Manifestacion indepe Belgica 7 Diciembre

perche

#52

no hay ahi 45k ni de casualidad.

1 respuesta
Dieter

#56 no se, no creo que la cantidad de apesebrados llegue a esas cuotas. Pero vaya en 1 mes de 155, se empieza a notar por alli, de haberse mantenido medio año se podría haber hecho una buena limpieza, pero no, mariano tenia que convocar :D.

Shaka

Yo ahora es el momento para montar las frontesras de nuevo y que no puedan volver a españa xDD se los coman alli en bruselas con papas. Un par de meses sin hablar de coñazo del independentismo joder

sutik

La verdad es que impresiona... Una manifestación a 1.300km tiene más exito que las unionistas en Barcelona xD

ReEpER

#61 cierto la policia belga tiene que mentir, esta comprada por independentismo y julian assange.

3 respuestas
Pulgar

#65 esperando los ejemplos de estructuras de estado de España.

1 respuesta
Mariox93

#40 Pero si ya os habéis rendido, los políticos ya estan renegando de todo lo que les pueda acarrear problemas, la gente pasa del tema, no os veo defender vuestra república proclamada, a no, que era simbólica al final... Esto es un circo total.

sutik

#65

ya estamoh adoctrinando

perche

#65

la policia belga no va a contratar un servicio para contar gente y hacer publicidad, ellos solo han transmitido los datos que les ha pasado la anc como organizadora.

1 respuesta
ReEpER

#66 Ejemplos? Pues mira, uno rapidito va: como puede ser que se meta en prision preventiva mediante codigo penal a x personas, y que luego a los 30 dias, se les suelte porque no habia razón.

Como aparecen casos como los deJ.Fernandez y la fiscalia te lo afina.

Como se hacen leyes mas justas aquí: Pobreza energetica, impuestos a bancos, pisos vacios, fracking... y se tumban en españa por interés de 4...

Como existe un cuerpo especial de la policia, solo para joder a adversarios politicos.

Como se controla a los medios de comunicación hasta puntos de risa, lanzando bolas al otro lado de adoctrinamiento, cuando se pueden ver las estadisticas en las tartulias de muchos programas, como la television que mas adoctrina segun españa, es la mas neutra en debates politicos ( y eso que no lo es )...

2 respuestas
ReEpER

#69 La policia belga, sabe la densidad de gente que hay en un sitio y la estructura de las calles. Se puede hacer un recuento bastante fácil.

Pero nada, sigue a lo tuyo.

Pulgar

#70 esperaba ejemplos mas convincentes; salvo el de la justicia (que tiene, a poco que sepas un poco de legislación, motivos para que antes estuviesen y ahora no), los demás no son estructuras de estado, son "eventualidades" políticas fruto de un determinado gobierno, eso significa que si ahora Podemos gana las próximas elecciones junto a PSOE ya no apetece independencia?

Por cierto, CIU el partido del amado Puigdemont ha apoyado esas medidas como buen partido de derechas que es, al igual que se han usado los medios por ambas partes para llevar a la opinión pública a su favor.

1 respuesta
Ulmo

#51 Te hablo de experiencias mias en el extranjero y tú me extrapolas basándote en lo que ves en España y lo que lees n Reddit. Buena esa.

3 respuestas
Lexor

#73 y las experiencias personales se pueden extrapolar como verdad universal
al nivel de que esto esta organizado por el pobla xD

1 respuesta
Pulgar

#73 En serio, en que congreso internacional de medicina se habla de política? En mi campo he pisado unos cuantos y jamás a nadie se le ha ocurrido hacer reivindicaciones de otro campo que no sea del que se expone.

1 respuesta
ReEpER

#72 me explicas porque entraron a prision preventiva, me das los motivos de aplicarles prisión preventiva a esas personas?

Podemos es a PSOE lo que a Ciutadans a PP. Es simplemente la regeneración politica para mantener el statu quo, de los dos grandes partidos,que se les ha visto demasiada mierda. Pero, incluso ellos mismos se han impresionado, de la corta memoria de la población, y de lo que llega a tragar, y han visto que una regeneración no es necesaria.

