Manifestación en Barcelona

Dj_Sergio

que irónico que hagan esa manifestacion en la plaza DE ESPAÑA

rus

#31 ¿Qué tiene de irónico?

Ashewon

Cualquier excusa es buena para hacer manifestaciones y tonterías.

rus

#24 Te harán lo mismo que si en una manifestación convocada por el PP te pones a hablar una lengua oficial del Estado Español denominada Català.

Gelion

repe >_<

Gelion

Menuda tonteria acaba de soltar #27.
Y se queda tan pancho el tio xDDD flipante...

JeFePeRRo

Nacionalismo... el gran invento de la politica rancia y barata.

Si kieren independencia q c la den... y luego q les compre sus productos tupac, blancanieves y los gnomos. A ver donde se quedaria la riqueza, ignorantes

Personalmente, soy de Canarias y no me importa repartir los ingresos con otras comunidades q este mas necesitadas, aunque eso es cosa de la educacion y personalidad de cada uno.
Debe ser q en otros sitios hay costumbre de vender a su madre x 3 ptas si hace falta

B

¿Que se puede esperar de una persona que se pone un avatar con "hijo de puta" con la foto de alguien quien cometio un error? (que encima ni le va ni le viene, pq no creo que le de de comer o le pague la hipoteca xDD)

Si es que menuda gente campa por el mundo... en fin.

Luego eso si, piden respeto, comprension hacia ellos, su causa etc... mientras, van dando ejemplo.

cornelius

Ya se demostro la vulnerabilidad economica de los catalanes en algunos sectores si a los españoles no les daba la gana comprar sus productos. ¿Sabeis cuanta gente dejaria de comprar productos catalanes por el cabreo producido por vuestra independencia?

Ejemplo el cava, aunque os salvo que empresas de otras regiones de españa os lo compraran para revenderlo por agoto de existencias.

DaRu

Se habla de aportar razones en contra y a favor de la independencia, de Cataluña en este caso. Existen algunos boletines donde se establezcan los requisitos o pautas que ha de tener una zona, un pueblo, una comunidad, un cacho de trozo de monte...para pedir la independencia??

Yo no digo nada, porque nada sé. Por lo que veo es el dinero aquí el que dice quién puede o quién no puede ser nación. A mi juicio hace falta bastante más para argumentar una independencia. Es que de ser así, calificaría a Cataluña de egoísta, y ni mucho menos quiero hacerlo. Ahora soy yo quién se cuestiona las razones por las cuales algunos se sienten nación.

O es que se sienten nación sólo cuando se miran el bolsillo??No creo que sea así. Además, esa supuesta riqueza y fortuna no sé si pensamos que les cae de las nubes catalanas, porque mucho cambiarían las cosas si no contaran con el resto del país.

Froggy

Reivindiquemos la memoría histórica!. Tienen razón los catalanes cuando quieren que se reconozca que tienen una historía y cultura común: EL REINO DE ARAGÓN.

Gelion

#41, la unica verdad de este hilo.

michi

hay contramanifestacion? donde?

KoGoLLo87

muros de hormigon de 20m de altura y que se alimenten a base de cava, pan payés,chistorra ...

_KiNeD_

A la carga estos catalanes...el aburrimiento les motiva a la independencia y tener algo de historia...

Chuck estará en la manifestación y os ará libres.

N

Pones los acentos pero no la h de hará? :)

C

#44 coño!! de donde has sacado mi lista negra?

BaiFo

Si cataluña fuese pobre... tambien quedrian la independecia economica?

C

#54 entonces por que tanto incapie en el statuto sobre el sector financiero?

JangoBout

#54 Nooo no lo es. Venga superate y da un ejemplo aun mas gilipollesco que el de la comida de perro.

B

De verdad que cada dia me sorprendo mas de la ingenuidad de la gente, y de como se les comen el coco con 4 discursos...

A ver, Cataluña no quiere una nacion, al menos hay que ser honestos, si quisiera una nacion no harian las cosas como lo estan haciendo, lo que quieren realmente es la PASTA GANSA, osea, quieren que los catalanes paguen menos que un extremeño por poner un ejemplo, osea, si todos pagamos un % sobre lo que ganamos, no viene a cuento quejarse luego de que en cataluña se paga mas, ya que eso indica que TAMBIEN SE GANA MAS, pero la abaricia no tiene limites.

Y decia que no quieren una nacion, por que evidentemente, querrian dejar de ser España, pero seguir perteneciendo a todos los organos a los que España como pais pertenece, por ejemplo, la CEE, por eso no llegan a pedir la indepencia real, saben que fuera de la CEE su valor como pais seria aproximadamente el mismo que un pueblo perdido, ya que todas sus importaciones/exportaciones tendrian gravamenes, ademas Cataluña es tan rica por que es fronteriza, simple y llanamente, ya que todas las empresas de importacion/exportacion A Y DESDE ESPAÑA pasan por cataluña, y se establecieron alli generando industria, dicho de otra forma, cataluña es lo que es gracias al comercio de ESPAÑA con el resto de europa.

Luego mezclar historia con economia siempre me ha parecido una barbaridad, como bien dijo alguien la historia la escriben siempre mirandose el hombligo, no hay una REALIDAD COMPROBABLE, normalmente son pequeños flashes que cada cual interpreta como le sale de la punta del capullo, asi que la frase esa de que debemos recordar el pasado para no cometer los mismos herrores, me la paso por el forro de los mismisimos, mejor hacer un reset de vez en cuando, limpiar todo, y empezar de cero, y creo que es lo que los Españoles necesitamos..., menos guerritas "independentistas" que manipulan a la gente para sacar 4 duros mas que el vecino, no seamos estupidos.

Todos somos lo que somos gracias a los demas, y la cultura sirve para enriquecernos, no para diferenciarnos, eso es un invento de 4 politicos con tan pocas miras que no saben lo que pueden generar.

Y en un alarde de civismo, quiero decirles a todos los nacionalistas, que se dejen de gilipolleces, que gracias a su cabezoneria los politicos no estan haciendo NADA por el bien del pais, simplemente pierden el 99% de los recursos en discutir sobre como se reparten nuestra pasta que pagamos en los impuestos, para luego comerselos en cigalas, chuletones, y juergas, y me parece increible que se pueda ser tan descerebrado como para encima perder el tiempo en discutir por esas cosas, en vez de que por ejemplo rodasen cabezas por ese famoso 3% del que ya NADIE habla, y que en cualquier pais CIVILIZADO habria provocado minimo encarcelamiento, multas, y negacion de servicio publico a cualquier politico implicado o el tema de las carreteras, o el tema de la delincuencia, o de la inmigracion, o del terrorismo, vosotros seguir asi, dandoles cancha, que asi nos va todo.

Que os pique un pollo.

N

#58 Se demuestra cuanto sabes viendo la concentración de burradas en tan pocas lineas.

En el Gobiero central hay corruptos. Y en el de la Generalitat no no? Ahm...

El Gobierno no se gasta dinero en Cataluña, tocate los huevos Manuel.

EDIT : Cada vez que leo y releo tus ejemplos, pienso que no hablas en serio.

Usuarios habituales