Manifestación 6-Mayo en Valencia- 20000 personas

PeLoTaSo

#89 Yo veo una chorrada el hablar en otra lengua teniendo todos una común, pero no voy pidiendo que se prohiba ni nada, simplemente el que quiera utilizarla que lo haga. Lo que no veo bien es lo que hace Canal 9 de retransmitir los partidos en valenciano, ¿es que los castellano-hablantes no tenemos derecho a ver el partido en nuestra lengua?. Os quejais de que la Caja de Valencia no anuncie en valenciano pero no lo haceis cuando Canal 9 retransmite únicamente en valenciano.

Ah, te recuerdo que la última encuesta que hizo el CIS (creo que fue el CIS) en la Comunidad Valenciana le daba 14 puntos al PP por encima del PSOE, por lo tanto eso de que va a perder 1 punto en las próximas elecciones pues.... es bastante bastante difícil.

oZk4h

Eso, que viva el pp y su politica de recalificacion de terrenos a destajo de L'Horta Sud...
Concretamente en mi ciudad -mislata- estan armando una buena con lo de los parkings... levantan calles públicas para hacer parkings no-públicos... encima que nos dejan la ciudad hecha un asco, van a sacar tajada vendiendo las plazas a los que se lo puedan permitir... La gente de valencia yo no se como no abre los ojos y manda al pp a fer la mar..

Hitomik

A mi me da muchísimo coraje cuando dicen que el valenciano es catalán, el valenciano es un dialecto de la lengua catalana(lo reconozco) pero no x ello es catalán mal hablado. a igual que el mallorquin.

Lo q admiro de los catalanes q kieren a su tierra ante todo, cosa q nos hace muxa falta en la comunidad valenciana, ya q ni tan sikiera nuestra televisión autonómica es valenciana, pq a excepción del telediario y poco más, el resto es en castellano. En eso si q me kejo de nosotros, incluida yo pq no hablo valenciano, aunke lo entiendo,escribo y leo.

Tendríamos q kerer más a nuestra tierra la comunidad valenciana q somos 3 provincias, no lo q fuimos hace años, ya que lo q cuenta es el presente.

EmiLioK

#92, propones que los parkings los haga el Ministerio de Fomento?

No digas sandeces, en toda España se hace así. Parking público con contrato a una empresa que lo construye y lo mantiene, a cambio de su explotación. Es que las autovías son también así, y otras tantas cosas... pero la cuestión es decir que el PP es malo. (y mira que no me gusta el PP, pero así es).

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • mikimoto
  • Ninja-Killer
  • Eristoff
  • ZeroS05
  • artuditu
  • TLL