Manifestacion vs "la escoria venida de lejos"

Pokepaxa

La que viene de lejos y la que és de aqui también. Priemo habra que limpiar bíen la casa y luego pasar al portal.

Baptiste

#119 ilustrame por favor, no he podido escuchar la letra (estoy en el curro y no puedo subir mucho el volumen sssshhh no se lo digas a nadie)

M0E

#122 No no, si la canción es una putisima mierda, como todo ese estilo de música. Lo que pasa es que sé de donde viene el nombre, y sé xq ponen esas imagenes de Stalingrado. Si te interesa, infórmate, y si no, pues pasa, pero no te voy a traer todo hecho, compréndelo.

ReMaTxEs

#122 Ehm... Creo que no se refiere al grupo de "musica" si no a la batalla y la division 250 (División azul) Pero lo que no entiendo es lo de Stalingrado :S

#123 Una breve explicaion por MP? xD

Baptiste

Sigo sin relacionar a los voluntarios de la division azul con las imagenes de la pelicula. aparte de que Krasny Bor esta en Leningrado, (google).

Sinceramente, creo que meten esas imagenes porque salen alemanes luchando en el frente ruso. Cuando escuche la letra lo mismo lo comprendo mejor.

M0E

#125 Ay.. no está exactamente en Leningrado, pero vamos, sí queda x ahí arriba, x donde el Voljov.

En serio, ¿no puedes ver aún la relación entre imagenes de la pelicula y el nombre del grupo?

¿No entiendes xq meten secuencias de 'Stalingrado' y no de 'La Vaquilla'?

101010

Hay dios, qué habrá pasado para que el del oso hable de nazis :S

hey hmmm vuelve a la selva, Europa es hmm y no es tu aaaah

Baptiste

#126 Pues no. Aunque solo sea por el mensaje que transmite la pelicula, deberian haber omitido su contenido, teniendo en cuenta las ideas de "Division 250".

Aparte de que en Stalingrado ni siquiera se menciona la participacion Española alli.

La Vaquilla.... Q gran Pelicula !!! q risas de peli xDDD

ReMaTxEs

#128 No todo se basa en las ideas políticas eh!? Y precisamente en el ámbito militar tienes muchisimos ejemplos, y precisamente en el regimen Nazi aun mas xD

#127 Se llama ley de Godwin.

B

Eta se manifiesta, la asociacion cultural(me parto) latin king tambien, no entiendo nada

michi

a los partidarios de ETA tambien les prohiben las manifestaciones que pueden, de latins no he visto nunca por madrid y de los xenofobos estos de DN es bastante normal que les prohiban algunas que son ya flagrantes

que le ves tu de raro a esto? eh #130 ?

AiMaR

Una manifestación organizada por 3 fachas. ¿Qué esperabais?

alblanesjr

Al final, han les han permitido minifestarse

http://www.elpais.com/articulo/espana/Democracia/Nacional/podra/manifestarse/domingo/Madrid/elpepuesp/20080118elpepunac_14/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/tribunal/Madrid/permite/marcha/xenofoba/elpepiesp/20080119elpepinac_13/Tes

Gentuza!

A

Yo vivo en la sierra y esto esta lleno de moros y te vas a villalba y está lleno de sudakas latin gays y es que si dices la puta verdad, ya te tachan de fascista o nazi, lo progre es decir, ui pobre morito, le estamos oprimiendo, dejemosle integrarse, que no coño...
Hay que salir a la calle y echar a esta escoria fuera.
Claro que tenemos mierda de nuestro propio pais, pero la mierda que no es nuestra que se vaya por donde ha venido.
Esta gente se va a manifestar con sus permisos, que los tienen, no es una manifestacion ilegal, aunque a algunos les joda y no esteis de acuerdo en lo que piensan, la manifestacion es legal, que va pasar??
Que vendran 4 niñatos rojetes a querer reventarla, saldran escaldaos algunos y luego la prensa:
Agresion nazi a un pobre niño desvalido con estetica de izquierda-pacifista.
Que nada, que en este pais unos sudakas violan a tu piba, te meten en el maletero del coche y tu dices, que esta escoria a su puta selva y eres un facha.
Pues mira lo soy, motivos me han dado.

FreemAN-

Joder pero si les mandas a la selva no te librarás de ellos.

A

Bueno pues les dejas en el mar a medio camino, como el que no quiere la cosa..

Krakken

#134

Que razón tienes en que tenemos mierda de sobra en nuestro país... No hay más que ver este hilo...

En fins ¡a cascala!

