Manos arriba esto es un atraco.

katan

Ayer me llamaro de una ETT ¬¬ para trabajar como mozo de almazen 10h al dia por 4'5€/h....

Me parece una miseria cuando en otras empresas he llegado ha cobrar 8'60€/h

I

Cobro el doble haciendo la mitad.

Socorrista > all.

Empiezo el lunes, y ya me vendrán las madres pidiendo ke les de clases a sus niñitos muahahaha, aparte de ke man dixo ke hay un pivón ke todos los años se lía con el socorrista.

I

#32 Socorrista es un buen trabajo para el verano.

Sobretodo, si das clases particulares de natación a los niños, antes de abrir la piscina por la mañana...

TrAsGu

Bueno, la mia no es pa menos ojo
Trabajé en la FIDMA (Feria de Muestras en Gijón) 2 años.
La feria dura 15-17 dias. Entraba a trabajar a las 10 de la mañana y salía sobre las 11:30-12 de la noche con tan sólo 1 hora de descanso la cual aprovechabamos para comer, comida la cual teniamos que traer de casa y si la comprabamos alli nos costaba la mitad (putos ratas de mierda).
El trabajo consistía en hacer bocadillos de lomo, bacon, criollo, hamburgesas etc, eramos unos 10 trabajando.
Cobramos sólo 475€.

15 días, 14 horas diarias, 475€ --> 2,26€/h
Las condiciones peores imposibles.

Hagamos cuentas de lo que podría sacar el negocio en esos días.
Haciamos una media de caja todos los días de unos 4.000€ - 5.000€ exceptuando 2 días (el dia de la Cajastur y el día del banco Herrero que se petaba la feria) y haciamos cajas de 12.000€ --> Ingresos: 82.500€ en sólo 15 días
-4.750€ de los sueldos, servicios de limpieza de la Fidma y permisos para abrir el local unos 3.000€ entre luz, gas y las materias primas pon unos gastos de como unos 700€/dia -> -11.000€ (redondeo al alza)
Gastos: -18750€
Beneficios en 15 días: 63.750€

Y eso tirando por lo bajo que estoy convencido que ni se llegaba a los 700€ diarios de gastos entre pan, embutido, lomo gas y luz pero fijisimo y los permisos para abrir y la limpieza de la fidma no llegan a 3000 ni de coña casi fijo.
Para que os hagais una idea, el bocadillo de Lomo con queso costaba de aquella 2,70€ pues bien, los paquetes de lomo traian como unas 10 lonchas cada uno y venia en cajas de 10 paquetes y en la caja ponia 20cent/ud vamos que la loncha de lomo les costaba 0.02€, en el bocadillo poniamos 2-3 lonchas -> 0.06€, el pan era un bollo normal, imaginemos que nos costaba lo que nos cuesta a cualquiera (que ni de coña les cuesta eso) unos 0.30€ --> 0.36€. Metele una rodaja de queso de barra que da gracias si te cuesta esa rodaja 0.01€ -> 0.37€. Sumale el gasto de gas para cocinar el lomo (en menso de 10 segundos estaba hecho) unos 0.05€. El bocadillo les costaba en total 0.47€ como muchisimo, lo vendian a 2,70, tenian un beneficio de 2,23€ (+574,4%)

Para quieens quieran trabajar en la FIDMA este año NO LO HAGAIS EN NADA DE LAS EXCLUSIVAS LOPEZ son una puta familia de mafiosos explotadores

Eristoff

#1 Ese trabajo es de auxiliar de vigilancia y por lo normal no es eso lo que cobran...

Seguramente te dijeron que el convenio tiene regulado que se paga 650 € por jornada continua (162 horas mensuales) que es lo que cobra un auxiliar de servicios, pero a partir de la hora 160 las siguientes se pagan a 6 euros aproximadamente...

En Prosegur un auxiliar que trabaja 240 mensuales llega a cobrar unos 1200 euros/mes y un vigilante titulado alrededor de unos 1600, 1800 €

Saludos!

