Manifa en Alcorcon este sabado

WayneGacy

http://foros.hispavista.com/msgi/?s=4a1fc74d251fde9345d0dd59cbc4703d&p=1244137&postcount=9

Bueno, un claro ej. de cobarde latinkinki que va de chulo y no pasa mas alla del teclado

Nos vemos en Alcorcon para dar caña

http://farm1.static.flickr.com/188/366374588_446980f66a.jpg

Jonct

LEÑA LEÑA Y MAS LEÑAAAA!!!!

Snapper

Lo mas gracioso es que tambien la convocan otros que son igual de chusma...

lo bonito habria sido que el lema fuese Ni latins, ni nazis, ni sharps, ni redskins... etc..

PaNd1aN1

caña a los nazis

annitA-

Muerte a todos :_

ANDREz

hombre lo de:
http://farm1.static.flickr.com/188/366374588_446980f66a.jpg

son gente q van a dar palizas a los nazis y punto xD

la verdad esk tanto los antifas, como los nazis como los latins... son lo mismo

R

chusma chusmaaa!

http://img255.imageshack.us/img255/7137/quicore2.jpg

R

Habrá demo de la manifa?

ver sangrando latins y nazis en la misma acera hmmm

It3m

ajjaja yo iba a ir pero despues de ver to la madera que va a ir paso de llevarme un bolazo aunque estaria bien el ambiente xD

#8 no va a pasar nada... tu si fueras latin saldrias a la calle para que te maten?

A

kill 'em all

Snapper

#6 que si, que el rollito ese de que los sharps, redskins etc... solo pegan a los nazis lo tengo mas que retequeoido... que pena que no veais la realidad...

sharker

"komo izisteis vosotros hace miles de años de kaundo fuisteis a molestarnos en nuestra propia tierra en la epoka de kolon, grandes borrachos marineros llegaron ebrios a nuestras a kostas kon intenciones de lucro , nosotros os recibimos kon las manos abiertas , una mas tiesa k la otra por si habia k soltaros algun k otro bofeton , pero vosotros os aprovechasteis de vuestras adelantadas teknologias y nos kizisteis ver el pelo de kojudos, ahora os devolvemos la misma accion, atracando a vuestros hijos a lñas puertas del recreo, akuchillando a vuestros allegados a las puertas de un cine y violando a vuestras mujeres en kualkier kallejon oskuro, gracias por vuestra hospitalidad y ke decir mas , k en españa se vive bien."

Lo de miles de años tela xDDDDDDD

2

"encias suyas a la iglesia para oir lo k suelta el kura pedofilo es denigrante, menos mal k no soy español , ya me imagino k klase de padre me pudiera haber tokado, de esos k kuando te duchan te meten hasta bien adentro el dedo gordo de la mano para asegurarse de ke te kede limpio el kulo y al dia siguiente irte al kolegio kon el trauma de haber sido toketeado la noche anterior, y por tu propio viejo, asi es la sociedad española , plagada de marikones , putas , kuras pedofilo"

sí, casi me creo que un latino, sea de tal banda o no, escribe así, como cualquier macarrilla de hoy en día... ni por la ortografía ni por las expresiones. Fake