ValdemarAK47

Sigo pensando que no se quien estaría mejor en la cárcel, si los que delinquen o los tontacos que siguen pensando que España es un país de gominolas y florecillas, donde la gente es feliz por las calles y se respira felicidad y honradez.
Macho,aver si vosotros os despertais o salís de casa y os dais cuenta que pasear por cualquier casco viejo o cualquier centro de una ciudad, es más un peligro que un paseo...estamos llegando a unos puntos descontrolados de inmigración, donde si vienen a trabajarvale bien, pero que no vengan el triple de cantidad necesaria,porque es cuando ya vienen los problemas...reducción de sueldos (ya que ellos te sirven los cafés, te atienden la tienda, o te recogen X cosa que por menos de lo que pide un español), sobre delincuencia, podeis salir a la calle y preguntar a un policia nacional aver que tal está la delincuencia inmigratoria. Es una verguenza salir por la puta calle , y ver a los moros molestando a las muchachas españolas o increpándolas con palabras obscenas.
En fin, antes del boom inmigratoria, TODA españa era más tranquila, más feliz y se vivía más tranquilidad, y el que diga que no, miente como la puta que dice que es virgen.
Y a los idiotas de izquierdas que me tachen de los que les de la gana y que están en contra de lo que les digo, simplemente les diré..primero que se pongan a trabajar que la mayoría son unos vagos, estudiantes que menos estudiar hacen de todo y se dedican a no hacer nada, o unos papanatas que salen con unas pintas que ni la más mamarracha del pueblo lleva (vestiros bien y dejaros de coger la ropa en los centros de acogida). Segundo que se den cuenta de la realidad y que se dejen la fantasía de que viven en el cuento de la felicidad.
En fin...supongo que cuando crezcan mentalmente, tengan que llevar una familia adelante, y pagar X gastos, se dejarán las tonterías que tienen en la mente, que solo piensan tontás y ni se dan cuenta de la situación económica de España ni la situación de cualquier ciudad con este tema.

PD: La mierda de nuestro país a la cárcel, y la de fuera, que vuelva de vuelta.

PD2: si me piensas ya insultar, ya te diré previamente que tú eres un desgraciado sin objetivos en la vida.

Ifz44

Si con Franco, hay q decirlo, se vivia mejor...

En fin..

Baptiste

Cuanto zoquete suelto

aNuBiS

Volvemos a lo de siempre, que raro que siempre se ilegalicen las mismas manifestaciones y al final siempre ganen el recurso y se puedan manifestar.

Con las ganitas que se les tiene a este tipo de partidos y SIEMPRE acaban manifestandose, DE FORMA LEGAL (No como los hijos de puta etarras, que aunque ilegalicen las manifestaciones las hacen y nadie hace nada) y HASTA DONDE YO SE sin incidentes... (recordemos esas manifestaciones "en recuerdo del joven asesinado" que acabaron a ostias y destrozando el mobiliario urbano...) QUe curioso que en teoria "los malos" nunca den problemas...Y los "buenos" (en el sentido de ideologias claro y de manifestaciones justas) siempre acaben destrozando todo...

Ah, y debo recalcar una cosa:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Democracia/Nacional/podra/manifestarse/domingo/Madrid/elpepuesp/20080118elpepunac_14/Tes

viendo cosas asi ya entiendo que se diga que son manifestaciones ilegales, racistas, xenofobas y toda esa historia, que si llaman a los extranjeros escoria...(ojo, que lo haran, que no hablamos de santos, PERO ENTE CASO HABLAMOS DE PARTIDOS POLITICOS y que yo sepa en sus meetings son BASTANTE comedidos, tanto en sus palabras como en ATAR a la gente).

A lo que iba:

"La formación gana el recurso y saldrá a la calle contra la "escoria venida de tierras lejanas".- En su última protesta murió un joven antifascista " (2º encabzado)

Es una mentira y una manipulacion acojonante, si la pelea fue en el metro es IMPOSIBLE que fuera en la MANIFESTACION que se hizo (y creo que ni habia empezado o acababa de terminar..) Asi que menos manipulacion joder...

En resumidas cuentas...Me preocupan mas la manipulacion y el quiero y no puedo que un partido politico se manifieste de forma legal (y vuelvo a recalcar, sin incidentes, por que en las ultimas manifestaciones que ha habido, y no precisamente de la "extremaderecha" madrid era una batalla campal).

Ah, 1010101, No todas las letras son xenofobas ;) , que aprece que solo tengan esa...Ah claro, como es la que mas llama la atencion, pues... xDDD (Habria que escuchar las cancioncitas que se cantan los latings...ah no, que son una organizacion legal y pacifica...)

101010

¿He dicho que sí lo sean? Déjate las tonterias para el msn que almenos ahí puedo ponerte sin admisión xD.

Y no es, almenos para mi, la más me llama la atención, pero es una que se asemeja al tema del hilo ya que aquí -creo- que no se está echando mierda a la izquierda y tampoco se está diciendo lo grande que fue España y lo guay que es que fuesemos un gran imperio y conquistasemos tanto etc etc etc, tampoco está nadie hablando de la educación ni de las escuelas asique sobran borradores en las caras de los profesores y demás... nose, coherente cuanto menos ¿no?