Ashley_Riot

#34 y se ganaban 10 millones por la cara, y aún les tendrías que dar las gracias por que te dejasen trabajar con ellos, manda cojones :\

-

jajajaj venga hombre, menuda mierda de curro, hbrte reido de ellos en la puta caraaa

yo cuando empece a currar a los 14 ganaba bastante mas q 4 euros la hora, y eso q fue hace unos añitos jajaja ( hombre, curraba en negro y x eso ganaba mas claro...)

I

#37 Sólo por casualidad... ¿tiene la E.S.O?

EnZo

en un ciber 4 horas por las tardes, en negro porsupuesto ganaba 2,5 la hora.

Una estafa, pero aguantaba porque estaba agusto.

EnZo

#38 si esta trabajando desde los 14 años, como va a tener la ESO?

I

#39 Pero le estaban estafando/explotando, ¿lo sabía?

#40 Existe la Casa de la Juventud y CAD (Cursos a Distancia).

#42 Sí, yo también espero que sea FAKE.

EnZo

Yo sabia que me explotaban, pero como solo jugaba en red y estaba por las mañanas dando clase no me podia quejar.

Si se que existe, pero si usas la logica sabras que tu pregunta es innecesaria.

Danrex

#1 El año pasado me ofrecieron uno igual cuando fui a mirar por libre......

En Adecco me fue mucho mejor..... xD

Me buscaron uno de reponedor en MediaMarkt y otro de dependiente en una tienda de muebles..... en los dos con aire acondicionado y unos 6'5 la hora...

Rikki

juer k asko xD

RoAzZ

Socorrista Aquopolis:

1º año: 900 euros
2º año: 820 euros
3º año : 600 euros <--- se quedo su tía.

Namibio

"y quedemos para la entrevista."

Aprende a conjugar...

v0rTeX

8 horas diarias en una salida cogiendo picos de 10 revistas de Ikea , los ponia en montones de 20 , les ponia un fleje , luego hacia palest de eso de unos 6 pisos , asi todo el dia , los picos salian cada 20 segs aproximadamente , ademas la cinta por donde venia era una mierda y tenia que estar atento de que no se jodiese , y luego casi siempre tenia que arreglarlo yo sin tener ni idea .

2 turnos de 6 a 2 , con 20 min de descanso de 10 a 10:20 y de 2 a 10 sin descanso , se rotaba cada 2 semanas.

732 euros al mes.

romeo2k

Joder, flipo con los sueldos, está claro que hace falta una regulación, yo no soy partidario de sueldos tan pequeños, ni excesivamente abultados entre gente con más estudios ni menos, sí diferenciados, pero algo simbólico y permita en cierta manera una vida desahogada.

O mejor dicho, que los sueldos mínimos, sean para cubrir las necesidades del empleado, y esto debería regularse de alguna manera por encima de los convenios (y convenios a parte).

Es decir, un sueldo de 600 € para un chico de 14 años, le sobra, pero a partir de ahí... en mi empresa hay gente con 40 años y cobrando 700 € sacando palés de material informático. Si, ok, se puede decir "para el trabajo que hacen..." pero el sueldo tiene que cubrir unas necesidades mínimas, como comer, salir, comprarse casa, etc. Mal vamos si la situación no cambia en España.

Yo de momento no me quejo: administro sistemas y desarrollo aplicaciones, entro de 8.30 a 18 de la tarde, con hora y media para comer (y encima como en mi casa) y 20 min de descanso cuando yo quiera. La realidad es que prácticamente salgo cuando me da la gana, y cuando hago falta doy de sí lo que pueda. Mi sueldo, en la media, 1000 €, aunque espero que con el tiempo suba, además que me lo acabaré montando por mi cuenta.

