Manifestacion indepe Belgica 7 Diciembre

ogeuF

ya estan los cgi rulando a tope,de aqui a dos horas,se ve peña desde la estacion internacional

1 respuesta
ReEpER

#31 no eso solo lo hacen las manis unionistas... pegando imagenes de low mapas de manis indepes lol

1 respuesta
Lexor

#29 que fake news? no dudo que a un random se le ocurriera la idea pero la infraestructura y la organizacion viene de la anc, lo que importa no es quien tiene la idea sino quien la ejecuta pero puedes seguir pensando que esto viene del popla

ogeuF

#32

a llorar al...a bruselas

Pulgar

¿Todavía se sigue pensando que una manifestación de este estilo puede provocar cambios de la índole que reivindican?

NeV3rKilL

Estaban los vuelos a 300€ cuando ir a bruselas no pasa de 50€ normalmente.

2 respuestas
DunedainBF

Lo peor que la ha pasado al independentismo es que les empiecen a conocer en Europa.

Era mucho más fácil cuando desde la distancia e ignorancia el resto de Europa podía pensar pobrecitos catalanes que quieren ser libres

#36 Yo soy español, español, español...

1 respuesta
perche

#36

a ver , es que a quien se le ocurre organizar esto en mitad de un puente.

1 respuesta
DunedainBF

#38 Es el puente de La Constitución. Son expertos en saltársela, no es problema.

B

Yo estuve apunto de ir pero por cuestiones laborales no he podido. De todos modos ayer desde mi pueblo me encontré alguna caravana que salia hacia Bruselas.

Estas cosas demuestran que los independentistas hemos venido para quedarnos y no nos vamos a rendir.

1 respuesta
DunedainBF

Cataluña con el 155 y 10.000 independentistas menos porque andan en Bruselas.

Por favor, disfruten de Cataluña estos días y hasta el 21-D. ¡Se está de vicio!

perche

10k personas dice las autoridades belga, 40k dice tv3 XD

2 respuestas
JoramRTR

Si os preguntáis porque Pimpollo no fue el que abrió el hilo, ahora solo hace propaganda en Reddit, imagino que le pagarán extra por usar otro idioma.

2 respuestas
Ulmo

#43 Yo pensaba que era porque está en Bruselas y se le olvidó activar el roaming.

#37DunedainBF:

Lo peor que la ha pasado al independentismo es que les empiecen a conocer en Europa.

Al final de tanto usarlo lo volverás un meme. No se a cuantos europeos no-españoles conoces, pero el independentismo despierta más simpatías que no al contrario. Caso aparte son los anuncios oficiales de los gobiernos que siempre optarán por cerrar filas entorno a España.

Por ponerte un ejemplo, con el Brexit asistí a infinidad de congresos en donde a los pro-Brexit se les ponía verdes, los inglesas antes de presentar sus trabajos pedían disculpas por la vergüenza que suponía el Brexit y muchos no-ingleses decían estar en contra antes de sus presentaciones.

Bien, en el asunto catalán no hay tanto ruido ni de coña, pero como experiencia personal te diré que en congresos sobre cáncer ya he visto a 2 presentadores mostrar su solidaridad con Cataluña y a ninguno abogar por la unidad de España.

3 respuestas
DunedainBF

#43 Con el subforo vino, con el subforo se fue. Supongo que tiene una carpeta de favoritos donde hacer control+v y ya sin subforo no somos tan interesantes :(

Phil_Rich

que se queden alli y no vuelvan

vappatixihm

#42 Según la policía Belga son 45.000

http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8795978/12/17/La-policia-belga-cifra-en-mas-de-10000-personas-la-asistencia-a-la-manifestacion-independentista-en-Bruselas.html

Antes de criticar tv3 deberíais revisar los datos para no hacer el ridículo

De nada

2 respuestas
Kenderr

Ya podrían haber gastado el dinero de ir en ayudar al pobre Artur.

Menudos egoistas.

Pulgar

#44 Que en un congreso se toquen temas de esa índole muestra poca cultura (de los presentadores en esta situación) sobre donde defender ideas que no vienen al caso.

vappatixihm

Los bomberos vestidos de los "payasos justicieros" de la que se avecina xddd

JoramRTR

#44 igual que en lo que tú has visto es falso en lo que yo he visto es cierto, a muchísima gente en España le preguntas por el independentismo y lo único que te dirán es que están hasta los huevos del mismo tema, pues en Europa que no es ni asunto suyo imagínate cuando tienes unos cuantos indepes pesados como Pimpollo dando por culo a diario con la propaganda, yo he visto como Reddit paso de ser pro independencia a estar mayoritariamente en contra.

2 respuestas
ReEpER

#51 vivo en el extranjero y no vision es la del otro compañero. Incluso gente que conozco de Serbia riendose y preguntando si Franco a vuelto. Esos son los unicos que apoyan a españa abiertamente. Por supuesto ambos vemos simpatia hacia nuestra ideologia cosa totalmente normal.

El.resto? Gente que no entiende lo de no seguir la constitucion etc.... hasta que les das 3 ejemplos de las estructuras de estado de españa y entonces lo entienden todo.

#47 La ostia a #42 se ha oido hasta en stockholm.

2 respuestas
vappatixihm

Lo mejor que es Antena 3 y varios medios se siguen haciendo eco diciendo que son más de 10.000

Después los adoctrinados somos nosotros

Pulgar

#52 dame unos ejemplos a mi, porque como no lo entiendo, a lo mejor cambio de opinión.

hP

Como belga k me siento, meteros vuestro indepedismo en vuestro puto territorio... toca huevos k sois.

alepe

Qué coño hacen 50.000 indepes allí? xDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
B

#56 mejorar la economia local

1 respuesta
JoramRTR

#57 el independentismo está mejorando muchas economías a costa de la catalana, si al final les iba a ser más barato quedarse como estaban xD

Leoshito

Luego que espanya ens roba y que no tienen ni pa comer, pero para irse de puente a bruselas...

ArThoiD

Yo no entiendo qué van allí a tocar los cojones, osea... wtf?

Tiene huevos el asunto, de verdad.

Yo a los austríacos ya los tengo bien enseñados, la ley no se pasa por el forro by the face.

Usuarios habituales