manifestación del 7 de Noviembre

karlosin

#90 la nueva ley lo que hace es que la mujer pueda darle un uso perverso contra su marido sin que sea un caso de violencia de genero, por lo tanto no hables de "de cumplir la ley", por que cualquier mujer con 0 escrupulos aun habiendo cumplido la ley te puede dejar en la miseria.

alguna gente sensata que quiere un justicia sin politizar abogamos por la antigua ley de violencia doméstica pero con mas garantias sociales de ayuda a la mujer y no artimañas que dejen en indefensión al hombre.

1 respuesta
B

#91 Todo el mundo puede hacer trampa, ¿o te crees que lo de las denuncias falsas se dan en violencia de género?

No se puede dejar de legislar por miedo a esas falsas denuncias.

Como digo, antes que estas leyes, hay que mejorar en materia de educación, tanto en hombres como en mujeres.

1 respuesta
karlosin

#92 prueba a denunciar a alguien diciendo que te ha violado, si no hay prueba no se puede hacer nada, ahora prueba a denunciar a tu pareja por maltrato, no es necesario tener marcas fisicas, ya que la violencia psicologia, vejancion y humillacion, etc ya por lo pronto en un caso de divorcio ya juega esto a favor de la mujer para presionar al hombre a que firme cualquier propuesta favorable a la mujer. Y muchas movidas mas que se dan todo los días, y que las mujeres "feministas" mirais para otro lado cuando esto pasa, aceptais como "mal menor" el tener un arma de hacer desgraciado a los hombres con tal de salvar vidas, y perdona que te diga eso no se da ni en los casos de asesinato randoms, solo en las "violencias machistas" por que teneis un poder politico muy grande.

2 respuestas
B

#93 Sí que puedes simular una violación.

1 respuesta
karlosin

#94 jamás será tan fácil como para una mujer joder a su marido con una simple denuncia de maltrato. Tienen tan poco que perder y tanto por ganar, que es que les sale gratis hacerlo. Al abogado se le pone ojitos de $ con lo que le van a desplumar al hombre

B

#25 Eso es mentira, mi abuelo pegaba a mi abuela y cuando acababa en comisaria le daban dos palmaditas en la espalda en plan que esto no vuelva a ocurrir;, y el propio hombre era el encargado de que la mujer volviese a casa con él.

Tu comentario es de muy desinformado o de tremendamente mentiroso.

1 respuesta
cepsen

#96 Bueno, yo te cuento que el borracho este de mi pueblo que le zurraba a su mujer acabó en la cárcel con la Guardia Civil dándole su merecido cada cierto tiempo (palizas, etc...), hasta que los "democratas" y "padres de la constitución" hicieron lo de la amnistía y a este tío lo soltaron. Gracias a Dios murió poco tiempo después.

vinilester

Para esta gentuza todo esta en contra de la mujer. El hombre, el capital, los penes, el aire, los anuncios de la TV, los coches con 3 pedales (recordemos que las mujeres solo tienen dos pies), la democracia (la mala, la que no ganan ellas), la RAE, los cuentos infantiles, etc... tooooooooooooooooodo. Utilizan el victimismo por su condicion de mujer para dar rienda suelta a toda esa diarrea mental que tiene cualquier radical o perroflauta.

Y VIVA LA FALOFOBIA!!! Detras de un pene siempre hay un capital que saquear.

N

Patetico. Simplemente patetico. Se quejan mucho mucho, y luego te dan el tipico ejemplo de la mujer maltratada que tiene que tirar a cuestas con una casa y unos hijos, y si les cambias la situacion de genero y es el hombre el que carga o el que se lleva los palos, ahi ya el tinte es diferente y no es violencia de genero, y ya ese hombre no tiene apoyo ni lo merece.

Doble rasero de soplapollas, asco de borregas y de pagafantas de los que van acompañadas

#93 Una violacion se puede fakear muy simplemente, con sexo duro, un par de marcas en las muñecas y cuello, y una muestra de semen del pavo. GG WP 100 años de carcel.

Tochomosca

Solo me lo parece a mi o el sexo oprimido empieza a ser el opuesto?

elo4000

Creo que se están desviando del tema. La manifestación es en contra la violencia machista. Los maltratos físicos y psicológicos. "Simplemente" se están manifestando para la reducción de los maltratos, menos asesinatos, para que se les escuche, que no tengamos en las noticias cosas como "un hombre asesina a su mujer y a sus hijos y posteriormente se suicida" (este también cuenta como suicidio en las estadísticas) y lo veamos como algo normal. ESO es contra lo que se están manifestando; hablar de quién se lleva la custodia tras un divorcio es un tema aparte, cada caso es un mundo y se tienen que estudiar aparte y detalladamente, generalizar este tema no lo veo apropiado. Lo mismo ocurre con los suicidios hombre/mujer: para mí no tienen cabida en este debate.
Que haya muchos asesinatos anuales por violencia de género es una realidad y hay que hacerle caso.

Si les parece que los suicidios de los hombres cobra una gran importancia, o que la mujer tiene ventajas en los juicios tras el divorcio y quieren que les hagan caso, pues coño, organicen una manifestación y expongan su disconformidad. Ellas han tenido los cojones de hacerlo.

Firmado: un hombre

2 respuestas
B

#101

tu haz eso que propones, promulgalo y verás la de ostias de feminazis y whitelosers que te cae xDDDDD

Esto es una vergüenza en serio, y lo que mas rabia me da es ver a todos esos palurdOs que lo unico que buscan es intentar follarse a una loca del coño como la mayor parte de las que sale en el video. A mi estos pringados no me engañan.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2

Usuarios habituales