¿Manifestación MV contra el Canon?

C

Si para entonces tengo el carnét de conducir, me apunto xD

Ánimo! :D

M0E

#170 Pero piensa una cosa, y es que yo soy de Madrid, entonces quedaba feote decir: go todos a Madrid xDD mejor q lo digan los de fuera.

Y yo dejé las sedes como información; es obvio q soy partidario de una masiva en donde sea.

Respecto a lo de salir, luego se habla y punto. Eso no creo q falte xD

Ah, y os habéis subido muy rápido al carro de "no a la manifestación política". Pero pedir permiso para una manifestación no es algo político, es que si no, nos mandan a la policía y nos desalojan, que lo he vivido y de esto no sé poco xD además me sé de un par de "armas" q nos pueden ayudar en este aspecto.

Obviamente, no es partidista, pero señores, esto si es política, aunque sea a nuestro modo. Así q vamos a hacer bien las cosas.

Por cierto, los permisos para manifestaciones se piden en el Ministerio del Interior y en la Delegación del Gobierno; así q nos da igual el partido q gobierne en la comunidad o la alcaldía.

Que alguien busque un patrocinador y nos ponemos a regalar parches ;( es barato y muy MUY buena idea. Lástima q nos falte dinero xd.

Desper4doS

decid fechas posibles. Necesito pedir los dias en el curro. Subo en coche, asi ke 4 mas caben :D

Aries89

yo pienso mejor en 3 sitios a la vez, madrid, sevilla o granada, valencia o barcelona. Asi los que no puedan viajar lejos puede escojer el mas cercano le vaya.

Nose puede que en 1 sitio todos este bien pero si se hace en 3 sitios no acudira tanta gente a madrid x ejemplo pero quizas en total acuda mucha mas gente.

Lo que se podria hacer es delante de las sedes dar a la gente 1 cd o dvd virgen o algo de ese estilo, con pancartas y luego nos liamos a ostias con ellos jajaja.

danao

a mi me queda coserme el disfraz de teletubbi, lo tendre para fin de año y si quereis me lo llevo a la manifa,,,aunk me pueden cobrar canon jajajaja

el traje no está mal, pero tenemos que ser identificativos, que cada vez que alguien lo vea diga "antiSGAE"

llevar unas gafas hechas con CD's

M0E

Ir todos de piratas no me parece mala idea.

:\

danao

#186 cierto ^^
hay disfraces por 25€ creo xD (aunque nos podemos bajar la imagen e imprimirla xd)

edit: el parche, que grande eres M0E

A

#184 manda.

lo unico que cambio es lo del cd/dvd... no se en que programa pero hace ya bastante cuando la SGAE empezaba a tocar la polla fue un reportero con un portatil y entro dentro del edificio de la SGAE y con la wifi bajandose cosas del emule el payo jajajaja y se lo iba enseñando por ahi a peña...

no digo que hagamos eso todos jaja (aunque se saldria) pero... nose algo asi que pueda venir hasta CQC pa dar cañita... o hay un programa en la sexta creo que se llama protesta ya... llamad ahi y la gozais!! que este tema interesa a todo el mundo... se lo currarian bastante y la tv...tiene poder jaja

B

Alguien me hace un resumen de lo que habéis hablado para no tener que leerme todo? xD

(En Barcelona me apunto, y si hay que ir de piratas aun más xDDDD)

A

yo me e leido 2 paginas salteadas... no dice nadie nada son unos cagaos.. jaja estan decidiendo toavia una ciudad o varias...

Bpicapiedra

#190

Ya que te hace tanta gracia, puedes aportar alguna de tus ideas brillantes, que seguro que tienes. Se te ve cara de listo....

danao

#189 lee #182 mas o menos es quien esta manejando esto que parece que sabe de que habla ^^

El caso es que estamos eligiendo icono, y el parche pirata si que tiene su cosa

ReMaTxEs

Yo voto por hacer algo tal que así en la puerta de la sede Madrileña...

