Manias de vuestros padres

A

Hoy ha llegado al limite de mi paciencia la ultima mania de mi padre, la cual ha sido otorgada automaticamente a mi madre por defecto: no abrir al cartero.

Ni al cartero ni a nadie que llame al portal, por si puede ser el cartero.

Mi padre se ha prejubilado este año, y hace poco hubo una mesa sindical en aena y le mandaron un burofax para convocarle a ir a la mesa electoral esa, pero el pasa del tema, y no abrio al cartero para que no le dieran el burofax, pues bien, ya ha pasado la mesa electoral esa y sigue haciendolo, no lo abre para que no le entreguen ningun tipo de notificacion por si puede ser una multa o algun rollo de esos.

Y por supuesto, en los siguientes 10 minutos silencio en la casa; bajan la tele, pasan sin hacer ruido, miran por la mirilla..no se si es por la edad que se estan haciendo viejos y no saben lo que hacen.

Es una gilipollez y me jode un monton porque compro mucho por ebay y en vez de coger los paquetes en casa tengo que ir al dia siguiente a correos, y es un coñazo, porque claro si ellos no abren, yo tampoco.

En fin, que manias de vuestros padres os sacan de quicio?

1
S4cr3D

Mis padres tienen que tener mi habitacion como si no viviera nadie, entras a mi cuarto y parece que sea una especie de cuarto para invitados el cual siempre tiene que estar sin ropa que se vea, sin nada por medio y todo colocado como ellos prefieren. Lo que aun no entiendo es para que tengo una silla en el cuarto para poner la ropa encima si no puedo tener ropa encima de la silla.

No se si es mania o enfermedad pero llega a unos limites increibles.

5
Enkripted

intentar educarme

6
S

Mi padre es cartero y tiene la mania de robar el felpudo a quien no le abre la puerta.

31
A

:ninjaedit:

Deoxys

Mi madre tiene la manía de intentar comunicarse conmigo por teléfono aun sabiendo que paso de ir hasta el salón a cogerlo. Me saca de mis casillas que la gente siga usando la puta mierda de teléfono teniendo correo electrónico.

spyro512

#6 chico pues yo prefiero hablar con mi madre, que es mi madre joder, no es un robot de teletienda xDDDD el contacto por telefono es mucho mas directo.

Sere raro hoyga .

S

#6 Lo mismo pienso yo sobre relacionarme y salir a la calle, para que!! si tengo a MV!!

12
h1de

repetirme muchas veces las mismas cosas :/

mecmec

De mi madre:
·Tener la cama perfectamente hecha sin una arruga y si está "mal" hecha, deshacerla y volver a darle.

·Preguntar las cosas 3 o 4 veces (lo achaco a la pérdida de memoria).

·Y la que más me molesta:

  • ¡Manolo baja! (gritando).
  • ¿Para qué?
  • ¡¡Tu baja!! (acto seguido te encuentras cualquier tontería como por ejemplo que el portatil no tiene carga y no encuentra el cargador... y encima se cabrean si te mosqueas)
George-Bush

En mi casa hay una que me saca de quicio, y es que mi padre le tiene "miedo" al telefono. Por tenerle miedo me refiero a que cuando suena siepre se espera que alguien se ha matado, que en el curro alguien ha explotado o algo, y mas si suena por la noche o yo no estoy, asi que lo tiene que coger SI O SI.

Por ejemplo, 4 de la tarde, suena el telefono y pone PRIVADO, Conversacion:

Yo: !no lo cojas que es publicidad!
Mi padre: Ya lo se joder...
(Mi padre se queda mirando el telefono sonar)
Yo: No lo cojas que como contestes te van a llamar mas...
Mi padre: Ya...ya...

Acaba contestando

Mi padre: ¿Diga? No, no me interesa, por favor no me llamen mas que no me interesa
Yo: ¿ves? Joder...
Mi padre: ¿Y si es del hospital o del banco?
Yo: Pfff...

Esto pasa a la semana minimo 2 veces.

Otra es si me olvido de decirle que ha llamado alguien, se lo toma como si se me hubiese olvidado decirle que un familiar se ha muerto o algo, se rebota muchisimo, no se para que se compro un movil...

1
Espa

La mania de mi madre es abrir todas las putas ventanas de la casa de par en par, llueva, truene o halla un viento de la ostia, joder, si quieres ventilar la casa que las habra un poco. En esos momento mi casa parece un tunel de viento.

Y otra mania es quitar el sonido del telefono cada vez que llama un privado, total, que luego no se acuerdan de volver a poner el sonido y no nos empanamos si vuelven a llamar.

1
ukuki

Las pulseras magnéticas y demás artilugios y sustancias curativas y saludables: Flores de bach, bayas de goji, aceite de arbol del té, cristales y piedras '''curativos''', pastillas naturales de diferentes mezclas vitaminicas, tes para dormir y un largo etc.

1
AikonCWD

La peor manía de mi madre es cuando estoy tan tranquilo en mi habitación, jugando al PC y entra sulfurada diciendo: "haz ésto, ordena aquello, limpia lo otro, ..."

PAZ COÑO! (sí, lo leí en un grupo del fb)

karaharn

Mi mqdre nunca ha aprendido a hablar, el grito es la unica forma de expresion que conoce...

Aparte de esto, mi madre tiene la mania de contestar a preguntas con preguntas, y ocultes lo que ocultes, ella siempre lo va a saber. Pensad que si quisiera entrar en la CIA me convalidarian la asignatura de Cómo engañar al poligrafo. Increible.

