Manifestación Fascista

Ifz44

#8 Para no decir nadie ni mu en cada hilo sueltas ese comentario, aunque el hilo hable de una de calor.

Ninja-Killer

#11 El franquismo prohibia manifestaciones, pero no las que iban a su favor xD

raganock

"Respetamos la dignidad de las personas, pero en tiempos de necesidad hay que ser antes español que persona"... :palm: Y las perlas que me dejo.

Menos mal que son cuatro monos y los tienen más que fichados, pero ya son ganas de hacer el ridículo en público presumiendo de ignorancia y estupidez.

Por los comments del hilo se ve que los únicos comentarios a favor son para trolear un rato. Así que me quedo tranquilo porque en este país no va a surgir un movimiento importante de esos cabestros.

B

Esa basura casposa no representa a nada ni nadie

MaikelNait

Si os fijáis los que siempre la lían son los mismos, los antifascistas si.

Y no defiendo a los fascistas para nada, ni lo soy (que aquí en este foro en seguida tacháis a la gente de todo por cualquier opinión) pero hay una diferencia muy notable en este vídeo. Unos tienen permitido manifestarse, otros en cambio van a buscar bronca.

2 2 respuestas
jackvendetta

¿Pero que puto problema tienen los izquierdosos con la libertad de expresión? Si es que son más fascistas que cualquier falangista no me jodas.

5 1 respuesta
P

¿y los de la manifa de fachas...saben que franco esta muerto? porque después de demostrar su estupidez humana, me quedan dudas de que les falten datos históricos

T-1000

#35 es que los únicos con derechos es la izquierda , los fascistas tiene derecho a morir

Inis

La verdad que los falangistas estos se lo montan muy bien... Van de niños buenos por el dia enalteciendo a dictadores (ya que han pedido un permiso para ello) y por la noche se iran de caza a ver si pueden pegarle una paliza a algun homosexual o a algun vagabundo, pero ellos si que respetan la libertad de expresion.

Me gusta como meteis mierda solo a los de izquierdas de que no respetan la libertad de expresion, cuando si un antifa fuera a pregonar sus ideales a la manifestacion facha no creo que le dieran besos precisamente y mucho menos le dejaran acabar con su discurso.

1 2 respuestas
B

#39 No tiene sentido nada de lo que dices, no eres nada objetivo. Te ciegan los colores.

Los caspas esos están manifestándose haciendo lo que les da la puta gana que para eso tienen permiso.
Y que coño pinta un antifa en una manifestación de la falanje que no sea a provocar?

3 2 respuestas
Tochomosca

#40 En eso te doy toda la razón, los que han ido son unos liantes.

P

me hace gracia como estas conversaciones acaban siendo una comparación de a ver quien la tiene más grande, o discursiones de patio de colegio, cuyos argumentos se basan en un y tú más. Y lo pero, es que la mitad de los que usan dichos argumentos, critican a los políticos por seguir el mismo juego de palabras

Inis

#40 me puedes explicar que no tiene sentido para ti de lo que he puesto?

y no me vengas con lo del antifa en la manifestacion que lo he puesto como ejemplo de que tanto unos como otros no respetan la libertad de expresion que luego pregonan en sus mitines y canciones.

1 respuesta
STAN

#43 Tu mensaje en #39 del último parrafo esta al reves? Y no puedes dar por supuesto cosas que no sabes si son verdad, es así de simple.
Mientras tanto, seguiremos viendo pedir libertad de expresión a gente que no la respeta y que lo único que quiere es molestar y que le den porrazos.

1 respuesta
Inis

#44 otro igual, me puedes explicar que has entendido tu para que creas que ese parrafo esta al reves?

y exactamente para ti, que estoy dando por supuesto?

1 respuesta
jackvendetta

#45 van de niños buenos por el dia enalteciendo a dictadores (ya que han pedido un permiso para ello) y por la noche se iran de caza a ver si pueden pegarle una paliza a algun homosexual o a algun vagabundo

¿Lo sabes pq lo haces tú o como? Pq te has marcado una troleada épica. En el vídeo precisamente hacen eso que tú dices los Antifas.
Te aconsejo que te lo veas antes de hablar (Todavía no cobra youtube...creo)

1 respuesta
Inis

#46 Parece que te fastidia que te toquen a tus amigos los seguidores del aguilucho pero esos tios tienen las manos sucias, quieras verlo o no. Y no es la primera vez que me encuentro a un grupo de esa gente yendo por la calle buscando bronca, asi que no me vengas con tonterias que ni tu mismo te crees.

