Manifestación a favor de España en Barcelona

T

#1 hilo repetido
Organizado por España2000 ese gran ente democrático y no extremista.
¿España2000 grupo catalan?
¿Pasifica? ¿Que significa esto? ¿Que tiene las propiedades de una pasa?

2
Pompino

deberian castigarse comentarios como #12 y demas en los q como minimo deberia aportarse el enlace al hilo en cuestion.

El chaval de #1 todavia anda buscandolo, josmios...

Yo tampoco ire a nada q convoque España2000... Putos aprovechados de la situacion... Aunq deberian convocarla otros.

LaChilvy

Yo paso de ir, primero por si se lia, y segundo porque no me siento últimamente muy agusto con el resto de españoles.

1 respuesta
-L0B0-

#33 Yo estoy igual que tu, y como tampoco soy independentista, estoy ahí en medio que no se muy bien que hacer xD

1
LaChilvy

Es que me jode todo lo que leo por internet en contra de los catalanes, es tantísimo odio... y es raro porque luego te vas por ahí a viajar por España y no notas nada de eso cuando dices que eres de Catalunya.

Supongo que la gente es tan cobarde que solo se atreve a decir lo que realmente piensa por internet.

Y por qué cojones el País Vasco no es el blanco de la ira de los españolitos? No quieren también ellos la independencia? Por qué solo se tira mierda a Cat?

No entiendo nada.

2 5 respuestas
Asdrubael

Sólo diré que uno de los que han intentado ser diputados por este partido en la comunitat valenciana, es este amigo que cantaba estas letras tan bonitas a la par que poéticas, osea que paSifica, nada.
http://www.youtube.com/watch?v=gIFJhPxBaWw

michi

#35 la peor gente siempre es la que mas se hace notar, algo asi como aqui en el foro donde siempre estan los mismos metiendo mierda en todos los hilos, pero no creo que por eso sean representativos si no que simplemente son los que se pasan media vida aqui soltando basura.

Aun asi yo no iba a una manifestacion de esta gentuzo ni a punta de pistola.

-L0B0-

#35 Yo creo que tiene que ver mucho la rivalidad Madrid - Barça, pero muucho mucho. La gente mezcla cosas, almenos un gran % de gente aquí en MV. Estoy segurísimo.

1 respuesta
B

#13

Muertos de hambre en 3, 2, 1... xD

Al tema, serán fachillas renegados con descendencia andaluza.

lxn_

#38 Por favor... si parte de los que meten mierda son culers de fuera de Catalunya XD

De todos modos #35 borregos que viven con la mentalidad de cuando Paquito han existido siempre y dudo que ahora sean más... yo tengo claro a donde tiraría por como se nos ha tratado el excelentísimo gobiernodeespaña, no por otra cosa.

#41 No es nada nuevo eh... deberíais ser más solidarios y aceptar vuestra parte de mierda xdd

1 respuesta
gloin666

#28 Si haceis las elecciones en verano os venis al pais vasco.

#35 A nosotros dejanos en paz que la cosa va muy bien. A recoger nueces mientras sacudis el arbol.

#40 No coño, ya hemos tragado suficiente. Fijate que ahora hasta Mayor Oreja os atiza a vosotros.

2 respuestas
Neyko

A ver cuando Madrid se separa de españa que está la cosa caliente.

LaChilvy

#41 cobarde! http://1.bp.blogspot.com/_4LP-X0iAiUk/TI_KnzgMHUI/AAAAAAAAAPE/4WxJgZXmrcs/s1600/chiquito1.jpg

-nazgul-

#35 Será porque los vascos no son tan attention whores. Sólo hay que ver los 80000 hilos que habéis abierto con vuestro tema. Ya cansa y más cuando el país se va a la mierda y también es culpa vuestra igual que de los demás.

1 respuesta
LaChilvy

#44 pero si la mayoría de gente que abre los hilos no son de aquí!

3 1 respuesta
McDyron

Esto es un patio de recreo.

Fulanito me ha dicho esto! Me odia! Alaaa! Pero es que tu antes me dijiste esto y me robaste las chuches. Empezaste tu! Ala que fuerte! Yo no te robé las chuches, fue Menganito. Por que me odias? No no, por qué me odias tu!

Anda enga todas las comunidades dejaros llevar por el sentimiento imaginario de que estais oprimidos. No seais practicos y reflexionar los pros y los contras. El ideal de independencia y libertad siempre es bonito mientras se sigue (de hecho la felicidad es la espera de lo agradable, no el momento del disfrute de lo agradable)

Ya vereis lo pronto que los dirigentes de los nuevos reinos de taifas abogarán de nuevo por la unión cuando no tengan más que estrujarnos y no pudan chupar mas del bote xD Asi es la historia. No se aprende.

Astro90

#45 yo si :(

Eristoff

repetido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astro90
  • LaChilvy
  • lxn_
  • -L0B0-
  • Meleagant
  • nixonE1
  • AG