Manifestación Fascista

HellTiger

#60 La libertad de expresion no atenta contra nadie, es libre pensamiento de cada uno. Los actos son los que atentan contra las libertades. Mientras diga, NEGROS NO! y no haga nada, no esta cometiendo ningun delito.

1 2 respuestas
Raurkand

#61 Pero si permitimos que alguien vaya por la calle diciendo NEGROS NO! propiciaremos un odio hacia los negros que probablemente acabara en un acto que sí atente contra la libertad de una persona de color y en épocas de necesidad como la actual estos discursos son los que mas calan en personas necesitadas y es más fácil que se den hechos violentos.Delito o no en mi opinión si que atenta contra las libertades de ciertos colectivos el ir soltando por ahí cosas como esas.

1 respuesta
HellTiger

#62 Entonces al no dejar que digan cosas como esas estas atentando contra su libertad. Por lo que te conviertes en lo que no quieres que ellos se conviertan.

La pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
Polakoooo

#61 Depende... a algunos les acusan por enaltecimiento del terrorismo por homenajear a presos etarras. Pero si dices Hail Hitler molas y tu libertad de expresión por encima de todo.

1
gloin666

#35 Los que vienen a Euskadi no vienen a montar bronca?

1 comentario moderado
Raurkand

#63 Todas las personas tienen que ser respetadas por igual, pero no sus pensamientos.Hay cosas que en ningún caso deben de aceptarse como válidas como por ejemplo pensar que por tener cierto color de piel.

infrico

Fascistas, independentistas.... es como PP o PSOE, la misma mierda son

jackvendetta

#60 Pues crees mal pq decir algo no es sinónimo de hacer algo. Por lo tanto no atenta contra nadie ni contra nada. Es una opinión igual de respetable que la tuya.
Justo has ido a poner el ejemplo de lo único sensato que dicen esos tíos xDDDD

1 respuesta
Rubios

Pero por que no dejan que se maten entre ellos y despues pasan a barrer cadáveres?

Mucho más cómodo y menos escoria que aguantar, es todo ventajas.

saopaulo

madre mía mas de uno aquí estaba en la manifestación esa

B

#1 Y me dicen en mi post sobre mi huelga de hambre , que me una a estos impresentables.
Si amo españa , y estoy en contra de que se siga pagando la droga a los drogadictos en vez de rehabilitarlos y de que un español tenga menos derechos que un inmigrante .Es vergonzoso .
Pero llegar a esto no.....

Aqui se es patriota y te llaman fascista y son dos cosas diferentes.

1
wiFlY

#69 Perdona pero decir algo dependiendo de ese algo y de las circunstancias puede ser un delito y probablemente una justificación de ello sería que se ataca al honor de alguien (y el derecho al honor es algo que todos tenemos).

Vamos, que en este mundo las palabras tambien tran consecuencias... La libertad de expresion no justifica ni protege cualquier declaracion.

#74 ? respuesta de crio..

1 respuesta
jackvendetta

#73 Denúncialos si te parece que están cometiendo algún delito. Si no, cierra la puerta al salir, gracias!

1 respuesta
O

Cada español debe ser un soldado en potencia.

Ese tio es la risa.

allmy

Lo gracioso es ver como dejan casi un metro de separación entre cada uno para que parezca que hay más xD

karlosin

Oye una cosa para aclarar a mas de uno que me ha quoteado y no tengo ganas de contestar uno a uno.

Yo soy defensor de la libertad de expresión, si fuera por mi, tanto los fascistas como comunistas, estarían prohibidos los dos por apología al terrorismo a la humanidad que han hecho ambas ideologias y por que son un atentado contra la libertad de expresarse y de pensar, pero como actualmente uno esta mas censurado que el otro, y a mi lo que me gusta es la justicia igualitaria, pues entonces si uno es legal, el otro por que no? repito para mi ambos, moralmente me parecen inadecuados para una sociedad moderna y son las ideologias que mas han coartado la libertad de expresión.

Y para adelantarme a un posible quote, que me diga que me contradigo:

La libertad de expresión, se debe de defender de los que le ataquen.

#78 el problema de españa es ese, que vivimos una dictadura de tintes fascistas durante 40 años, y ya por eso pensamos , que todo lo que no sea fascista, todo vale y no debería ser así, han habido regimenes comunistas que han mandado a los gulags o fusilar a gente que pensaba de distinta forma, asi que no valen las lágrimas de cocodrilo. Han pasado telita de años, nos hemos modernizado, la libertad que tenemos hoy en dia, esta en su apogeo, no podemos arrebatar que nos la quiten, tampoco estoy diciendo que haya que encarcelarlos, si fuera pro mi, multaría el sacar una bandera comunista o una fascista, simplemente. O eso, o que no se multe a ninguna. Pero no vale eso de a una si y a otro no.

Lo peor que podemos hacer es politizar la justicia, eso es propia de un pais bananero,una justicia igualitaria y putno. O legales los dos o ilegales los dos.

1 respuesta
raganock

#77 Agravio comparativo, nos chupamos 40 años de fascismo y de comunismo, no.

Como no lo hemos vivido no sabemos a ciencia cierta lo malo que es, sólo lo conocemos de oidas.

No te preocupes, cuando nos tiremos cuatro decadas de Gulag censurarán ambas.

1 respuesta
aNNiBaL

ahora el termino "chusma" entra dentro de lo censurable.

lamentabla.

GoFoward

Ha sido empezar a gritar "nazis no" y el policia se ha empezado a encabronar. Que curioso es todo.

1

Usuarios habituales