¿Manifestación MV contra el Canon?

M0E

#149 Pone sedes terroristas.

Vamos a ver señores, la cosa es que no contamos con una gran infraestructura, un apoyo logístico ni financiación de ningún tipo.

Solo necesitamos dos cosas:

  • Una idea brillante, o varias un poco menos brillantes.
  • Creer en esto y, aunq cueste, estar verdaderamente dispuestos.

Si tenemos ambas cosas, confiad q puede salir. Yo sigo mirando cosas, y tengo fe en q saltará la bombilla xD

danao

#151 lo acabas de cambiar xDDDDDDDDD ese tio es una warrraaaaaaa

Joder segun te oigo hablar parece que lo que vamos ha hacer es desbancar a la SGAE y ponernos nosotros de cobradores del canon.

La verdad, se me acaba de ocurrir que podriamos aparecer vestidos de cobradores del frac, no se porque xD en vez de mascara (4chan) un traje

JosE_Arcadio

yo iría a una en barcelona y podría traer alcohol

no he leído el thread más ke #1 pero la cosa sería ahora vemos ke tiene aceptación, acordar fechas y lugares y montar un escrito ke convertir en mail en cadena ke mandar en masa y sobre todo a otros grandes foros.

no?

si tuviésemos apoyo de algún partido político nos fletarían autobuses y nos darían bocatas... y podríamos ir todos a Madrid. ¿Algún partido político se opone abiertamente a la SGAE?

PQ estar en contra de esto? PQ moverse por esto? PQ esto es objetivamente malo, es uno de los pocos puntos en los que, en una comunidad tan dispar de opinones y con tanto enfrentamiento todos estamos jodidamente de acuerdo.

LmrZ

<I>GALICIA (zona noroeste)
Rua Das Salvadas, 2. A Parque Vista Alegre
15705- Santiago de Compostela (A Coruña)
Tel.: 981 56 90 82
Fax: 981 03 14 34
E-mail: jvidal@sgae.es</I>

CORRED HIJOS DE PUTA

nixonE1

En Barcelona yo voy esta claro.
Tenemos que organizarlo bien!

PeTu

Si la cosa se pone tensa yo me acerco al de Sevilla,llevare el fuego y las antorchas

ungarense

vinilester acuestate y vuelve a tu cueva FASCISTA

pd: contad con mi arco

pd2: y con mi hacha

Netzach

Me he leído las páginas que me he perdido esta tarde. En especial #141 y #151.

Yo por mi parte, debido a que no somos demasiados (de momento), tal y como dije en #1 deberíamos centrarnos en quedar en los sitios de más importancia ya que así aumenta nuestro número.

Por ejemplo, si todas los usuarios de provincias de Madrid y alrededores se reúnen en la sede de la SGAE en Madrid serán más que si cada uno se manifiesta en la sede de la Comunidad Autónoma en la que reside.

La fecha y hora aún nos pilla lejos, lo primero sería lo que dice #151 organizar algo grande, en cuanto tengamos una idea buena (algo llamativo) podemos empezar con los siguientes paso.

Yo por mi parte doy mi palabra de que si al final concretamos algo, aunque todo quede entre nosotros, pienso ir a Madrid con un megáfono.

FoxWinterMan

Yo estoy deacuerdo con #158 si se organiza algo grande y no somos 4 gatos en madrid yo traigo a mis colegas y go a montarla pero eso si hay que organizarse bien pasar cosas de esas por tuenti en cadena,e-mails,otros foros grandes y en nuestros ambientes sociales y si sale algo pues voy encendiendo las antorchas

Aries89

ami si alguien me paga el viaje a madrid me apunto XD

Original

Yo si despues de la manifestación nos vamos de cañas-cena-fiesta-borrachera-puticlubs me apunto, si no NO

Bpicapiedra

Evidentemente, hace falta una idea con efecto.

Algún disfraz o algo así....Llamar la atención.

Disfrazarnos de piratas? Porque disfrazarse de Benedictos XVI (por aquello de la "canonización") haría que alguna gente se enfadara...

GO BRAINSTORMING !!!!

Yo votaría porque el alcohol fuera despues de la manifa, porque si no, podemos quedar lamentablemente. :(

Salcort

Creo que tanto en Madrid como en Valencia las manifestaciones podrian hacerse de manera "legal" ya que son ayuntamientos del PP y este se opone al Canon, una manifestacion encontra del Canon y por consiguiente en contra del PSOE les vendria de perlas.