1 respuesta
jackvendetta

#47 Pues si tantas pruebas tienes no se que haces quí la verdad, la comisaría te llama... pero no se que me da que todo es palabrería y demagogia.
Lo que tu has visto por la calle lo sabes tú y a mi me al pela, estamos comentando un vídeo en el que los que tratan de coaccionar, insultar y amedrantar usando la violencia son los de izquierda, para variar.

Si quieres abrimos un hilo en el que cada uno cuente sus experiencias violentas. A lo mejor te asombrabas.

1 respuesta
Inis

#48 eh, venga que si, para ti la peseta, los antifas son lo peor que ha parido la tierra y los fascistas son heidi...

Por cierto, tanto que decis de que estais comentando el video, que yo sepa en el video no dicen nada de libertad de expresion ni pollas, y es lo primero que habeis utilizado para atacar a la izquierda.

HellTiger

La libertad de exrepsion se sobreentiende en cuanto que se manifiestan de forma legal mientras que los otros no les quieren dejar y les increpan montando una manifestacion ilegal. Pero eh, que la izquierda es muy buena y nunca hacen nada malo.

1 respuesta
Red_HMR

#50 Al menos no han matado a palos ningun mendigo, homosexual, inmigrante o cualquiera que no sea como ellos.

4 respuestas
B

#51 Estás de cachondeo no?

2
HellTiger

#51 Cualquiera que no sea como ellos

Porque a los fascistas les regalan rosas y les dan besos no?

1
jackvendetta

#51 Dan palizas verbales y lanzan flores

1
T-1000

Por qué no se mueren ambos bandos?

JStratsYT

Ojo a lo que leo por este hilo, cito textualmente: "Al menos no han matado a palos ningun mendigo, homosexual, inmigrante o cualquiera que no sea como ellos"

Claro, la abuela esa que sale alzando el brazo FIJO, pero eh, FIJO que viene de matar a 3 negros.

Venga rojos, id a tomaros unas cañas al bar Republica con los sharPERROS que a fin de cuentas son la misma escoria nazi. Saludos desde la cima, camaradas. o/

3
Gantz

España, el unico pais donde esta bien visto y PERMITIDO (esto es lo mas grave) las concentraciones a favor de una figura dictatorial, this cant be serious

#58 Vete a alemania y crea una manifestación que acabe cantando, hitler!hitler!hitler! brazo en alto, a ver donde queda tu "derecho a manifestación"

1 respuesta
MaikelNait

#57 Macho, no es el motivo por el que se manifiestan, sino el derecho a manifestarse que esta recogido en la constitución, no es tan dificil de entender.

Manifestación legal = SI. (como si se quieren manifestar por los derechos de los koalas australianos que cada día tienen menos eucaliptos)

Manifestación ilegal = NO (porque la mayoría de estas manifestaciones lo único que busca es provocar al otro bando y crear una pelea, o sino mírate los típicos eventos antifas que se publican por las redes sociales, con el titulo de "vamos a reventar a esos fachas" :wtf: :wtf: :wtf:

Señores, que la violencia no esta justificada, da igual los ideales que tengas, mientras solo sean eso, ideales.

#58 Ya, pero esto no es Alemania. Nuestra constitución es diferente, nuestra historia es diferente, no puedes comparar.

Y vuelvo a decir que a mi me dan el mismo asco los fachas que los antifachas, me parecen la misma mierda pero con diferente nombre y pintas, pero si se puede manifestar legalmente cualquier persona con cualquier motivo, por que ellos no?

1 respuesta
STAN

#51 JAJAJA tu frase es epica, yo la enmarcaria y la pondría en la pared... Madre mia como esta el patio

Raurkand

#36 La libertad de expresión acaba cuando atenta contra las libertades de los demás y creo que está bastante claro que decir cosas como "Respetamos la dignidad de las personas, pero en tiempos de necesidad hay que ser antes español que persona" atenta contra las libertades de otras personas.

2 respuestas

Usuarios habituales