EDIT: a tu parentesis no le había hecho caso... pues no se que cantarán esos con su "música", pero valor 0. No se qué tiene que ver aun así.

aNuBiS

#142 Tonteria ninguna, si lo unico que pones en tu mensaje (bueno, lo "unico") es la tipica letra que utiliza todo el mundo para decir que son xenofobos, racistas, que no salen de ahi y deberian estar ilegalizados...¿Que esperas? Sabes de sobra que el comentario iba en ese sentido.

Creo que se habia empezado a hablar de los grupos RAC en general...Por tener relacion con los entornos de extremaderecha, pero vamos, unas veces tan "coherente" y otras tan "desviado"...Por cierto, revisate la gramatica, no se entiende una meirda el texto.

Pues tiene que ver que se increpa a este tipo de grupos como racistas exaltados...Y digo yo...¿Solo ellos? Por que asi lo parece...Siempre hay una cara de la moneda que resalta mas...Hay que remarcar el otro lado y asi todos tendremos mas informacion.

Pero si no te interesa lo de ver las cosas, a mi plin campeon, no es algo que me preocupe, yo lo comento para el que lo quiera entender.

P.D manco.

101010

Cúrratelo como quieras, te compro una libreta pequeña y un lápiz, así me escribes un libro.

Pero me lo escribes sin tanta paja y tonteria de esa que te sobra para decir lo que dices, que ya me dirás de dónde sacas tus conclusiones geniales de tan poca cosa que he dicho.

Si almenos hubieses acertado... ¿Eh?

#145 xDDDD o tablas :**

aNuBiS

#144 Tipica respuesta del que quiere y no puede.

Gracias por ejemplificar mi primer post!

En fin, dejemos de desviar esto que al final nos cae un chocopunto xD.

Kartalon

#141 El incidente fue en el metro, no en la manifestación, pero fue cuando se encontraron unos cuantos que iban a la manifestación.

No nos engañemos, estas manifestaciones organizadas por este partido (por muy legal que sea) se acaban convirtiendo en eventos de reunión para grupos radicales.

Vale, el partido lo disfraza para alcanzar la legalidad. Pero luego aparecen grupos en la manifestación con la cabecita rapada, el uniforme que todos conocemos, armas blancas, simbolitos que no son del agrado de la mayoría y gritando las consignas de rigor. Y esos la acaban liando.

Es común que en estas manifestaciones estos grupos se reúnan para después irse de "cacería". Y todos sabemos que lo que esta gente "caza" no son precisamente animales.

Estoy tan en contra de que se manifiesten estos tipos como que se manifiesten aquellos que justifican la violencia de ETA. ¿Por qué? Sencillo, porque estoy a favor de la libertad que no coarte la libertad de otros. Y creo que esta manifestación va a limitar las libertades de muchos.

Lo que me sorprende es la hipocresía tuya y de otros muchos que ponen la voz en el cielo cuando grupos afines a ETA consiguen mediante distintas argucias torear la ley y no cuando lo consiguen estos energúmenos. Lo siento, pero para mi ni unos ni otros, aquellos que dan soporte a la violencia merecen cualquier cosa menos mi apoyo.

Gallagher_JC

Hombre me parece bien que todos nos manifestemos contra la delincuencia, pero los delincuentes no solo son los de fuera, por desgracia aqui dentro tambien tenemos a verdaderos desgraciados.

SkyuL

en ESPAÑA solo deberia haber españoles...los inmigrantes k vengan a trabajar k se keden durante su contrato y luego se vayan a sus respectivos paises...

desde k vienen mas inmigrantes lo uniko k han exao es aumentar la delincuencia,matar a gente inocente,...

por una ESPAÑA PURA Y LIBRE SEÑORES!!!

ARRIBA EL TECHNO!!!!^^

E

Es verdad Kartalon, pobrecito Carlos "el pollo" que era un santo el chaval, 20 vs 1 y al final acaba muriendo un chaval de 16 años.

Los Red Skin, Rasheros, Sharperos salvaran el mundo de la escoria nacionalista española ...

Kartalon

#149 No se que quieres decirme con eso, pero yo en ningún momento creo haber defendido a "Red Skins, sharperos, etc...". Es más, he dicho que no apoyo a ningún grupo violento.

De todas formas no entiendo porqué me diriges ese mensaje :\

PD: Para futuras personas "cortas de entendederas". Tampoco he dicho que esté a favor de la inmigración ilegal o la delincuencia. Obviamente estoy en contra de esto. Pero no creo que la violencia que practican estos tipos sea la solución para nada.

#148 A ti mejor no te respondo xD

Usuarios habituales

  • 101010
  • Kartalon
  • Baptiste
  • Ifz44
  • ReMaTxEs
  • XaPu69
  • Polakoooo