CIU no a apoyado esas medidas, esas medidas fueron aprobadas en el parlamento catalán, por junts x si, y por erc y cup.
Que luego te las tumbe el TC es otro asunto.

Por cierto, no se porque me nombras a CIU ( buen hombre de paja ahí ), cuando a mi lo que hicera la antigua convergencia y unió ni me va ni me viene.... que esos se subieran al carro indepe ahora no quiere decir que les tenga mas o menos simpatia como prentendes decir.

1 respuesta
ReEpER

#74 no, los dummies de mediavida, tienen la verdad absoluta ( yo incluido ).

1 respuesta
DunedainBF

Sabemos que hay aprox. un 35% de catalanes independentistas en este momento.

¿Qué problema es que hayan ido a Bruselas 10, 40 o 60 mil? Ya sabemos que están dispuestos a todo, incluso a cargarse Cataluña y saltarse la democracia, con tal de imponer su ideología. No veo la dificultad en que se suban a un EasyJet en el puente a Bruselas

Coman2Sueco

#70

B

Menuda jugada maestra del pruses, estoy a la espera de ver la siguiente jugada maestra de los superhombres catalanes

Pulgar

#76 Prisión preventiva por riesgo de fuga, destrucción de pruebas y reincidencia.

Es curioso que hables de corta memoria cuando CIU ha gobernado con el PP hace no mucho y tomando medidas muy contrarias a lo que tu demandas.
A mi, lo que pusiesen en una "declaración de intenciones" me parece papél mojado, luego hay que legislar y en eso CIU no ha hecho NADA social en 30 años que lleva apoyando al PP PSOE y gobernando en Cataluña.

1 respuesta
Lexor

#77 por que no ibais a estar incluidos?

ReEpER

#81 Primero, estas aplicando codigo penal a algo que no es.

Segundo, que riesgo de fuga tenían unas personas que se las cita, y en menos de 20 horas están ahi? Destrucción de pruebas? Ahora ya no pueden destruirlas?. Rencidencia? porsupuesto, es su programa politico, y lo que se les vota.

Que se les metió en la carcel para mostrar fuerza y punto. Al igual que el 1 oct se vino a moler a la gente a palos. Al igual que se han tenido ahi los barcos lo que han querido y helicopteros para meter miedo.

El unico que lotiene crudo es puigdmon porque ese, si que pisara carcel si vuelve y por mucho tiempo.

Sigues nombrandome a CIU como si CIU fuera la fuerza politica numero uno del independentismo.

MV y sus hombres de paja del 3%, mas, pujol, contra el independentismo nunca defraudan.

1 respuesta
Meiven

Cuántos flamencos habrá ahí con la estelada...

1 respuesta
kraqen

#84 Todos de Madrid en autobuses y AVE.

Kenderr

Ya solo falta una manifestación de unionistas nazarios en bélgica como respuesta.

wiFlY

#44 vamos, que no somos los unicos europeos que van hablando sin saber xD eso si, apoyar a un bando o a otro desde la distancia siempre queda bien, luego ya conocer el tema lo suficiente como para opinar es otro asunto xD

Zeloran

cómo escuece que el movimiento independentista se muestre fuera de España, donde los medios fascistas no pueden controlar ni manipular para ningunearlo.

3 respuestas
DunedainBF

#88 Has dicho fuera de España. ¡Te pillé!

Todo son medios fascistas menos 3-4 internacionales y los de la barretina seal of approval.

Pulgar

#83 - No es código penal, vaya vaya.

  • ¿que riesgo de fuga tenian esas personas? tanto como que 5 de ellos están fugados
  • CIU puede ahora mismo no ser la fuerza mayoritaria pero hasta el 1-0 el gobierno ha estado mayoritariamente compuesto por ellos y aunque no te guste tras las elecciones del 21-D en el parlament estarán esos señores, los de Cs + PP + PSOE ocupando gran parte de la bancada.
1 respuesta

Usuarios habituales