Util no se, pero doscojonarnos seguro xD

Bpicapiedra

#193

A mi me molaría ir de bucanero barbudo !!!!!!!!

ReMaTxEs

Yo prefiero ir de loro del capitán, es mas comodo, no tienes que andar y solo repites frases sin sentido.

B

#193 Anda que no triunfaría xDDDDDDDDDDDD

Bpicapiedra

Entonces....

Me dejas llevarte en el hombro ?

:3

ReMaTxEs

Si me das galletitas si xD

Pirooooooooome de vacas! =D

George-Bush

Pfff pero si lo sabeis hasta vosotros que no vais a ir a pegar gritos a la sgae, si para quedar a beber (kedadas) los ultimos dias se raja muchisima peña que se apuntaba ciegamente hasta prometia traer gente no me quiero ni imaginar para montarla de esta manera la de gente que desaparecera por arte de magia en el momento clave.

pd: yo voy de ninja con cds recortados como shurikens, q ramoncin ya sufrio por ellos y seguro q se achanta.

litusrem

#195 "ladrones arrrghh ladrones..."

Siempre me ha gustado esta canción, wuihajaojaojao wuija jao jao hey!

Kartalon

A rematxes ya le llevo yo.

Eso sí, sólo si estas navidades se cuida un poco con los turrones y demás :3

#199 Eso es cierto, que al final mucha gente se rajará pero bueno, si esto se corre la voz por otros sitios y tal al final por mucho que haya gente que se raje otros acabarán yendo.

Y yo voy de pirata ninja. Que quiero llevar la cara tapada para que en mi casa no se avergüencen de mi y me deshereden.

danao

#199 yo si digo que voy es que voy xD! leñe y si digo que grito es que grito xD una vez roto el hielo ale! si vas de ninja lleva parche aunk sea xD

#201 a mi no me desheredan, todo lo contrario xD (lo malo que trabajo para un ministerio y eso no se yo si...xD)

B

#199 No digas eso, que ahora me hace ilusión ir xD

M0E

#199 Ok, tienes razón. Dejemos esto, estamos engañándonos.

Yo por mi parte, lo dejo.

¿Te ha mandado Letto a q lo digas para q no hagamos nada en nombre de MV? Guau guau.

Piratas ninjas molan también.

George-Bush

#204 Si, me ha mandado letto, paga bien y me quiere de verdad.

¿ estas tonto ?

_

Yo seré un perro ninja.

M0E

#205 Es coña mamón xDD es q me pone de los nervios cuando te pones así.

George-Bush

#207 Pues nada, sigamos 6 o 7 paginas de "eyyyy tios me apunto, yo ire disfrazado de jack sparrow y me llevo 10 amigahs piratas y una orden ministerial firmada para llevar a cabo la m4n1f4" para luego... desaparecer :(

Vamos, si quieres apostar lo contrario aqui tienes a alguien interesado en canjearse algo para poder tener un merecido regalo de navidad que no voy a tener.

Y ojala pierda, te lo digo en serio, xq me acabo de comer 16 putos euros de canon esta mañana.

L4Ur1T4

#207 y #208 parece una discusion de pareja xd

Yo creo que si quereis hacerlo en serio habria que llevarlo mas alla de MV, hay mas gente que esta en contra de la SGAE y ke seguro ke se apuntaria. Y tambien molaria hacerlo en muchas ciudades el mismo dia, no solo en Madrid.

Somos mv, podemos hacerlo easy & fast xd

danao

Sois novios? :S xD

A ver, M0E, tu parece ser que piensas bien y controlas el tema de las manifas (nunca lo diria pero bueno xD) ademas tienes vision estrategica ... que necesitamos?
-Financiacion para parches de pirata no? (foro de la sexta o si losde caiga quien caiga tienen......)
-Dia y hora y lugares donde se desempeñara.
-Gente, mucha gente (hacemos evento tuenti? XD)
-Que la manifestacion sea legal xD

algo mas?

Usuarios habituales

  • Netzach
  • danao
  • bleedingstar
  • George-Bush
  • M0E
  • Bpicapiedra
  • Carranco