Manifestación en Barcelona

LimS

no

pQn

moderadores q borran respuestas!!!

vaya pantalones libertad de expresion xavales

TeNSHi

#118 Leete los datos que he puesto, de lo mejorcito en facultades de Ingenieros, Biologos, Quimicos... todo eso esta aqui, no necesitamos tantas como Cataluña por la simple razon de que solo somos un millon de habitantes, sentido comun....

B

Pero a que no sabeis que es lo peor?, que por muchas razones evidentes, y datos sobre la mesa, JAMAS cambian de opinion, son como las mulas con los ojos tapados guiados por 4 politicos corruptos, y no se dan ni cuenta, en fin, alla ellos.

Yo ya paso de esto, es la ultima vez que me meto en un hilo asi, mañana aparecera otro hilo similar, y pasara exactamente lo mismo que en este, que las mentiras no se pueden sostener mucho tiempo, y acaban desapareciendo, pero no problemo, se abre otro hilo, y se empieza de cero picando de nuevo al personal, yo creo que los pobrecitos como no tienen otra cosa, pues se conforman con tocar las pelotas.

Lo que tendriamos que luchar es por que no existiesen paises, el mundo iria muchisimo mejor, y no moririan tantisimas personas de hambre al dia..., claro que cualquiera quita del presupuesto catalan para mandarlo a nigeria..., antes muertos que sencillos :D:D:D:D

Que os pique un pollo.

Dod-Evers

Yo en mi casa hablo con gruñidos y mugidos desde que nací, y eso es lo que me enseñaron y tuve que aprender Español por obligacion impuesta por el fascismo centralista de los ministerios de educación. (Por lo tanto ya hablo otra lengua distinta).

Mi casa la construí yo desde hacía mucho tiempo sobre un suelo que ha pertenecido a mi familia desde hace millones de años, desde qeu mi tattaatarattatatatatatatatatabisabuelo bajó del árbol. (por tanto tengo un territorio que históricamente me pertenece: ver título de propiedad: www.titulodepropiedaddemifamilia.com)

Así que como tengo algo de tierra y vivo de las rentas de lo que los demás generan en mi tierra, pues me voy a quedar con todo todo lo que ganen. (Autofinanciación).

Además para los qeu no hablen con gruñidos estilo unga unga les voy a poner un muro y no van a pasar nadie más. Me iré a la cola del mundo y viviré trankilo hablando unga unga.

ALe, que os vaya bien.

PD: El que no pille el tono ironico-jocoso del post que lo traduzca al catalán y que lo entienda como le dé la gana.

M

#1 Pero qué osado!

Que pretendes, hacer un llamamiento a los charnegos para que vayan a esa manifestación¿!¿!¿! Porque en esta web no creo que sea el mejor medio de movilizar a separatistas...

Dudo tan siquiera de que el que ha abierto el post sea catalán, sólo un soplapoyas abriria un post llamando al resto de España a manifestarse a favor de que cataluña deje de ser España. Llegarás lejos.

No hay que darle más importancia... Se reunirán los talibanes de ERC a romper 4 papeleras y cabinas de teléfono y a hacer pintadas en edificios y alguna iglesia, lo dicho, no tiene más importancia, los 4 notas de siempre :)

rus

La manifestación será multitudinaria M4M0N, no te engañes :)

Shinji01

io si puedo tbn iré, un colega mio ha llamado para montar el bus, i si todo va bien el 18 pa barcelona! :D

JoNSuaN

"cuando empezo este enfrentamiento Cataluña - España??"

empezo el 14-M de 2004, cuando el carod llego al poder. Hasta entonces no habia tantos problemas pq el nacionalismo moderado de ciu no usaba determinados metodos de manipulacion.

y ahora digo yo: por ke empezo? porke le interesa generar crispacion para ke en cataluña os sintais oprimidos y odiados.

hace mucho tiempo, hitler uso exactamente los mismos medios para generar odio contra los judios (tal vez vendria bien recordar akello de ke un pueblo ke no conoce su historia esta condenado a caer en los mismos errores)

por cierto, akello de ke los españoles solo keremos el dinero de cataluña es bastante incierto, pues ese dinero lo generamos entre TODOS, y debemos poder disfrutarlo TODOS. acaso conoceis una sola empresa catalana ke le venda sus productos unica y exclusivamente a los catalanes? (no me vale la charcuteria de la eskina ¬¬).
lo ke se pretende es no otorgar derechos especiales a una comunidad sobre las demas.

siguiendo el ejemplo del colegio ke pusieron en la 1ª pagina, imaginate ke la clase de cataluña no solo kiere decidir lo ke ocurre en su clase y como kiere ir a la universidad, sino ke pretenda tener el poder de decidir cómo se reparten los fondos publicos ke reciben las demas comunidades.

una cosa es reclamar tus ¿derechos? y otra es pretender ser juez y parte

ISAILOVIC

#132 Carod=Hitler

JoNSuaN

#133 no hay ke dramatizar.
si hitler fue grande en 2 cosas fue en diseñar estrategias militares y en manipular a la gente.
Carod se acerca mucho a hitler en cuanto a la manipulacion

Dod-Evers

#132, y ahora no aprueban el statut ese de los cohones para mantener el sillón.

Me apunto esa del enfrentamiento España - "Catalonia".

T

#134 Veo k no as notado la ironia...

GkEx

esq yo no se q entienden ustedes por nación...

les pego la definición de la RAE:

nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

ohhh!! cataluña es una nacion! :/

pd: no soy nacionalista, pero me gusta dejar las cosas claras pq el PP (sí, soy de izquierdas) transforma los conceptos en su beneficio(manipulación) =)

rus

#133

Carod = Político nacionalista catalán != Algo malo

Si tu piensas que:

Carod = Hitler = Algo malo

Quiere decir que:

Tu cabeza = Carcomida por PP :D

13 días después
rus

Ese día ha llegado...

Pronostico un full! :D

Usuarios habituales