Manifestante hospitalizada grave por agresión policial

D

#268 Ad hominem expresión jurídica... Madre mía ¿Toda expresión en latín te suena a derecho?

Toma, te va a venir bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_prejuicios_cognitivos

1 respuesta
Bl3sS

#271 Es una expresión de amplio uso jurídico, y si la usas en una discusión en la que se defienden y contraponen ideas se podría decir que se le da un uso jurídico.

Tu segunda línea es un argumento ad hominem :0 que además no tiene sentido alguno

toma he encontrado otra lista larga de cosas que nada tienen que ver, para ti:

http://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%ADculos

deja de desviar el tema.

1 respuesta
D

#272 http://i.imgur.com/Jj2t8zW.jpg

Te pongas como te pongas, el Ad hominem es un prejuicio cognitivo o falacia lógica. Se use en ámbito jurídico o en el bar hablando de fútbol.

Seyriuu

#260 entonces todo está bien, no? Podemos seguir cargando contra manifestantes aunque no representen peligro y golpearles en la cabeza.

¿Cuánta brutalidad policial podéis tragaros antes de indignaros del abuso de autoridad que ejercen contra el pueblo al que se supone sirven?

1 respuesta
Bl3sS

#274 lee mis primeras 10 palabras, no te pido mas...

3 respuestas
B

#265 Quien empuja a quien? Alguien sobrepasa el cordon policial? Teneis un video en vista casi cenital de lo ocurrido en el que se ve que los manifestantes no hacen absolutamente NADA y aun asi se decide cargar, en contra del propio codigo de la policia que apunta a que solo se puede actuar en defensa propia. Pero si, que la culpa es de los manifestantes, claramente xD

No te quiero contar las presiones policiales que los detenidos llevaron dias antes con amenazas inclusive ahora que la que peor parada en este embrollo ha recibido visitas en el hospital para "pedir amablemente" su parte medico. Todo muy normal si.

Y me mola la forma en la que le sacas el parte medico en cero coma, eres un entendido de la medicina: si tienes principios de ictus y te da una subida de tension fruto de lo que sea te puede dar un ataque de morirte.Y los ictus son cerebrales, si te dan en la cabeza mal vamos. Ah no espera, que se cayo al suelo con la cabeza, a lo michael phelps, tocate los cojones xD

1
1 comentario moderado
raganock

#275 Debes reconocer que la preparación que tienen esos agentes no es que sea pésima si no lo siguiente... No saben ni actuar, ni situarse y ni mucho menos, que es lo más importante, prevenir.

Que Dios les pille confesados si algún día tienen que enfrentarse a unos disturbios de verdad porque les van a dar por todos lados.

B

#275 Lee tu, y entiende, asimila, acepta de una vez, que los manifestantes no arremeten contra la policía. Son los políticos los que arremeten contra el ciudadano y la policia debería defenderlos. Porque lo que hacen es ilegitimo y la función de la policia no es la de servir al ciudadano sino la de mantener un estado capitalista oprimido por las elites financieras. Que mentirosos...

Sin embargo, gente como tu, aprendices de torero, babosas chupasangres del sistema, tratan de buscar cualquier excusa, que no argumentos LÓGICOS, para mantener un punto de vista, hablando con tono de autoengaño, porque es al único que engañas, a ti mismo.

El simple analisis moral de tu estructura etica (cuando tienes un video que te deja claro que ha pasado) no deja mas que replantearme... ¿cuanto tiempo os queda a los idealistas frustrados para salir del matrix? -espero que no mucho-

1 respuesta
Seyriuu

#279 pero que te fumas macho? Que a esa señor a le ha dado un inctus desafortunado en el peor momento y se ha caído haciéndose la totalidad de sus lesiones y las de la señora de rojo mientras los agentes de policía que pasaban por ahí de hacerse un café la socorrieron gentilmente.

El vídeo no demuestra nada y está claramente manipulado por proizquierdistas que quieren derribar a nuestros héroes, los policias, para poder sumir el estado español en la anarquía y el caos.

2 respuestas
B

#280 Jajajaja, como el empresario de barcelona o de donde fuera, ajajjaja.

I <3 Ironia.

1 respuesta
gpBoyz

http://arainfo.org/2014/02/gabriel-peinado-he-sido-apaleado-por-varios-policias-locales-de-la-uapo-de-zaragoza/

Seguimos para bingo!!

1
C

#280 cuando le pase a tu madre espero que digas lo mismo.

Y creo que anarquia y caos es precisamente lo que estamos viviendo ahora mismo

1 1 respuesta
Kaiserlau

"Sinceramente si ha sido un ictus me suena más bien a que le dio de forma natural en el peor momento y se cayó al suelo con la cabeza (como suele pasar en estos casos) provocandole cortes y moratones"

pd: no

1
Seyriuu

#283 si estoy indignado ahora no te cuento cómo estaría si hubiera sido mi madre

GoFoward

#281 Si, Iñigo Cabacas tambien debio caer al suelo asi, porque como todavia no hay ningun culpable de su muerte....

1
Yandr0s

Se ve que la mujer se desmayo encima de la porra y el pobre honrado policia no pudo retirarse a tiempo para evitar que ella sola se hiciera daño en la boca, la nuca, la mano...

Ahora el pobre policia sufre de depresion por culpabilidad, deberian hacer una estatua en su honor

gpBoyz

Me encantan los montajes de esta peña xDDD

1 1 respuesta
T-1000

#288 me encanta quien hace estos videos , cuando le roban el móvil , sabeis a quien acude? Oh wait!

P.D.: A ese antidisturbio a la puta carcel.

gpBoyz

#289 Ah coño, tienes razon, QUE HIPOCRITA!

AmyMorgan

hijos de puta fachas de mierda veniD a mi casa que os doy yo de palos con mi traje de latex, veras cm os gusta.

lo más gracioso es que incluso será legal q los polis peguen a los civiles, ahora sivoy yo y le meto con un palo seguro que me detienen.

Ya solo falta salir a la calle con palos y acabar coin la situacion, o con armas de fuego. O irnos del puto país y que sigan alimentando a los inmigrantes con paguita y todo habiendo gente muerta de hambre, familias en la calle. Osea que encima de que se enriquecena nuestra costa los cabronazos de los políticos, lo que pueden arreglar no lo arreglan, valiente mierdon de vaca....
Ya podían ser como en usa q no duraría ni 3 horas siendo ilegal allí...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • GoFoward
  • Bl3sS
  • vinilester
  • Mepiro
  • E1n
  • Soy_ZdRaVo

Tags