Manias hogareñas?

GeilofolieN

Siempre hay alguna. Y siempre una primera vez para t0do.

  • Si veo unas bambas puestas la dcha en la izq y la izq en la dcha asi queda coomo bizanco, las cambio y las pongo bien

  • Si algun dia llego a lavarme los dientes chupo el cepillo un poco despues de enjuagarlo para quitarle el agua

  • Para dormir me meto en el abujero entre la cama y una pared, ademas suelo hehcar un insectivida de rosas antes de dormir, huele muy bien y porteje.

  • Muchas veces me da por cantar sentado en la taza. Sobretodo cuando cago

  • Cuando juego a la plei suelo poner un espejo cerca bastante grande para ir viendo los caretos que pongo al ganar o perder.

JaNDeR

Aajejjeeojo yo tngo la mania del cepillo de dientes xDDD . Alguna mania mas es de tener desordenado el escritorio con miles de cajas de donetes y mi botella de agua de 2litros, xDDD

Evilblade

#3 creo que ya se dijo en un post que a mucha gente de MV le gustaba mear sentado en la taza.

Gandalf530

#3 aunke parezca mentira hay gente ke mea sentado :S

ChaNi

jajaja la ultima se sale la del espejo xDDDDD

cournichon

kuando estoy sentado en el pc suelo poner la silla del reves para asi poder poner los pies encima del radiador (es k se esta tan calentito...) ^^

Synobazz

Yo tengo la mania de limpiarme las manos, en el momento de entrar en casa, en el de salir de casa, en el de salir de la ducha, antes de ir a comer y cuando me voy a dormir.

Por ejemplo, ayer me di verguenza a mi mismo xq entre a casa y me lavé las manos, acto seguido fuí a ducharme, despues de duxarme me volvi a limpiar las manos y a los 10 minutos para ir a cenar me las volvi a limpiar.

jejeje estoy loco xD

Strangelove

YO tmb me estoy lavando las manos cada dos por tres. Y como me tire mucho rato delante del ordenador, o cada vez que vengo de la calle, al lavabo a mojarme la cara con agua.

L

yo no tengo ninguna mania ai d estar x casa xDDD lo unico k kuando voy x la calle con alguien tengo k tar siempre a la izkierda, no soporto estar a la derexa no se xk pero me pongo d los nervios :S

adian

yo meo sentado todas las mñaanas, en fin, la ley del minimo esfuerzo

AzAfrAn

me como los mocos

B

Strangelove, has visto El Aviador ?

_Akiles_

#9 eso de echarme agua en la cara,despues de llegar de la calle y estar bastante rato con el ordenador tambien lo hago yo xD.

Mi otra mania es que cada vez que entro en la cocina abro el frigorifico xDDD aunque sepa que no habra nada de comer/beber lo abro igual XD

Pakazo

Mis manos son sagradas, me las lavo siempre, antes de mear (como Torrente), después ¬¬, al llegar de la calle, o tocar cualquier cosa me lavo las manos :S

Boke

yo siempre k toy en el pcy toy navegando o algo, siempre tengo el raton en una mano (claramente) y en la otra siempre tengo k tener algo, una pila un mechero, mi rabo, un boli...

M

joder, por yo tengo la mania, de que cuando voy a cagar, siempre tengo que leer algo, algun librito de esos q trae los juegos de ps2, o la propaganda del buzon, cuando se me olvida llevarme algo, me pongo a leer la etiqueta de los champus

_KriS_

#17 ami me pasa lo mismo!! xDDD

Obi_Ram

yo tengo la mania de abrazar la almuada cuando duermo

iker77

La mia es que la por donde sale la pasta de dientes tiene que estar sin na, sin que queden restos de pasta seca. No lo soporto!

RoBeRtS

#1 lo de los de portivos SIEMPRE :D

SeiYa

Mitico leer las etiquetas de los champus xD

Shock

Yo tengo baño en mi habitacion y la puerta tiene que estar o junta o cerrada, nunca abierta, no lo soporto no se por que o.O

gluglucito

Odio tener las luces encendidas, siempre que es de día y veo una luz encendida siento unas ganas irresistibles de apagarlas, o por ejemplo, en el salón (que hay 2), siempre le apago una a mi padre con la correspondiente bronca :P

Dr_CrAzZY
  • Dormir con la almoada doblada (media en la cama media en la pared)

  • Jugar al pc con el teclado doblado

  • Exarme pikes meando a ver cuantos xorros exo.. (48 mi record)

  • Pegarme pedos cogiendo aire y apretando el estomago suenan muy bien

  • Comer con la boca abierta

Whose

Muchas veces como bocabits o cosas asi delante del pc y a veces acaba la alfombrilla algo sucia y despues siempre que estoy jugando al cs cada minuto empiezo a darle con la mano, ya se ha convertido en un acto reflejo, aunque no este sucia yo la siento sucia y me acabo cansando ;(

Usuarios habituales