Netzach

Hombre... yo no pienso hacer una manifestación partidista y eso que estoy afiliado al PP.

De mi no quiero que se aprovechen aunque si nos dan dinero bienvenido sea!

Pd. se gastará en alcohol o en pancartas xD

Thanat0s

Me niego a hacer cualquier tipo de manifestación con ideología política de fondo.

oOoMeGaOo

+1 En Mallorca (No viajo xD) lo digo por si se hace algo por aki.

Desper4doS

estoy con #165

Me apunto en sevilla, siempre y cuando se deje bien claro que no llevamos ninguna intencion politica / partidista.

Podríamos ponernos en contacto con la asociacion de internautas por si nos respaldan

nixonE1

#167 buena idea!

Netzach

En este tema no hay cabida para algo que no sea lo que dice #165

Somos independientes, nada de partidos ni credos ni mierda de ningún tipo.

Usuarios de internet residentes de España cabreados con la SGAE y quienes les sueltan la correa.

Kartalon

#141 Yendo a cada sede territorial al final seremos 4 gatos en cada sede territorial y no se notará. Lo suyo sería en la de Madrid a tope quien pueda desplazarse bien y quien no pues que se quede en casa pero mejor 100 en un solo sitio que 20 en 10 sitios diferentes. Además en sitios como, por ejemplo, Valladolid, a nadie le va a importar los 4 que haya, pero en Madrid conque se vea un grupo medianamente nutrido de gente ya llamas la atención.

Estaría bien bajar poner música copyleft a todo meter por la que la SGAE no puede decir ni mu o algo así.

Y tampoco estaría mal tomar algunas ideas de 4chan, que al fin y al cabo inspirarse no tiene nada malo y el 99% de la gente no sabe ni que es 4chan ni nada de lo que han hecho, como hacerlo de forma descentralizada y anónima, etc... (Ya lo de las máscaras de Guy Fawkes no tendría mucho sentido pero cualquier otra cosa valdría)

Netzach

#170 Te secundo.

Y vestidos de piratas como dice Bpicapiedra.

GrAnRA

cuenta con mi espada.

bleedingstar

el problema es que si quedamos en Madrid todos, mucha gente no vendrá, por problemas de transporte, problemas económicos..etc.

Si que es verdad que es mejor quedar todos en un punto y no dividirse, pero es muy dificil que se venga toda la gente a Madrid.

P.D: lo de los trajes es buena idea^^

P.D2: que os parece manifestarnos en Madrid y Bcn a la vez?

ungarense

todos con mascaras de David Bravo ya!

_GATE_Aekold

#173 Madrid = centro geografico español

Barcelona = punta de españa

Aunque no es mala idea por ser las dos ciudades mas grandes, dividir fuerzas no creo k sea bueno

Yo me apunto claramente

SgtOpio

Estaría chulo ver algo así a las puertas de la SGAE.

helicon

la movida es que estáis hablando de que si se hace en cada sede, habrá veinte personas como mucho por cada una. pero es que yo creo que se puede montar algo muchísimo más grande, es decir, por ejemplo de aquí de sevilla ya hay varios que dicen de ir, y esto es mediavida, en un hilo con seis páginas. si esto se expande por blogs y otros foros (eol, fc, meristation..) con una fecha y objetivos bien claros, se puede liar una bien gorda.

X

Si me da tiempo a ahorrar para un viaje de ida+vuelta a Madrid, si que voy.

meeka

Estoy de acuerdo en que unificar a la massa reivindicativa en Madrid es mejor que dividirla por cada comunidad/sede de las SGAE, pero, no sé, ¿y si se asigna a alguien de cada comunidad que intente organizar durante un periodo de tiempo cada zona? Suena a películero pero creo yo que es más fácil convencer a alguien de que tiene que movilizarse a la calle tal que a Madrid o Barcelona ¿no? Una vez se viese la gente dispuesta en cada lugar pues se terminaría por decidir si unificarla o hacerla separadas y simultáneas.

No sé, no se me ocurre mucho más, sorry xD

nikOo

Si es en Valencia, me apunto.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • danao
  • bleedingstar
  • George-Bush
  • M0E
  • Bpicapiedra
  • Carranco