Manifestacion indepe Belgica 7 Diciembre

xemi

#269 Aceptola correccion de la fecha, lo otro los cojones y mentirosos compulsivos sois vosotros que soltais joyitas como

#259Ulmo:

Rajoy tiene un artículo publicado en donde habla explícitamente como pertenece a un linaje genéticamente superior.

Asi que señalame donde Rajoy dice que el es superior.

"En concreto, los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos. Mientras que los españoles presentan más proximidad con los portugueses que con los catalanes y muy poca con los franceses. Curioso..."

Pero eh, que lo de Junqueras no es racista xD

Un articulo desmontando todas las gilipolleces de Junqueras, de paso, por si a alguien le interesa (ya se que a ti y tus amigos indepes no)


https://colonizacion.centroeu.com/2017/10/07/genetica-se-distinguen-los-catalanes-de-los-demas/

Por cierto, no solo tenemos a Junqueras para soltar joyitas tambien a los "historiadores" catalanes, cuyos videos podeis encontrar en el hilo de memes. No se si ponerlos aqui, creo que eso ya seria cebarse.

2 respuestas
Lexor

#270 que lo ven normal y lo defienden, pero luego eh que no estan adoctrinados, que es lo normal defender diferencias geneticas, son adorables, pero ojo, que estamos a 8D y en nada elecciones, si les responderemos de manera critica estaremos fabricando indepes a gogo

2 respuestas
B

Es gracioso ver a los nacionalistas de cada orilla intentar demostrar quien la tiene mas grande. No es casualidad que ambos bandos esten apoyados por grupos fascistas, es de lo mas logico de hecho.

Usopp
#271xemi:

Asi que señalame donde Rajoy dice que el es superior.

http://www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html

Rajoy es un subnormal que se cree superior por haber nacido en una familia bien.

1 respuesta
Chaflameja

#269 Da igual cómo lo diga, pero lo que intenta dejar caer, lo sabe cualquiera que lea ese texto.

xemi

#274 Ya he pegado el articulo entero yo, listillo. Señalame la frase concreta.

Y ese articulo es de 1983, el de Junqueras de 2008, igualita la situacion xD

#272 Este hilo ya son +100000 indepes, asi que de perdidos al rio.

1 respuesta
Usopp

#276 A mi es que todos los que siguen un trapo de colores como si fuese un nuevo Dios me parecen subnormales, Junqueras otro más.

"El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales"

2 respuestas
Travenk

#272 La diversidad genética es positiva, deja el complejo.

Yo no he entrado a valorar si Junquera ha interpretado o no bien el estudio de Rotterdam. Lo que sí aseguro es que las palabras de Junquera en el periódico AVUI sobre esas supuestas diferencias genéticas no tienen absolutamente nada de racistas. Que existan diferencias entre portugueses y españoles también es racista? O sólo es racista cuando dividen la Grande España?

1 respuesta
Lexor
#278Travenk:

La diversidad genética es positiva, deja el complejo.


te crees que va a engañar a alguien la falsa inocencia con la que plantea ser mas europeos que el resto de españoles? obviamente solo alguien que piense asi defenderia no ya la teoria sino el plantear la pregunta

Ulmo

#271 No claro, Junqueras dice que los catalanes están genéticamente más próximos a los franceses que a los españoles y resulta que es un racista y un supremacista, como si ser francés fuera superior o algo.

Pero Rajoy habla de que las grandes familias poseen genes superiores y no es un racista ni un supremacista.

El personaje que interpretas se te empieza a ir de las manos.

1 respuesta
xemi

#277 Buena evasiva, mejor persona.
#280 El personaje de reirme de los indepes? No es un personaje, soy asi de verdad. Venga, yo digo que Rajoy es racista por un articulo de 1983 si tu admites primero que Junqueras lo es, ¿trato?

1 respuesta
Ulmo
#281xemi:

si tu admites primero que Junqueras

Si me pones un texto donde hable de superioridad racial o genética te lo admito sin problemas. Si me pones un texto donde dice que genéticamente los catalanes se parecen más a los franceses, pues que quieres que te diga, será porque soy genetista y me paso a diario haciendo cosas así, pero el mensaje no me levanta ninguna animadversión.

1 respuesta
xemi

#282 Ok, entonces imagino que seguiremos como estamos, ya que yo aun estoy esperando que me señales donde Rajoy dice que el pertenece a esa casta superior, asi que...

1 respuesta
Ulmo
#283xemi:

, ya que yo aun estoy esperando que me señales donde Rajoy dice que el pertenece a esa casta superior

Ah, ¿ que para ser racista debes pertenecer a la raza superior? Primera noticia que recibo, según tu absurda lógica entonces no pueden existir mujeres machistas.

Hasta el más corto de luces asume que cuando eso te lo dice alguien del estatus social de Rajoy, inevitablemente se está incluyendo. Pero aunque ese no fuera el caso, que divida a la población en función a linages genéticos que los convierten o no en líderes y seres superiores, ya denota ser un supremacista de tomo y lomo, se incluya él o no.

Pero buena huída hacia adelante que te estás pegando.

1 respuesta
xemi
#284Ulmo:

Hasta el más corto de luces asume que cuando eso te lo dice alguien del estatus social de Rajoy, inevitablemente se está incluyendo.

Al igual que hasta el mas corto de luces sabe que el comentario de Junqueras es racista?

Podemos seguir asi todo el dia. Huida dice el que saca articulos de hace mas de 30 años como si fuesen relevantes ahora xD

Gorgoroth

#277 Hacía mucho que no te veía poner la frase sobre el nacionalismo. En el ya extinto subforo de Catalunya era raro verte un mensaje sin que la incluyeras.

Me alegro de que no se te haya olvidado.

1 respuesta
Usopp

#286 ¿Sigue haciendo pupa? Los dos trapos de colores sirven para lo mismo.

1 respuesta
vappatixihm

Como disfruto ver a Gonzalez Pons/Español medio, llorando por twitter tras la manifestación

1 respuesta
Ulmo

#288 El pobre analfabeto no sabe ni la diferencia entre no-oficial e ilegal.

Gorgoroth

#287 No, no. Alguien que repite mucho la misma frase no puede hacer daño a nadie, es simplemente un loro que ha aprendido una frase y la repite hasta la extenuación.

A mi, personalmente, los loros que hablan me parece que tienen mucho mérito. Tú tienes mucho mérito.

2 respuestas
vappatixihm

Cuestionan a los mosos y la policia Belga mientras condecoran a los que no pudieron parar el referéndum a pesar de causar centenares de heridos

Son sus costumbres y hay que respetarlas

ErChuache

#290 Es como el "soy vegano" pero en versión apátrida XD

hP

#199 xD sé donde está esa tienda xD, que originales... xD.

Dieter

El pre-ciclo 2018 sigue su curso, el ciclo debe continuar. Es impresionante como se repite el mismo patrón una y otra vez. Con pocas o nulas variables.

Usopp

#290 ¿Pero puedes argumentar algo en contra de la frase?

Los más mongolos son por regla general los nacionalistas de ambos bandos, son como los burros con anteojeras , tiran para adelante y les da igual todo lo demás.

13 días después
Frida

#132 otro video de omnium cuanto te paga Puchi por post propagandístico?

Usuarios habituales