Manifestación Fascista

Tochomosca

Lo pongo en estúpido por la cantidad de gilipolleces que se dicen en torno al primer minuto y medio. No sé como aún en el siglo XXI siguen quedando borregos extremistas como estos.

Pues eso, que crucifijos en las clases obligatoriamente.

1
Headhunt

"La verdadera cultura... la española"

No como todas las demás culturas, que son inventadas! XD

Es un no parar.

2
Red_HMR

Menos mal que solo hay 4 taraos

Parece que el discurso lo ha escrito Torrente

22 1 respuesta
B

no se macho pero siempre que hay manifestaciones de este estilo, siempre localizan una obra o algo para surtirles de piedras.

palickpre

O sea, si eres de izquierdas y haces una manifestacion no pasa nada y esta bien visto, pero si eres de derechas y haces una manifestacion, tienes que ir tu con tus amigos de izquierdas a recriminar y meter hostias (y no, estoy en contra totalmente de los ideales fascistas, pero libertad de expresion es eso). Chapeau por la policia.

#6 y por que no? ellos ya tienen su forma de pensar, si es una manifestacion legal y no es violenta, que la hace diferente de una manifestacion de izquierdas? el numero de personas que estan de acuerdo con los ideales? pues vale. La gente pide libertad de expresion y luego son los primeros en prohibir algo a la gente que no piensa como ellos, menudos hipocritas.

#10 eso es otra cosa, si fuese una manifestacion de monos ya habria mas cociente intelectual que en el video

13 2 respuestas
Talekxd

#5 En serio estas diciendo, que alguien que apoya el fascismo, y los ideales franquistas merece tener libertad de expresarlo en la via publica?

4 4 respuestas
Headhunt

#3 Nah, Torrente dice cosas con más coherencia.

2
karlosin

#6 si que la merece, se hacen manifas pro etarras y nadie dice ni mu

se pasean banderas comunistas y nadie dice nada tampoco.

22 2 respuestas
Red_HMR

Ya tardaban en aparecer los fascistas que comparan un regimen homicida y dictatorial con la "izquierda".

Ya huele a rancio en este hilo.

2 1 respuesta
Tochomosca

#6 Pueden expresarse siempre que quieran, otra cosa es la demagogia barata y las estupideces que dicen.

1 respuesta
palickpre

La constitucion da el derecho a manifestarte, aunque tambien es jodidamente irónico e hipócrita que se manifiesten unas personas que apoyen un regimen que prohibia las manifestaciones

1 respuesta
karlosin

#9 esq la izquierda no ha hecho regimenes dictatoriales y genocidas?

que curioso, por que defienda la libertad de expresión de esta gente que tampoco estoy de acuerdo, me llaman fascista. a ver si vas a ser...

8 1 respuesta
HellTiger

Volvemos a lo mismo de siempre.

Libertad de expresion solo para unos, si lo que dices no me gusta no tienes porque poder decirlo. Eh, pero que yo soy antifascista eh!! Igualdad para todos, menos el que no piense como yo!

Menos mal que no abundan esta clase de tontos por los dos bandos.

SaNt0S

-dejen de grabar!
-grabamos por el derecho de informar
-dejen trabajar!
-pero si estamos dejando trabajar sin problemas
-pues alla! vamos zona de seguridad!
-hay mas de 3 metros, hay zona de seguridad de sobra.

3
XyR10N

Pero no eran los fascistas (al menos aquí en España)., los que perseguían a quienes tenían otros ideales, los que no dejaban manifestarse, los que te dispersaban cuando había mas de 5 personas juntas y una larga lista de etc..?

Que hacen ahora haciendo lo que ellos no han dejado hacer?, me hace gracia escucharles cuando dicen libertad tal y cual..

Tukaram-Man

7:10 "Que soy ciudadano de la Union Europeah eh?"

Ojito jajajajajajajaja ay dios me meo

7
B

#5 claro que si campeón.

tiene todo el sentido que un franquista se acoja a la libertad de expresión para manifestarse, cuando el régimen que defiende condena precisamente la libertad de expresión, claro que si.

demagogia, demagogia everywhere

1 1 respuesta
D

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"

Eddard Stark

2
palickpre

#17 si me lees en #11, veras que he puesto lo mismo

PEPEPAKO

#6 Y tu que harías, en el momento que se la quites te conviertes en uno de ellos.

Contestani

Esta clase de derecha de todas maneras es bastante lamentable, 0 intelectualidad, discursos vacuos y patriotas de postal. A mi me la bufan, son 3 tontos con mentalidad militar y escasa preparación intelectual.

De todas maneras están en su derecho igual que hay manifestaciones en clave de comunismo, a favor de etarras y un largo etcétera de incongruencias.

1
Red_HMR

#12 En que momento he dicho eso ? me refiero a nuestro penoso pais, en el que la derecha se lleva la palma, repito, con 40 años de asesinatos.

Moler

Que confundan "eso" con el verdadero mensaje de Jose Antonio es triste, muy triste.

2 1 respuesta
arChieSC2

Tardaban mucho en decir fascismo = comunismo, pero como no, está el querido karlosin, menos mal.

1
Juasquemelol

#1 Pues eso, que crucifijos en las clases obligatoriamente.

Lamentable

Chichelo

Putos rojos siempre liandola.

1
BruJo

Igual de subnormales los unos como los otros.

2
Javo_

#1 Yo no se quien es mas borrego aun, si los que estan en el mitin tranquilamente o los que intentan molestar, que acaban tirando piedras, botellas, rompiendo inmobiliario publico y tirando contenedores por el suelo los cuales pagamos todos....

Contestani

#23 No mucha gente sabe de eso. Me es grato leer algo asi. Esto es gentuza.

1
T-1000

Por qué no se guntan todos en una isla desierta y se exterminan mutuamente? Si queda alguien vivo despué sdel exterminio , por favor , bombardeen la zona con napalm.

P.D.: Qué este en contra del fascismo no me convierte en ese grupo que se autodenomina antifascistas.

Usuarios habituales