Edito: Lo que tenéis que hacer la juventud es no dejaros explotar, cuando os digan 12.000 brutos por un curro, decirles que nanai, cuando empiece a haber más oferta que demanda, ya subirán salarios, ya... Vosotros podéis cambiar todo, si es que os importa (que lo dudo). No os dejéis chulear que además no tenéis responsabilidades como pisos que comprar o familias que mantener. A mí como programador tenía muchas ofertas de 12.000 € y menos y algunas consultoras me decían que me diera con un canto en los dientes (como si les debiese algo por darme trabajo). Obviamente los mandé a volar.

aLeoLo

yo ahora stoy con adecco, en un almacen de lunas de coches, enviando lunas a toda españa.

Me viene unos pavitos con sus "mazinguers", me dejan las lunas que son y un papel. En el papel pone el tipo de caja que tengo que utilizar, cojo esa caja, la monto (doblar por 4 sitios preodoblaos y grapar el culo con una de aire comprimido).
Pongo las cuñas de esa caja, que tambien hay que doblarlas, miro en la hoja las referencias de las lunas que van ahi, pongo otras cuñas por arriba y por los laos, cierro la caja, las separo segun la empresa de transportes que se la lleve (gefco, boyaca o seur) y ya.

6,42 €/hora, 8 horas al dia currando, +1 hora para comer.

Pero ahora mismo no curro xk estoy de baja. Iba en bici al trabajo, me rozo un coche a toda hostia, perdi el equilibrio y me cai. Eso cuenta como accidente laboral y ahora a estar en casa cobrando por no hacer nada.
Eso si que es un sueño hecho realidad xd

Y voy a estar un mes asi, cobrando aproximadamente 50€ al dia. Me lo hice el dia 26 de mayo, y el 26 de este mes voy a que me quiten la escayola.
La putada esk me acabo de comprar un coche de 2º mano y no puedo conducirlo.

v0rTeX

#48 Si pero eso lo puedes hacer si tienes unos estudios o estas trabajando para sacarte unos dinerillos mientras estudias , pero si no tienes estudios y tienes que trabajar si o si , vas a tener que aceptar cosas asi , porque si no sabes hacer practicamente nada ya me explicaras a que puedes aspirar .

Yo por suerte , tras un año sabatico por llamarlo de alguna manera xD , empiezo ya en serio la uni de nuevo y a ver si podemos sacarnos la carrera bien.

ReibenN

Yo voy a trabajar julio y agosto de camarero de miercoles a domingo 8horas al dia sin un horario fijo en un principio y me pagan 850€, no es mucho , pero con 17 años y sin estudios tampoco se puede exigir nada.

-

#51 eso e suna puta mierda, sinceramente. Si no tienes estudios xq no has trabajado como un cabron todo el invierno como yo? ahora tngo un minimo de 5000 euros para "tirar" en lo q quiera este verano, sin contar el focus q me comprare en spt

jajajaja

#53 el invierno, q me habia ekivocado

Namibio

#52 trabajas un verano para gastarte lo que has ganado en el siguiente?

-LoStBoY-

pues yo acabo de firmar el contrato pa este verano como el año pasado en un club nautico,alquilando plazas de atraque a los extrangeros , trabajando 7h diarias,librando miercoles cobro 1000 € al mes con descuentos y todo y de finiquito unos 1500

-MakeA

nah ara kieres q t metan mirando 4 pantallas cobrando como alguien q sa tirao 5 años estudiando una carrera...

OkaZ

me voy a meter en un restaurante 30 horas a las semana 800 al mes + propinas + horas extras + nocturnidad

Colacado

#51 no es mucho dice, joder xDD

iFRiT89

yo me saco casi 50 euros al dia o sea... al mes unos casi unos 1400 euros

vaya mierda de curro el de vigilante ajajaja vaya ladrones si lo que ago yo es muxo menos responsabilidad y cobro mas

T

#58

¿De qué curras?

iFRiT89

trbajo de montador de manpanas de baño y sanitarios no es pesado y te sacas al dia casi 50 euros y pagan semanal unos 300 euros o asi. a veces mas es segun

Usuarios habituales