ANDREz

Hola me llamo Beto y soy latin king, me gusta los cypress hill pero ante todo los rage against the machine, soy un gran racista asi k los kara palidas amanerados españoles me kaen mal , esas karas de niños de papas , esas sonrisiyas suyas de risas flojas , esos padres marikones , esas madres en celo, y esas afluencias suyas a la iglesia para oir lo k suelta el kura pedofilo es denigrante, menos mal k no soy español , ya me imagino k klase de padre me pudiera haber tokado, de esos k kuando te duchan te meten hasta bien adentro el dedo gordo de la mano para asegurarse de ke te kede limpio el kulo y al dia siguiente irte al kolegio kon el trauma de haber sido toketeado la noche anterior, y por tu propio viejo, asi es la sociedad española , plagada de marikones , putas , kuras pedofilos y jefes de gobierno k te dan los papeles en kuanto te haces una kuenta en el banko, españa esta plagada de grandes adefecios buenos para nada, nosotros los latinos venimos aki para aprovecharnos de vuestra estupidez , komo izisteis vosotros hace miles de años de kaundo fuisteis a molestarnos en nuestra propia tierra en la epoka de kolon, grandes borrachos marineros llegaron ebrios a nuestras a kostas kon intenciones de lucro , nosotros os recibimos kon las manos abiertas , una mas tiesa k la otra por si habia k soltaros algun k otro bofeton , pero vosotros os aprovechasteis de vuestras adelantadas teknologias y nos kizisteis ver el pelo de kojudos, ahora os devolvemos la misma accion, atracando a vuestros hijos a lñas puertas del recreo, akuchillando a vuestros allegados a las puertas de un cine y violando a vuestras mujeres en kualkier kallejon oskuro, gracias por vuestra hospitalidad y ke decir mas , k en españa se vive bien.

Quien les puede lavar el cebero así? xD

101010

Una pena que estas cosas pasen tan lejos, sino con ir y sacrificar a un niño de cuatro años delante de todos se volvían a casa tranquilitos y con la boquita cerrada.

KaRReY

#14 No tengo ni puta idea, pero hay que tener obiamente los huevos y el cerebro como escarpias para poder creerse todo eso.

R

como ke el ke ha escrito eso es un buen fake como la copa de un pino campeones....

PUTO_JEFE

Nos PoDiamOs HaCer unas CamiSeTas Que PuSieRan

MV Team y unos Palos e ir Todos a alcorcon a dar palizas a Domicilio..
POrQue sOy de Leon.. Pero yo si que iria.. :)

p4l0m0

me parece indignante todo lo ke esta pasando a la vez ke patetico

APOCa

Probe Beto. Parace ser que en su relato se ve mas que reflejado.

R

#18 se te ha encajado el palo mata-latins en el bloq-mayus?

J

QUE SE MUERAN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ( NAZIS, LATIN KINGS ... )

Fr1moOsT

si me piyara cerca iría sin pensarmelo.

iFRiT89

lastima que alcorcon me pille lejos :D

ValdemarAK47

Manifestacion proclamada por antifas???....contra latin kings y nazis??
Pero aver, si los antifas luego a luego son peor escoria q los latin kings...
¿¿Como cojones gente que se proclama "antifas" pueden proclamar una manifestacion contra unos extranjeros que vienen a joder españa cuando los propios antifas odian ser de España??

PD: Latin kings y antifas son la misma escoria, no respetan donde viven, díganme la diferencia entre ellos.

frostttt

ahi se mueran todos los latin's

Thinsulate

yo no soy racista ni nada, pero tanto latinking de esos ya sobran, encima pagan justos por pecadores porke no todos los "latinos" vendran a meterse en lios si nó que vendran a ganarse la vida, a los que sean reincidentes deberian deportarlos a sus paises, porke este tipo de gente sobra mil...

hacemos una kiniela? yo voto por... 20 latins de palo heridos y .. 2 de alcorcon xD

20-2 enga animaros!

kYp

Me da igual que sea ilogico los que van a pegarles o no, siempre ha pasado que todo es ilogico ( lo que defiende la izquierda hoy no lo defenderia hace 40 años por ejemplo )
mientras les den yo contento , como muchos dicen ... por que me queda lejos

Eristoff

Ojo que esta el ejercito alertado y todo xDDD Si todo sale bien esta tarde me paso por alli!

Islander

en serio la carta la a escrito 1 latin, parece mas bien de un nazi para alentar a ls de la manifa... =D

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • eL_aiRMax
  • TuR0K_Vva
  • Kartalon
  • Snapper
  • Thinsulate
  • ValdemarAK47