Manifestacion feministas en Argentina

A

#30 Tienes razón, voy a desnudarme y a pegar gritos cual esquizofrenico, pero ojo tema serio. Lo triste es a lo que tienen que recurrir para llamar desesperadamente la atención, pero bueno mañana a otra cosa, aunque ya creo que poco mas se les puede ocurrir, hasta que aburran.

1
Mediccal

Yo lo que no se porque siempre se tienen que desnudar creo que es la unica forma que saben para llamar la atencion

1
Seyriuu

Pues lo lamento pero a mí esta "perfomance" o "manifestación" no me impacta, ni me hace simpatizar, ni entender su movimiento, me hace cuestionarme por qué cada vez que una mujer quiere protestar por algo parece que la única manera de hacerlo es mediante la desnudez.

Al final, ya, las protestas basadas en la desnudez me parecen absurdamente ridículas.

La escena fingiendo estar todas muertas la podrían haber hecho igualmente vestidas.

3
Casimirott

dio para paja.

retrasadas.

1 comentario moderado
rob198

Por si no os habéis enterado estaban protestando por la violencia machista, por los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas.
Y repito, es triste pero a veces la desnudez es la única forma de llamar realmente la atención.

2 respuestas
letee

LLamarme Machista Neandertal :psyduck: pero cada vez que veo el video solo veo tetas culos y 4 locas del coño pegando gritos.

1
B

#36 Que si pesado, que a nadie le importan las locas estas.

9 1 respuesta
A

#36 Como metodo de protesta es llamativo no cabe duda, se hacen ver y tienen publicidad pero en la practica lo veo muy poco efectivo ya que solo generan repulsion y aun mas ganas de pegarles dos ostias, asi que si creen que desnudandose y pegando gritos van a conseguir que baje la violencia machista lo llevan claro.

Kirs90

Lo raro hubiese sido entrar al hilo y ver un video de gente cuerda...

Triste. Muy triste.

Dieter

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/10/actualidad/1491814994_725288.html

3 2 respuestas
rob198

#41 Me quedo con el dato: un asesinato cada 30 horas, 290 muertas en 2016 en Argentina.
Me parecen motivos de sobra para hacer las manifas y performances que hagan falta.

2 respuestas
arion10

#42 No se como sacan tiempo con todo lo q hablan...

Massalfa

#41 La verdad es que parece que esta la cosa jodida en Argentina https://www.google.es/amp/chequeado.com/el-explicador/en-la-argentina-se-denuncian-casi-50-ataques-sexuales-por-dia/amp/

1 1 respuesta
rob198

#44 Jodidisima

Para esto, entre otras cosas, sirven este tipo de reivindicaciones, para que en todo el mundo nos enteremos y nos concienciemos del tema

B

#8 Quizás si que necesitan la SHARIA en Suecia despues de todo......

B

#42 En España en 2014 se asesinaron 201 hombres y 116 mujeres, en 2015 fueron 164 hombres y 121 mujeres. Las cifras no son tan dispares comparadas con las de Argentina (y curiosamente la cifra de hombres asesinados es mayor que la de mujeres pero nadie habla nunca de esto).

Pero en cualquier caso hacer una performance en la que un grupo de mujeres se desnudan, se tiran al suelo a modo de montaña de cadáveres y luego se levantan y se ponen a gritar sin ningún sentido me parece de lo más absurdo, aparte de que no se consigue nada bueno.

1 respuesta
Chewirl

#27 Cada persona que canta lo hace con una melodía o letra diferentes, si no sería plagio, aunque en formula musical puedes repetir libremente y la mayoría de canciones de éxito usan 4 acordes pero eso es un tema de que el cerebro del populacho ya se acostumbró a eso y es más fácil llegar al éxito con algo que cerebro de primeras no rechaza o le parece extraño, pero vamos podríamos entrar a matizar eso, en cambio estas muchachas acaban siempre desnudas y acostadas en el suelo, las veganas ademas acaban pintadas de rojo o empaquetadas en film, son formulas que se repiten yo opino que no está mal salir de lo típico e innovar incluso cuando se está uno manifestando por algo, es más creo que es incluso más importante porque tu éxito depende no de que las personas tengan ya una costumbre en tus actos si no de que molestes, que no caigas en el costumbrismo porque entonces pasas desapercibido : $

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 Entonces en una performance o coreografía lo que sería plagio es copiar el contenido y no la forma o idea, no? Al igual que nadie se puede apropiar de cantar o de un estilo de música.

1 respuesta
Chewirl

#49 Básicamente, pero en música se premia seguir la ola mientras que manifestandose lo mejor es innovar, estas muchachas ya no innovan, las primeras que lo hicieron si, ahora ya no genera el mismo impacto y pecan de seguir usando las mismas formulas a la hora de manifestarse, corren el riesgo de caer en el costumbrismo y que la gente diga "otras igual" cuando su objetivo es ser vistas.

Ellas deberían ser ese "TAAAAAN" que se escucha en una canción que llevaba todo el rato "Dididididididi" porque si llevas 1 hora escuchando el "dididididdii" incluso dejas de escucharlo pero si de pronto suena un "taaaaaaan" te aseguro que hasta te asustas xD

1
michi

Otra cosa no se, pero si hasta los mas paletos de por aquí lo han visto podemos decir que la difusión ha sido todo un éxito. Manteneos biliosos.

1 respuesta
Jok3r

Joder que me da algo, toy llorando

14 1 respuesta
B

#51 Sabes? Quizá el problema de este tipo de cosas es que no sirven para lo que deberían servir. Se supone que es un acto para quejarse del asesinato de mujeres, no es un acto para llamar la atención o que la gente diga "qué bonito". Es obvio que una cosa así llama la atención, ¿pero realmente hay alguna conexión entre que un grupo de mujeres se desnuden y den un par de gritos frente al congreso y que baje el números de feminicidios? Sinceramente yo no veo ninguna conexión.

Pero en fin, cuando te enteras de que la líder del movimiento feminista "Ni una menos" de Argentina fue detenida junto a su novio por matar a una chica de 13 años y que la única manifestación de feminismo que hubo fue del movimiento feminista radical "Cátedra Abierta de Género Trelew" para decir que "no todo el asesinato de una mujer es feminicidio" pues te das cuenta de hasta dónde está llegando la tontería.

Pero eh, dadle bombo a estas cosas que seguro que con más performances de estas se consigue que en un par de años no haya ningún feminicidio.

2
B

¿Lo tienen en HD? Por que vaya tela...

NSFW
2 1 respuesta
Adonay_

la que está liando Barrientos por allí...

1
fuNN

Cuantas palabras nuevas...

A

Estamos hartas de tanta opresión. ¿Qué podemos hacer?
Pongámonos desnudas (importante) y empecemos a gritar como locas, seguro que así nos tomarán en serio.

1
Word-isBond

El momento en el que se ponen a gritar da demasiada vergüenza ajena.

AikonCWD

Menuda erección más tonta con la parte de los gritos Kappa

grivcon

12:44, la de la derecha, no es nines de La que se avecina? XDDD

PD: da para paja.

Usuarios habituales