Manifestante hospitalizada grave por agresión policial

Soy_ZdRaVo

#90 Hablas como si sufrir de tensión alta te incapacitara para vivir.

1 1 respuesta
vinilester

#91 Pero si es que no tengo ni zorra lo que padecia la mujer. Solo me baso en esto:

Las mismas fuentes aseguran que la mujer no ha ingresado debido a ninguna contusión recibida durante el altercado entre policía y manifestantes, sino por un problema de salud que ya arrastraba con anterioridad.

Si eso es cierto, su estado era bastante delicado, mas que una hipertension. No lo se, eh.

1 comentario moderado
vinilester

#93 Te veo bastante mal.

Bueno. Siento tener que dejar este debate, pero el deber me llama. ;)

#93 No me referia a la gente que piensa como tu (empatia y demas a esa gente). No espero que lo entiendas.

B

¿Por qué los siguen llamando antidisturbios?

2 respuestas
B

#95 burgosdijital

1 respuesta
Yandr0s

#95 No seas manipulador, la mujer arrastraba problemas de salud que hacen que le sangre la boca

20 1 respuesta
B

#96 Ya, es lo primero que he visto.

#97
http://www.15mvalladolid.com/2014/02/las-11-mentiras-del-gobierno-sobre/

Menuda democracia.

benjajim

Grises 2.0.

Pero no pasa nada, circulen circulen que la mujer se ha lanzado a la porra/tenia problemas de salud/era la ETA/era peligrosa/inserte su disculpa favorita.

Gogogo Regreso al futuro PP Style

Mepiro

Si es que vemos cosas donde no las hay...

Leoshito

#86 Pregunto, ¿has visto el video donde se ve a los policias dando porrazos a esta señora? ¿O lo has omitido porque -lo desconozco, quizá hasta es verdad- lo ha subido IU y por tanto está manipulado y no vale nada?

1 respuesta
vinilester

#101 Ah. Que es la de rojo. Si es esa se lleva una hostia en la cara o en la frente y antes un empujon apartandola hacia un lado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 Es esa, y le dan un porrazo en la cara/cabeza y esa misma noche en el hospital con un derrame cerebral. Pues que quieres que te diga, será hipertensa pero me da a mi que el llevarse un porrazo en la cabeza también tiene que ver con su hospitalización, llámame loco.

1 respuesta
vinilester

#103 No creo que la hipertension tenga mucho que ver, no? Un porrazo en la cabeza te puede causar un derrame aunque seas el mas sano del mundo.

1 respuesta
I

Como intenta arreglarlo todo ahora xDDD

En mi vida he sentido tanta verguenza ajena.

Te recomiendo un champú : H&S Anticaspa, te va a ir genial :D

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 No tengo ni idea de si es un factor de riesgo o qué, si viniera por aquí algun medico que me consta que los hay por mv y explicara...

vinilester

#105 No he cambiado mi postura en ningun momento. Y si no, lee mis anteriores posts.

PD: Que cojones vas a recomendar si el problema lo tienes tu.

bammargera

#86 Pero que manifestación xD si eran 4 abuelos con pancartas, que iban a ir al restaurante, iban a pegar 4 gritos y se iban a ir a comer, si en el video aparecen más polis que gente y ni avisaron antes de repartir, si eso te parece normal... seguro que si dentro hubiera gente completamente normal como tu y como yo y se ponen a gritar las mismas personas porque les sale de ahí y cualquiera llama a la poli, mandan un coche con dos polis y ale, pero como son del PP ya pueden mandar a 30 polis que se pongan a reventar lo que hay ahí no sea que le jodan la comida a la nobleza

1 respuesta
vinilester

#108 Pero si lo de la manifestacion viene en el propio titulo. Que me estas container? xD

P

qué pais señor

melonz

Quien me iba a decir hace unos años que al final iba a tener más cercanía ideológica con #57 que con la puta policía.

Konra

1 respuesta
S

#90 Para manifestarse hace falta estar sano? Tienes tela que cortar aún.

1 respuesta
KONRA

#111 dejar que los españoles se acerquen a mi. <3

que jodida esta la cosa para que #111 y yo estemos deacuerdo xD.

Manorothh

Joder, día tras día dando motivos para sentirse orgulloso de la marca ejpaña.

Llegará el día que tengan que tender los uniformes en el baño en todo el territorio y no solo en el norte, ojalá sea pronto.

2
E1n

la actuación es mala por parte de esa unidad, pero sigo repitiendo lo mismo gente mayor, con alguna minusvalía o problema de corazon , tension no tendría que estar a pie de manifestación. un empujo mal dado i fractura al canto

1 respuesta
michi

Las manifestaciones pacificas son lugares de máximo riesgo con el equipo de animación que pone la policía.

benjajim

#115 Artículo 20 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

Segun tu retoque :

Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas menos problemáticos, viejos, minusválidos y retrufos.

Good work soldier!

1 respuesta
ToTuS

Habria que liarla aqui igual que en Ucrania.

E1n

#117 entiendes lo que quieres, tu y yo nos vamos a una manifestación te lleva un palo i no te pasa nada relativamente, una persona de avanzada edad es de semi cristal y eso lo ves cuando has currado para ellos.

a una persona de avanzada edad no tiene el cuerpo para aguantar el mismo trote.

Es muy simple si te cuesta ver ese tipo de cosas....entiendo que sea normal que no puedas entenderlas.

2 respuestas
benjajim

#119 No se trata de quien puede ir a recibir palos sino del derecho a manifestarse pacíficamente.

En España está muy bien visto que una manifestación sin violencia termine en palos. Pero esto no debe ser asi

Otra cosa es que los yayos vayan a tirar molotovs entonces si te diría que no deberian ir. Pero a manifestarse pacificamente? Estan en todo su jodido derecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • GoFoward
  • Bl3sS
  • vinilester
  • Mepiro
  • E1n
  • Soy_ZdRaVo

Tags