1
milianmax

mania 1: Ven mira ven ... corre (y tienes que ir por cojones) una vez donde sea , te encuentras la gilipolles mas grande.

mania 2 : Siempre que mi novia viene a cenar a casa ahi que sacar alguna anecdota que me ridiculize , es la gracia , asi mi novia se rie ellos se rien y yo me cabreo.. que familia mas bonita.

y unas cuantas mas.

1
ungarense

levantarme a las 11:00 todos los putos días aunque haya saliddo e fiesta la noche anterior... me levanto cagándome en toh

GaTTsU-89

#12 La mia es igual, en invierno abre la ventana y yo congelandome mientras leo MV :(

Bada

encender la puta radio a las 8 de la mañana y no apagarla hasta las 11 de la noche u.u

2
pkjn

#14 Y si a eso le añades que siempre viene con la puta aspiradora cuando estas en el pc, la clavas PFFFFFFFFFFFFFF

AikonCWD

#20 Nah, con la aspiradora entra SOLO si estoy hablando por el movil con alguien importante.

Y me he acordado de otra: Aprovechar los 30 segundos que tardo en bajarme a la cocina a comer alguna guarrada o beber, para fregar la habitación del PC y decirme: NO ENTRES QUE ACABO DE FREGAR, ESPERATE A QUE SE SEQUE EL SUEEEEEEEEEEEEEEEELO.

Y yo cagandome en tó escuchando las ventanitas del MSN haciendo zumbidos y no poder contestar o ver quien me habla.

n4x0

una de mi madre, no es que sea mania, pero me toca los cojones, que te diga, a cenar, vas para el comedor, y te quedas con cara de :o_o: y le sueltas, para que me llamas si ni esta echa la cena, y te suelta, pues para que pongas la mesa

FFFFUUUUUU

4
ninjachu

Excepto la del telefono y la del cartero, por ahora mi padre tiene todas las que habeís dicho.

Añado una que no veas como me jode:
Padre: ¿Quién coño ha dejado esto aqui?
Yo: Que es esto
Padre: Pues esto
Yo: Ya pero que es
Padre: Joder esto
......
vas a verlo
......
Yo: (grrrr hipoglucido...) eso lo dejo mi hermano... (para que coño inventarían el diccionario)

Pachinko

#1 Dios xD

Tu padre es como el mío, que cree que todo el mundo está siempre conspirando, por ejemplo, en Internet. No compra absolutamente nada en Internet porque dice que es un timo, pero lo mismo pasa con todo.

milianmax

#22 , en ese momento es cuando dices , voy al servicio ahora la pongo... y no aparecer jajajajaj

1
Txentx0

Lo mejor es cuando estas viendo la tele en el salón y te llama la madre de la cocina y te dice:

  • Cógeme eso (señalando con el brazo y la cabeza un angulo de 180º donde confluyen todos los armarios)
  • ¿El qué?
  • Eso que esta donde esa cosa.... :¬¬:

O lo típico de que llegue un día cabreada y te vea tranquilamente tumbado o en el ordenador y te mande 10.000 tareas en casa mientras te grita.

B

Algunos os quejais de vicio... sí pongo yo una lista tengo q hacer 16 rpvs.

XenomorpH

Estar en la habitacion viendo una peli o serie tranquilamente y entrar ha decirme cualquier chorrada. Acto seguido entran los miembros restantes de la familia en mi habitacion y se ponen a charlar, sacandote totalmente de tu momento de paz, de la pelicula y de tus casillas.

Andros-

#10

Tienes toda la razón , o como cuando te hacen bajar y te dicen oye , ayer saliste al final.

Y nosotros decimos pero porque no me lo puedes decir hablando como me mandaste bajarrrrrrrrrrrrrrrr!

koichikawa

Mi madre tiende la ropa cada prenda con las pinzas del mismo color. Por supuesto nosotros tb tenemos que tenderla así, yo ya he dejado de tender, porq para q me la destienda y le tenga q poner las dos pincitas verdes , paso.

los cojines que lleven dibujos tienen q estar al derecho, si es un caballo, las patas hacia abajo, etc.

la cama a un palmo de la pared, cuando la hago, pasa revisión por si hay que separarla o juntarla mas.

los cajones de las camisetas tienen que ir tal que así: tres columnas de camisetas, en cada columna tres camisetas.

en el armario, los vaqueros largos juntos, las faldas y vaqueros cort0s despues, y por ultimo vestidos ,etc. el orden da igual, el caso esq esté cada cosa con su grupo.

las perchas tienen q ser del mismo color, ej, las mias con rojas y rosas, y no las puedo intercambiar con las de mi hermana q son amarillas y blancas.

decir que es una maniatica de la limpieza, en el fregadero no puede haber un vaso sin lavar. en cuanto se come se friega y a partir de ahí, el q use algo que lo friegue. y para todo lo demás es igual.

contras: para mi madre yo soi un desastre, y ella ha intentado durante mucho tiempo trasladar sus manias para que las hagamos nosotros. Lo del fregadero lo ha conseguido.

pros: en el resto de casas me ven bastante ordenada, todo se pega, aunq no al estremo de mi madre. Y en cuanto al resto de manias, hemos conseguido que entienda que nosotros no tenemos porq tender como ella quiere, etc, eso sí, le damos libertad para que si no le gusta como está tendido la camiseta de turno, le cambie las pinzas.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Pescaico
  • mahc
  • KarlosWins
  • PocketAces
  • angel_capo
  • AikonCWD

Tags