Manifestación anti corrida de toros

GR33N
6
J

Lastima, pense que saldrian los banderilleros al ruedo =D

8 2 respuestas
LaChilvy

Que agresivos los pro-taurinos ;O

12
daxete

Quienes se creen que son para impedir una corrida de toros, valla sinverguenzas hombre.

12 1 respuesta
FIFA12

Todo esto era para que les echaran un agua, que una vez al año no hace daño.
Asi que.. ellos ganan :)

Y no eras el unico que esperaba dicho momento #2.

2
pontaeri663

Me parece bien que se hagan cosas como esta, pero no estoy nada de acuerde lo que hacen los "pro-taurinos".

12
iLoGik_LSD

Como me gustaria enganchar al de negro.

2
Evilblade

Pues lo que yo no se es por que se ve legítimo ir a protestar a una plaza y no al ayuntamiento o gobierno de turno que son los que permiten esto que por otra parte es totalmente legal.

Es como si a mi no me gustara la berbena que hacen en mi barrio y voy con mis cojonazos y les quito la música cuando la culpa la tendría quien autoriza el evento y no quien lo disfruta legalmente. Más cuando hay dinero de por medio.

A si que no a que viene la gilipollez de encima criticar a los espectadores, es de ser imbécil y corto. Luego cuando se pueden llevar alguna que otra ostia, se echan la foto llorando y los malos son los otros. No deseo la violencia hacia nadie, pero llega a salir el toro con todos esos sentados gritando "cobardes" y me parto la polla.

RPV: Una cosa es ser anti-taurino y otra es ser gilipollas. Esto es de lo segundo.

9 2 respuestas
poxe

tendrían que haber soltado a los toros haber si les siguen pareciendo tan bonitos con cornadas por el ojete¡

4
asterix021

Que cosa mas asquerosa de gente, ahí viniese la policía y les reventase la boca a todos por toca cojones.

Peor que las almorranas del culo.

2
drin0x

tendrian que soltar al toro con todos en mitad de la plaza

5 2 respuestas
JameZ-

voy yo a casa de cada uno a dar por culo? pues ellos tendrian que hacer lo mismo, no te gustan los toros? NO VAYAS PEDAZO DE ANORMAL.

Perdon por las mayusculas pero es que me saca de quicio.

4 2 respuestas
asterix021

#11 Con que estén los 4 tontos del principio vale

1
milgram

No estoy de acuerdo con la forma de los activistas ni con la de los taurinos. Así que me parece un poco absurdo por todas las partes el vídeo.

#12 no es un buen razonamiento el tuyo creo eh? Ellos no están ahí porque les aburra ver los toros o les moleste el ruido que hace la plaza, están porque consideran que es una tortura y un sufrimiento contra un animal, y por tanto tratan de pararlo.

1 respuesta
Kenderr

#2 Pues yo hubiera soltado un toro y asi tienen espectaculo los del graderio.

Evilblade

#14 Y todo el mundo sabe que España no es un estado de derecho donde las leyes se hacen en base a lo que uno considere oportuno. No wey.

1 1 respuesta
Moler

No entiendo de que se quejan, a mi siempre me han dicho que ¡EL TORO NO SUFRE POR QUE ES BRAVO!

kayak

#12 los toros tampoco creo que le guste estar ahi. Imagino que lo que quieres decir es si no te gusta el futbol no vayas, pero creo que este espectaculo es bastante distinto.

4
D

Me parece perfecto, se ve bien la mentalidad de los pro-taurinos, les da igual maltratar a toros que personas. Anda y que se mueran!!

11
w4lk3r

#11 que si agua, que si agarres-empujones, patadas, la verdad es que tuvieron pocas luces. Vamos, sale el toro y estan que se quedan hay quietos xDD

lxn_

Hasta el torero es igual de animal.

H

Deberían haber soltado al toro pero con los protaurinos dentro y los antitaurinos también, a un toro dopado con lo que se tomó Induráin para ganar los Tours, bloodfest a saco.

Eso sí sería arte coño y no la mierda de la Mona Lisa.

1
Rurik

Vale que lo anti-taurinos no hayan escogido el mejor sitio para manifestarse, pero la actuación de los pro-taurinos es vergonzosa, con esto demuestran que clase de gente va a esos eventos, paletos unineuronales... que llamen a la policia y se lleven a todos los manifestantes, pero no, es mejor darles de hostias y quedar como el culo.

No soy un defensor de los animales ni nada por el estilo, pero los toros me parecen un acto completamente innecesario para matar a un animal... y que la gente se divierta con eso me pone los pelos de punta.

4
milgram

#16 has quoteado bien?? es que no sé que tiene que ver mi comentario con el tuyo.

aButreCa

que grandes los viejos con boina que salen a largarles xD. ¿Había que pagar para ver la corrida?

1 respuesta
Cupi

Que valientes son los espectadores.. con gente que no se defiende y está encadenada... Un palizón les daría yo al salir a todos y cada uno de lo que están ahí pegando... mecagoensusputosmuertos

encima dejan a una chavala sin camiseta y sin sujetador.. que poca verguenza..

p.d. yo nunca iría a una cosa de estas porque al primero que me pone la mano encima lo reviento a mordiscos en la nuez

5
D

#25 Supongo que si que hay que pagar.

Kartalon

Franceses peleándose en una plaza de toros.

Mucho mejor que las corridas. Por este tipo de espectáculos sí que pagaría.

2 1 respuesta
D

#28 Si quieres quedamos, te grabo como te pego una paliza y luego lo vendo.

Hablamos

1 respuesta
ssinister

malditos hijos de puta bestias, que ganas de matar me entraron al ver a esos paisanetes hijos de puta pegar puños a los manifestantes, ni los putos viejos se salvan

2

Usuarios habituales

  • KojOnudO
  • drin0x
  • Kartalon
  • Dashito
  • milgram
  • Evilblade
  • asterix021