Manifestacion indepe Belgica 7 Diciembre

Lexor

Para los que no lo supieran mañana hay marcha en bruselas, han estado muy activos por telegram y demas redes sociales, proponiendo compartir coche para ir hasta alli acampando de camino o en vuelos charter

https://brusselles.assemblea.si/
yo ya estoy cogiendo las palomitas

lol bruselas ya es una ciudad catalana :cry: :cry: :cry: :cry:

Evilblade

Que cabrones, cogiéndose el puente de la constitución para hacer traición a la patria. Menos mal que somos un país de puta madre.

Dieter

yo he soltado algunas calles de alojamiento en molemberk por si cuela. Tiene su cosa andar infiltrado con un movil terciario en los telegrams de los zanganos estos.

2 respuestas
Lexor

#3 somos la adaptacion moderna de esto

(os recomiendo la pelicula para que entendais el contexto)

Coman2Sueco

#3 ostia puta Dieter troleando tras las lineas enemigas lo tuyo ni un espia podria hacerlo xD

1 respuesta
Dieter

#5 en el irc anduve por el canal de lesbianas cerca de medio año. y alli te cazaban a los 20 minutos

2 respuestas
cabron

#6

Coño lo mismo hemos hablado y todo!

perche

2 meses mas de puchi alli y se anexionan belgica.

1 respuesta
Aeran

#6 Mandaban fotos?

2 respuestas
vuvefox

Wutarem.

A seguir el circo.

guillauME

Madre del amor hermoso, esto se les está yendo de las manos.

Dieter

#9 el canal de lesbianas de irc era como el de los sodomitas para quedar, darle al vicio y compartir información. Libros, articulos publicaciones, en privado lo mismo.

choper

#8 2 meses allí y creo que hasta los Belgas le largan para españa cagando leches. Menudo coñazo de personaje.

1 respuesta
Dieter

#13 lo unico decente que pario belgica ha sido hergé y era un puto nazi.

1 respuesta
nixonE1

Mola que 4 iluminados empiecen a rular por las redes lo de ir a belgica y que acaben 7unas ¿50k? Personas ahi.

Pies que direis que os diga, pero antes que vayan por una final de a champions, prefiero que vayan por estos motivos.

2 respuestas
Lexor

#15 hombre, esto esta hecho por la ANC y hay unos cuantos users en el canal, esto es como todo en el tema independencia, se vende que viene de abajo pero realmente viene de arriba

1 respuesta
perche

#15

me da a mi que esos 50k le va a sobrar un cero largo, ha salido un representante de la anc con susana y ya le ha negado que dijeran 50k o incluso 20k y la susana le ha dicho que 50k era lo que habian transmitido a las autoridades belgas.

ReEpER

#16 nope. La iniciativa no era anc. Fue genre random :)

1 respuesta
Lexor

#18 falso, si estuvieras en los canales de telegram verias como firman ellos la iniciativa

1 respuesta
ReEpER

#19 lo estoy. Y te digo air inicialmente no fue anc omnium. Estos se subieron al carro 2 semanas despues de que saliera la idea.

1 respuesta
Lexor

#20 claro, claro, al igual que el pruses amic

1 respuesta
DaVNiz

#14 Y Leopoldo que? uno de los mejores memes del siglo XIX.

_PimPollo_

1 respuesta
ReEpER

#21 venga ten:

Del 5 de noviembre:

https://www.naciodigital.cat/noticia/142101/omplim/brusselles/iniciativa/xarxes/fer/manifestacio/al/cor/europa

Ahi puedes ver como omnium y anc se suben al carro una vez la idea surje. Cosa logica dado el poder que tienen de mobilizacion e infrastructura

1 respuesta
Lexor

#24 lo mismo que con el pruses y sigue colando, pues que quieres que te diga tt si no lo quieres ver...

1 respuesta
kraqen

#23 A ver si salen más fotos que no sean desde el suelo:


1 respuesta
vappatixihm

Resumen de lexor en este hilo


4 gatos

Hipnos

¡Bélgica capital de Cataluña libre!

ReEpER

#26 impresionante teniendo en cuenta que se Han dejado la pasta para ir :)

#25 te ponen una noticia , te lo digo yo air estaba en la iniciativa inicial y que no tengo nada a ver con anc omnium y me sales com "fake news" pues nada si tu quieres que no sea asi, no lo es.

1 respuesta
Usopp

Bélgica es New Catalonya, podéis idos todos allí a dar la murga. Y los nacionalistas PPeros con vosotros.

Usuarios habituales