la mañana, y si no lo haces y te tiene que venir a despertar, le entra una rabia de la hostia (pero rabia para si mismo, no la exterioriza), y me jode mucho, porque yo vivo solo en Valencia y cuando vengo a Madrid a verle y estar unos dias con el, se la suda que sea el pleno Agosto y que yo haya sacado unas notas del copon y pueda permitirme sobar, nada, que pierdes todo el dia si no te levantas a las 9 de la mañana.

Y en general, por pequeñas chorradas que le alteran un poco su vida o su orden (mi padre siempre ha vivido solo, entonces esta acostumbrado a su vida a su manera, sin compartirla el dia a dia), le entran unos rebotes serios.

Y cuando se enfada, te hace la del silencio, nunca me ha levantado la mano de pequeño, o me ha gritado (dos veces, contadas y merecidas), ni nada de ese estilo. Se calla y pasa de tu cara y se va por ahi a verse una peli, a jugar al golf o a cualquier cosa que implique pasar de ti.

Una buena virtud que tiene, es que las cosas grandes por las que un padre se enfadaria, no suele darle demasiada importancia (Ej: por no salirte de los cojones enviarme el numero de tu pasaporte una semana antes en un puñetero sms me ha costado tu billete de avion 300 pavos mas, pues te lo dice, pero no se enfada). Y en general, cualquier cabreo, con dos o tres dias, o incluso el mismo dia, se le ha pasado.

Y otra es la de las puntillitas, mi padre perdona pero no olvida. Entonces, algo mal que hayas hecho en el pasado, de vez en cuando te lo recuerda en plan: Hemos quedado a tal hora, y acuerdate, no me hagas como hace 200 años cuando se te paso la hora, tal.

n40k1

Dadle cancha a la gente que hace cosas como los padres de #30, #58 o #74, esas manias (mas bien "transtornos obsesivos compulsivos" ), para el que lo sufre puede ser bastante deseperante, sabes que es una mania absurda pero tienes que hacerlo y llega a crear en ocasiones ansiedad y malestar en general.

borxi

Pues como mis padres deben de ser unos santos o estar tanto hasta los cojones de mi, q sudan ya..

Una cosa que me molesta bastante, es tener q hacer las cosas CÚANDO Y CÓMO ellos quieran!
Es decir, ayer mismo, queda más de media garrafa de agua y las compramos en el paki de bajo de casa por no cargar (vamos, q hasta el domingo a las 22h puedo comprar el agua) pues ayer mi madre me dice a las 16h de la tarde (en Valencia, son como las horas q solo existe casa con AC): ves a por agua! Y yo le digo: pero se ha acabado? Y dice: No! pero seguro que se nos acaba! ^^

Por todo lo demás, creo q son bastante permisivos.

LaChilvy

Tienen la manía de enchufar todos los cables de mi PC a un ladrón, y cuando apago el PC, me obligan a apagar el interruptor del ladrón.

Con la tele igual :/

borxi

Ostras lo del StanBy! Mi madre, des de le contaron que un dia a una amiga tubo un incendio cuando apagaba la tele del interruptor, ya no me marea con apagarla de allí! Es más, siempre me dice, y no la apagues de la luz eh??jajajja

zeros-cool

Lo único que me toca la polla es que me puedo pegar todo el día en casa sin hacer nada y cuando cuando me salen planes luego y estoy dispuesto a salir de mi casa, siempre aparece mi madre:

Mira, vete a buscar el pan/comprar a mercadona/sacarme dinero/actividad random.

Coño! todo el día aquí metido y me lo dices justo cuando voy a salir?

Por todo lo demás, es una tia de puta madre :)

lalyelpi

#1 Mis padres hace lo mismo, pero tambien con el telefono..
No cogaís ningun telefono desconocido.. y alomejor era importante, eso diría yo que debe ser por la crisis de mierda.. ajajaja.

viksvaporu

cuando hay un mal olor, mi madre empieza a escupir, pero no escupe mucho, sino que es como una escopeta y empieza a hacer su "chuchuchuchuchuchcu" para todos lados. LO ODIO

despues de comer, mi padre (un obseso por las sonrisas bonitas) siempre me pregunta si me he limpiado los dientes, pero no me lo pregunta así, me pregunta "te has limpiado los piños" ¿piños? odio las palabras que llevan la letra Ñ. LO ODIO

ISAILOVIC

cuando hay un mal olor, mi madre empieza a escupir

Para que te duches y no te tires pedos

Khanser

Después de estarme 2 putas semanas trabajando entre 9 y 11 horas haciendo las última prácticas de las asignaturas de la universidad (en el ordenador, estudio ingeniería informática), se le ocurre entrar el día que has acabado justo cuando llevas 5 min probando el juego que te querías comprar desde antes de que empezaran exámenes y prácticas. En ese instante empieza a soltarte un sermón sobre las horas que pierdo jugando al día, que no hago nada, que no ayudo en casa y se saca de la manga sietemil tareas a hacer no vaya a ser que el mundo se acabe si no las haces. Por supuesto tus 2 semanas de curro no existen, ya sabéis, eso de que si cae un arbol en el bosque yo lo tengo comprobado, ese arbol no solo no ha hecho ruido sino que llevaba así desde que se "creó" el arbol.

ekOO

Mi madre tiene la manía de ponerse a gritar afirmando lo poquísimo que estudio cada vez que me ve en el ordenador. Eso sí, si algún día salgo a la calle más tiempo del que he estado en el PC, no pasa absolutamente nada. En ese caso soy el mejor hijo del mundo.

Y así con toda mi familia. Qué obsesión con el ordenador.

Nott

.

Thanat0s

#166 Jajaja, esas preguntas estúpidas de las madres... xD

BirK

#166 "Le estaba enseñando mi colección de minerales"

MrPresident

#166 mi madre hacía algo parecido, hasta que un dia le dije " estabamos follando". Ya no me suele preguntar.

Wolfskoch

#166 Yo afortunadamente no tengo ese problema, yo entro en mi habitación y ya Saben, todos, que no deben abrirla (o llamar antes).

Yo a cambio no les ofrezco la versión sonora del coito y me las arreglo para no hacer ruido :D

To the OP:

Mi madre tiene la santa manía (a parte de quejarse por todo, incluso cuando están bien hechas las cosas :o_o: ) de quejarse porque el gato da el coñazo cuando estamos comiendo (algo de carne, pescado o marisco of course) pero inmediatamente fomentar sus maullidos y sus súplicas, dándole .__________."

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Pescaico
  • mahc
  • KarlosWins
  • Dek0
  • angel_capo
  • AikonCWD

Tags