Manifestante hospitalizada grave por agresión policial

Mepiro

Tres manifestantes han sido detenidos y varios han resultado heridos cuando cerca de 30 antidisturbios han cargado contra apenas una veintena de personas que gritaban consignas frente a la puerta del restaurante vallisoletano La Parrilla de San Lorenzo donde se encontraban comiendo altos cargos del PP. Los heridos han sido trasladados al Hospital Clínico y al Hospital del Río Hortega y los detenidos se encuentran en la comisaría de Las Delicias, donde a las 16 horas se ha convocado una concentración para exigir su inmediata puesta en libertad.

Fijaros en la peligrosa mujer del abrigo blanco de la izquierda. La del abrigo rojo acaba ensangrentada pero fuera de peligro.

Este es su parte: Parte médico de Encarna: Derrame cerebral interno, brazo paralizado, dificultad en habla, porrazo en la nuca. Grave

Y todo porque le estaban amargando la comida...

Espero por lo menos que le quiten al susodicho el uniforme de por vida.

Algunas imágenes:

Según comunica el grupo municipal de IU en Valladolid, dos de los, finalmente, cuatro detenidos han tenido que ser trasladados de comisaría al hospital. Ambos detenidos son activistas de Stop Desahucios en Valladolid y uno, en concreto, también militante de IU.

A partir de las 17:00 se han ido liberando a los detenidos, que presentaban marcas de golpes (incluso en la cabeza) excepto una mujer de 60 años que permanece en estado grave ingresada en el hospital por una hemorragia cerebral.

1
Whiteness

Joder pues si que hace poco para que hospitalicen a alguien.

1 respuesta
T-1000

Espero que se recuperen rápidamente las victimas de esta traición.

1
I

#2 Te aperece poco abrirle la cabeza con la porra?

Valientes perros hijos de puta, esto no puede seguir asi coño

28 1 respuesta
jackvendetta

Todo mi apoyo a las víctimas. España necesita más héroes como esos. Solidaridad

3
Whiteness

#4 No si lo digo porque en el vídeo no parece que le haga gran cosa.

Tritoman

Ella se lo ha buscado, si va ahí, se arriesga a ello.

Lo digo ya, así cierto usuario llamado karl...no tendrá ni que comentar. De nada

Pd: Que se recupere pronto.

1 respuesta
granaino127

Vaya sobrada de ostia.... Si no hay gente con paciencia suficiente para tratar estos temas que tiren de opositores que hay a patadas.

1 comentario moderado
ExTiNcT_

Que hijo de puta ojalá se pudra..

B

#9

7 1 respuesta
B

Quién coño le mandará seguir agarrando la pancartita con los policías pegando porrazos. Si es que la que nace gilipollas...

Dicho esto, ID del policía y aplicación del código deontológico correspondiente por pegar porrazos en zonas de riesgo. Valiente subnormal.

gpBoyz

#7 XDDD que ruines sois.

Por lo menos vais a careta descubierta. Orgullosos de ser unos miserables.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#13 Se te nota tan desorientado como de costumbre, la próxima vez comprende lo que dicen los usuarios antes de lanzarte a la desesperada a por todo el que no opine como tú.

1 1 respuesta
S

A mí me parece bien, al fin y al cabo está prohibido, que los que han prohibido los scratches son a los que se los hacen pero da igual está prohibido se lo merece y está prohibido.

26 4 respuestas
Perdido

De nuevo otro policia extralimitandose y machacando a la gente, que mierda les enseñan en la academia a estos, hay que estar mal para ir a pegarle con saña en la cabeza a una persona de 60 años, hay que ser ruin, miserable, y mala persona. Es triste que hasta hayan corrompido este cuerpo al dejar entrar a cualquiera, y no tener profesionales.

Si no es capaz de controlarse, como muchos de sus compañeros, no deberian haber cogido ese trabajo. O deberian renunciar al mismo, por incompetentes.

Es que me les imagino en bosnia, en afganistan, tratando con la poblacion civil, la policia local, y me llevo las manos a la cabeza.

Espero que la señora se recupere, y el tipo que le ha echo eso acabe en el juzgado acusado de intento de homicidio.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 Y además es ilegal.

2
Intriga

No se si os habéis fijado, pero en la parte de abajo, cuando le tienen ya detenido y sujetado entre dos policías, otro le mete un buen puño en la jeta...

Dieter

#11 vamos que lo del par de gramos para sobornar es mentira

Feral

Pues yo me he quedado con ganas de ver la cara de la poli esa del pelo blanco

1
Tyme

#16 También está prohibido dar con la porra en zonas de riesgo. Pero claro, eso da igual.

Digas lo que digas, ese tipo de actuación sobra. Si está prohibido me parece hasta correcto que la multen, pero de verdad ves necesario ese comportamiento con una persona de ese perfil? Por muy prohibido que esté, es totalmente innecesario.

2 2 respuestas
gpBoyz

#15 Estamos ya de vuelta hombre, hazte el tonto tu si quieres. Venga un abrazo y a seguir culpando a manifestantes pacificos de las desgracias que les ocurren.

1 comentario moderado
EspY

Aquí está todo prohibido, este pais da asco no tenemos ningún tipo de libertad y como te pases te abro la cabeza y te quedas toda la vida pajarito, mientras tanto supongo que el policía hoy dormirá bien agusto y seguirá ejerciendo su puesto toda la vida.

1
B

"GRAPO" ...que??

1
Yandr0s

El dia que les metan fuego vivos como paso en ukrania se preguntaran por que xD

3
1 comentario moderado
SasSeR_18

Eso pasa por salir a protestar sin cócteles molotov para quemar policías, si es que no aprendemos.

1
S

En el ABC están diciendo que la pava esta podía estar relacionada de alguna manera con el terrorismo, que va de vacaciones al norte y tal, así que no va a estar tan de más la actuación policial ejemplar.

#22 #24

Editado el facepalm que tenía una frase que puede parecer ofensiva (y ni la había leído)

#28

Es un crack xDDDDDD

6

Usuarios habituales

  • T-1000
  • GoFoward
  • Bl3sS
  • vinilester
  • Mepiro
  • E1n
  • Soy_ZdRaVo

Tags