Manifiesto 8M: No nacemos víctimas

Alviro

#360 Tú no tienes ni pajolera idea de lo que es el movimiento feminista, macho.

Por cierto, para los bocachanclas que se reían de la poca asistencia a las 18:00 de la tarde.

5 respuestas
sephirox

#361 Que, por otra parte, son los mismos que en la Diada suelen contar entre 10k y 15k de manifestantes.

felizman

#361 Mi idea de feminismo es la búsqueda de la igualdad; real igualdad: de derechos y oportunidades pero también obligaciones; y enseñar autodefensa a las mujeres y que no se dejen pisotear. Lástima que algunos "feministas" hayan desvirtuado tanto la cosa. Porque dar la lata con que hombres cobran más que las mujeres por hacer el mismo trabajo, cuando es mentira, es victimizar, y perder tiempo, cuando hay tanto que se puede hacer.

1 respuesta
D

#357 pues te has columpiado

Para mí representa que no existen opresores en cuanto sexo
Todos somos oprimidos por el sistema pero pretenden hacernos ver que hay bandos de "privilegiados" y no veo a los opresores felices en el video

Zinicox

#360 ¿Manejas tu las estadísticas de las que hablas?

1 respuesta
Alviro

#363 Yet another man talking about what feminism should be.

1 respuesta
felizman

#365 ¿Te refieres a la famosa brecha del 24-27-30% entre hombres y mujeres? Si la manejo.

#366 ¿O sea que el feminismo no debería tratarse de la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres? Ok.

2 respuestas
Zinicox

#367 No, la de la mujer emprendedora que no crea empresas ni empleo.

1 respuesta
Alviro

#367 Muy 2011 estás tú si te crees que el feminismo actual se preocupa lo más mínimo por el hombre. Es que vaya pereza, de verdad.

2 respuestas
felizman

#368 Pues si hay varios estudios hechos que he encontrado.

#369 Bueno, eso si, pero a eso lo llamo yo feminazismo, que ha manchado lo bueno que tenía el feminismo.

1 respuesta
Zinicox

#370 Joder, pues no sé que he buscado yo que solo leo que las mujeres emprenden mejor :psyduck:

1 respuesta
felizman

#371 Pues es cierto que las mujeres cuando emprenden son más exitosas porque suelen no arriesgar mucho; la cosa es que tengan más iniciativa en todos los aspectos laborales.

YokeseS

#361 vaya olor a pescao tiene que haber ahi

B

Ayer era su día, por eso no paré para huelga ni fui a la manifestación. A partir de hoy, nos toca arrimar el hombro, con pequeñas cosas, que son las que juntas funcionan. Éste tema no es político, desconfiad de quien proponga soluciones políticas al feminismo

Word-isBond

Pensé que fuera de tumblr no encontraría gente con las gónadas tan grandes como para soltar la patochada de que los hombres no deben opinar sobre el feminismo, pero me equivoqué.

6
JoramRTR

#369 que penita das macho, apoyas un movimiento que, según tu, no te da ni voz y ya ni hablemos de voto, y te excluye totalmente...

Seguid tragando estadísticas sin mirar de dónde salen los números, así nos irá.

2
U

#361 La manifa guay, ¿pero y la huelga? Porque antes de que finalizasen la mayoría de jornadas laborales... En mi empresa estaban todas :/ ¿Hay cifras de absentismo, consumo eléctrico, o algún indicador para evaluarla?

Mención especial a Leticia Dolera, que acusando en vacío, sin dar nombres, se ha impuesto como representante del #metoo español porque "un director me tocó una teta".

1 respuesta
Syuk

Ayer fue de risa.

Se petó todo el bar de tías pasándose por el forro la huelga a la hora acordada y reconocía a muchas de las cajeras del centro comercial que tenemos al lado sólo para tomar cañas, vino y demás diciendo con orgullo lo buena excusa que había sido el día de ayer para tomar algo juntas.

Me esperaba el bar lleno de tíos pero no me dio por pensar que por un día festivo extra la gente puede ser tan rastrera de usar una ideología o causa para rascarse los cojones y dar tanto por culo con el tema cuando ni siquiera van a la manifestación convocada.

Luego se quejan muchas de salarios y puestos de trabajo. Así no contrataba a una ni queriendo.

Perdido

#331 Mantente misógino anda. Cualquier mujer de hoy día curra tanto o más que un tio, y claro que hay vagas, igual que hay tíos inútiles. Deja de verlas así y empieza a interesarte por ellas, la vida es muy corta para andarse con prejuicios y clasificar así a la mitad de la población.

Las mujeres, sus sueños, sus ideas y su modo de ver la vida, son para tomar nota.

1 1 respuesta
Leoshito

#322 ayer el mediodía la sexta sacaba fotos y videos con buen zoom para que pareciera que no cabia ni un alma pero supongo que esa es manipulación de las buenas.

Meleagant

#361 La Leticia Dolera ha visto un filón en el feminismo. Nadie se acordaba de ella hasta que salió con la chorrada en los Goya, y ahora está todos los días dando seminarios de feminismo.

