Manifestacion vs "la escoria venida de lejos"

Kartalon

#64 Lo siento pero no, el problema no es ese. En las últimas manifestaciones de DN no ha habido enfrentamiento alguno, los manifestantes sacaban los pollos, alzaban sus manitas, cantaban sus cancioncitas, gritaban alguna que otra barbaridad (todo ello bajo la mirada de la policía que no hace nada a pesar de que estén incumpliendo la ley) y... ¡De cacería!

Eso sí, los efectos de estas "cacerías" sólo salen a la luz cuando se producen enfrentamientos como el del metro de hace dos meses que se saldó con un antifascista apuñalado. (¿Qué haría un buen joven de DNJ volviendo de una manifestación con un arma blanca?)
Pero si dan una paliza a la puta, nadie denuncia.

Dos no se pelean si uno no quiere... Quizás tengas razón, pero para que te peguen una puñalada o te den una paliza no hace falta pelearse mucho.

Por mí genial que hagan su manifestación, eso sí, si alguno se pasa de la ralla gritando tonterías que van claramente en contra de nuestra constitución... Pues se le dice a la U.I.P. que haga su trabajo y disuelva la manifestación. Pero eso nunca sucede.

I

La han prohibido y tal..

http://www.20minutos.es/noticia/333358/0/manifestacion/democracia/nacional/

Ifz44

ala a joderse! y q digan algo

fliper

#57 pero q coño?...

alblanesjr

#92
Buena noticia

horvath77

#92 que se jodan, perfecto

SpLaSh

#7 OJAJAOAOAJAOJAOAJO Pos yo me parto la caja con el camello y el yonki del cartel xDDDDD

KaSe

Si esta DN alli deseo con todo mi ser una terrible catastrofe en dicha calle cuando esten todos juntitos, algo como que se hunda el suelo y perezcan todos

r0rZ

#84 no necesito leer ningún libro para opinar de ello, ya que estoy bastante informado de como ocurría, sobretodo por mi zona. Y en todos los casos era así. Nadie iba a quedarse, y mucho menos durante años y años. Algunos, de hecho, eran temporeros que iban, trabajaban 20 25 días la temporada de la manzana / uva, y se volvían.

3eat1e

ajam, yo es que te estoy hablando de la emigracion "española" durante los 60 y 70 en Europa.

Y si, deberías leer sobre el asunto, porque los que iban con contrato eran unos pocos, porque el resto iba sin contrato de trabajo y en muchos casos se llegaban a quedar en esos paises.

http://www.revistateina.com/teina/web/teina14/dos7.htm

mDity

KDD mediavidera para ir a la manifestacion yA!!!!

claro tio, eliminamos a la escoria ilegal y luego ya veras que habra 0% de criminalidad y abra paz en españa....

como si la culpa total fuese eso, es la puta justicia de españa q va como el puto culo.

que alguien delinque, para su puta casa extraditado y punto... asi de easy&fast.

pD: sin cartel de marcha.
pDD: ya se podrian matar entre ellos asi 2x1 oiga...

DeFiNiTioN

Madrid pilla lejos para ir a la manifestación.

Baptiste

#89 con esto se acabaron los post pronazis me escondo y no se me nota.

Al loro al comentario en Youtube q deja un tal "surehole"
joajoajoa penita da...

Ninja-Killer

No le tengo simpatía a DN, pero la prohibición me parece que va a hacer más mal que bien.

Pero bueno, que se jodan.

ReMaTxEs

#89 Fraga tb formó parte del gobierno durante la dictadura Franquista y yo no veo que los populares de Galicia sean unos fascistas.. Pero bueno tu a tu ritmo, tranquilo no fuerzes... Seguro que judío que veia judío que apaleaba.

Bueno, ahora ya no se podran quejar los simpatizantes de la izq abertzale diciendo que a ellos les prohiben las manifestaciones y a partidos de corte racista no, dos pajaros de un tiro!

3eat1e

#104 Si, probablemente les den más alas para ir de victimas y de oprimidos, pero bueno, si tan democratas son deberían aceptar la decisión, y si no lo hacen, que se jodan, como bien dices.

#105 Hombre, es que cantan a la legua rematxes ..

ReMaTxEs

#106 Canta que son unos racistas y unos xenofobos pero eso no les convierte en nazis, otra cosa es que tengan muchos puntos en común... Y que sean igual de descerebrados!

Eristoff

Si los negros tienen hambre que se coman a los gitanos.

ReMaTxEs

Y si los chinos tienen hambre que se coman a los negros no? xD

Eristoff

La ley del mas fuerte se anula por la ley de la multitud.

Los chinos nos pueden comer a todos.

Luego me llamaran racista, pero es que nadie va a hacer nada para controlar a los chinos hambrientos?

Zapador

#110 llame a falangito, él le ayudará.

ReMaTxEs

En las serranías castellanas hay mucho monte que limpiar, solo necesitamos una flota de camiones y Voila! Pastoreo de chinos hambrientos!

R

Con #57 he flipao.

Hace no mucho hice un gráfico en paint de este tema...era tal que asi:

http://img216.imageshack.us/my.php?image=realidadsw6.jpg

michi

si quereis limpiar empezar por los de Democracia Nacional, que no hay que escarbar mucho para ver lo nazis que son los dirigentes de ese "partido", y encima a estos no se les puede expulsar a ningun lado..

me alegro de que el gobierno les haya ilegalizado la manifestacion que les aprobo la Espe

BoLeNk0

Ya era hora de que tubieran los cojones de decir publicamente sus ideales.
.
Llevan todo el tiempo escondiendo sus ideales y yendo de victimas, de que la gente los llamaba nazis.

Baptiste

Aun no entiendo como algunos siguen intentando justificar q no son Nazis despues de lo claro que lo ha dejado #89

EDIT: jojo, estoy viendo el video y encima ponen imagenes de Stalingrado, film claramente antibelico, donde algun q otro Aleman acaba desertando...

ReMaTxEs

#116 Lo siento, desde el curro no puedo ver ese video que dices y te sigo diciendo que es necesario algo mas que ser un racista xenofobo de extrema derecha para ser encasillado bajo la etiqueta de nazi. Y no te equivoques que ni les defiendo ni les apoyo, simplemente que llamad a las cosas por su nombre xD

#117 Gran argumento...

Baptiste

#117 tu mismo.

M0E

#116 Mucho decir y tal, pero nene, infórmate de qué fue la división 250º (o te lo pondré más facil, Krasny Bor) y a lo mejor comprendes xq cogen imágenes de la pelicula 'Stalingrado'.

Respecto a la noticia de #92, me alegro.

ReMaTxEs

M0E Hasta donde alcanzan tus doctos conocimientos sobre la 2º WW?

Usuarios habituales

  • 101010
  • Kartalon
  • Baptiste
  • Ifz44
  • ReMaTxEs
  • XaPu69
  • Polakoooo