B

#377 pues no sé de qué se queja, si luego van diciendo que las tetas no son algo sexual, para ella debería ser como si le hubiese tocado la mano

Me hace gracia porque con mi novia, sin ser feministas ninguno de los dos, nos repartimos todo el trabajo de casa y cualquier cosa que podamos hacer entre los dos, pero las de mi curro que van de super feministas trabajan y hacen todas las tareas del hogar, estaban anteayer haciéndose las dignas “pues mañana lo hará todo él, se va a enterar”, van buscando culpables externos cuando la elección de vivir así es suya

1 respuesta
desu

#379 Ya estoy interesado en mujeres, blancas, latinas, chinas, no discrimino soy un joven Romeo kekekek.

Da igual lo duro que trabajes en esta vida, el problema de los trabajadores es que no saben trabajar para generar valor. Tienen mentalidad de pobre y morirán pobres.

Las mujeres es lo mismo, tienen pues mentalidad de mujer, que es muy bonita y los hombres tenemos que aprender de ellas a veces, sí, hay que pasar mucho tiempo con mujeres también, pero en lo viene siendo trabajo y crear riqueza, en la vida va a cambiar la situación por mucho que las mujeres pidan a los hombres que la cambien. Lo pillas? kek Piden a hombres que arreglen sus problemas kekekek. Igual que los pobres piden a los ricos que arreglen los suyos kekekek.

Las mujeres que estudian/trabajan duro para generar valor y llegan a altos cargos o hacen negocios viables cobraran una pasta y si quieren más irán a otro lado, no conozco a ninguna mujer que se sienta discriminada en este rango. De hecho las feministas las insultan y agreden o no has visto los videos?, las chicas ricas no pueden ser feministas, pobrecitas :(
Las muertas de hambre (90% mujeres) se quejaran de que cobran poco sin estudios, sin haber currado en su vida para generar valor, sin haber ahorrado ni planificado etc etc

Entre un hombre pobre y una mujer pobre solo hay una diferencia para mi, ya la he comentado, por naturaleza la mujer si es pobre acabará con un hombre con más recursos que la mantenga.

Dicho esto a mi me la suda el tema, pero salir a la calle a llorar como niños pequeños no sirve de nada, da igual si es feminismo o huelga de estudiantes. Si quieres cambiar sé alguien y haz algo con tu vida. Veras que puedes ser lo que quieras y hoy en día, en una sociedad de mediocres, brillar es más fácil que nunca.

1 1 respuesta
Alviro

#383 Tu speech es tan rancio que huele a Varón Dandy.

'Las mujeres es lo mismo, tienen pues mentalidad de mujer, que es muy bonita y los hombres tenemos que aprender de ellas a veces, sí'.

La frase parece sacada del sermón de un cura.

En serio, con o sin gente como ustedes, esta sociedad evoluciona.
Vais a tener que subiros al carro o resentiros por el resto de vuestra vida, ya vais decidiendo.

2 respuestas
B

#384 a mí esa frase me suena a M. Rajoy

1
SectaSiete

#382 A mí es eso lo que me molesta. No niego que existan presiones y condicionamientos externos que las inciten a tender a ciertos comportamientos y que debamos luchar todos por derribar esos roles de género. Pero que existan no te exime a ti como individuo de decidir no acatarlos, sobretodo cuando eres feminista y por ello se presupone que eres plenamente consciente de su influencia. Si sigues perpetuando en tu vida personal los comportamientos que condenas en la sociedad, es tu problema. Es el mismo caso que el de algún camarada que mucho levantar el puño por ahí pero luego en el curro agacha la cabeza y traga mierda a saco (y no hablo de gente con personas a su cargo que dependan del sueldo). Un poco de coherencia.

OutMyAshes

Precisamente el sentido de las storys (no hablo de los selfies masivos con el gentío detrás) es para que quedase patente que no éramos 5 o 6 como se dice por aquí xd.
Y bueno, que también había hombres en los espacios no mixtos y el buen rollo que se respiraba era maravilla.
Edit: Mequivoqué de hilo pero igual lo dejo.

desu

#384 Bonita opinión en la que no argumentas nada, has dicho:

-Mi speech huele a Varón Dandy.
-Mi frase es de cura.
-Gente "como yo", sin explicar que es.
-Te subes al carro o te arrepentirás.

No has dicho una mierda, aprende a hablar o mejor ahórrate tu opinión, muchos deberíais entender que la mayoría de gente no debería opinar en nada. Para decirme eso, sobras.

Imagino que habrás recibido una educación publica que te hemos pagado entre todos, aprovéchala y haz algo con tu vida, no quiero pagar tu pensión en el futuro si no sabes ni escribir en un foro de internet. Como te has puesto personal, ese es mi consejo hacia a ti, no quiero mantener pobres en el futuro y gente vaga que se va a manifestar para cobrar más y a quejarse de los empresarios, mejor trabaja y haz algo si?

1 respuesta
Alviro

#388 Buen bait, le han faltado más aires de superioridad chunga clasista, pero buen bait.
Ya me irás conociendo, no soy de escribir parrafadas, mi intención no es educar a nadie ni discutir con cuatro randoms de internet.

2 respuestas
Leoshito

#389 No, eres un aliado.

Te dedicas a decir "misoginia", "unga unga", "cuñado" y poco más.

2 1 respuesta

Usuarios habituales