Manos arriba esto es un atraco.

-LoStBoY-

Una cosa es tragar y otra que te estafen,tira el curriculum en otras empresas que teniendo esa experiencia seguro que a alguno les interesa, y si te ofrecen una oferta mejor te piras , simple

Muabdib

A todos los que piensan que el sueldo de vigilante es malo, porque te tocas los huevos, solo decirles que no tienen ni idea de lo que dicen. Es un curro durisimo que te exige muchas horas...
Todos los trabajos son dignos y todos tendrian que estar bien remunerados. Pero en este pais nos falta sangre en las venas para quejarnos. Tenemos orchata!
A los franceses les quieren meter contratos de mierda (como los nuestros) y salen a la calle 1 semana montandola pero bien gorda.
Nosotros llevamos años de esta mierda y no hacemos nada....

RidEr

#92 los franceses tienen la revolucion en la sangre.... tendran muchas otras cosas malas pero de eso deberiamos contagiarnos un poco...

#91 pues tienes razon...

P.D. Habeis oido eso de q la malloria de billetes en españa son de 500€, el paix con mas porcentaje que en toda europa!! yo la flipo el 60%,............. PUES YO NO VEO NI UNO... que pais!.

http://www.20minutos.es/noticia/81095/0/billetes/500/euros/

DiSKuN

#1 ves aun arrefour, curras poco, y cobras 800-900 € y para ser un primer trabajo t digo q no esta nadamal.

saludos

RidEr

carrefour es frances xD todo tiene sentido

aLeoLo

para mi siempre sera continente ;D~~

Strangelove

Es muy sencillo:

Un guardia de seguridad con titulo oficial cobra 5 euros la hora, pero teniendo en cuenta que en la vida real estan contratando a ex-militares de Europa del este por 3 euros/h. (si, si, los mismos ex-comandos rumanos que asaltan casas y gasolineras, pero en el otro lado), ya que eso es el máximo de lo que cobrarian en su pais por hacer lo mismo.

Claro, que siempre nos quedarán los mercenarios de élite de la Blackwater USA, como ejemplo de sueldos de segurata xDDD :

http://www.blackwaterusa.com/

PsYcHoZ

#96 joder que poco te pagan no? Que titulación tienes o estudios? Macho yo miraría ya otras ofertas mejores, hecha curriculums. Te debe gustar mucho el trabajo ese como para no hacerlo xD.

iFRiT89

#88

como dije en otro post de por aqui cobor yo mas ke tu y ago muxo menos y no es tanta responsabilidad ademas voi a ver asta el mundial

14 días después
J

Donde mas se cobra es trabajando en el campo, yo trabajo con un colega mio recogiendo albahaca y en 15 dias nos sacamos 1200 €, por contrapartida trabajas al sol del verano y encima hacer ese trabajo es duro duro

Shanky

#101 mucha gente cobra mas que tu y trabaja mucho menos :)

mim0sin

#102 siempre abra alguien k aga menos k tu y gane mas

HazarD

#103 Y posiblemente es la persona que tienes al lado.

Pues a mi me parece todo normal.

Una empresa paga una mierda para sacar beneficio. Además los trabajos son mayormente temporales, por lo que lavan las manos.... total, no os van a volver a ver en su vida.

Con esto no digo que esté de acuerdo, pero es lo que hay (España ha entrado en la lista de los 10 países con más índice de ricos en relación a la pob. total).

B

Pues yo aqui de camarero cobraba 1800€ mas propinas mas horas extras, sin estudios, en un chiringuito con jambas todo el dia :-o~~~~

Anubis_1

a partir de cuanto considerais que curde un trabajo? 5€ la hora ? o cuanto

Hantrax

yo no lo veo desorbitado teniendo en cuenta k es un trabajo k no rekiere titulacion y k no supone ningun esfuerzo fisico. Te aconsejo k le regatees hasta 8horas diarias k eso taria medianamente aceptable y vas cn tu television portatil y la pones ahi (en su defecto la PSP)

emei

ladrones? no, si no te gusta el puesto no lo cojas nadie te obliga.

BrYk3

asi es el mundo laboral que intentan tomarte x tonto, y se kreen que nos dejamos tontear, xo que mierda macho como son la gentuza x dios..!! :(:(

djtonight

Trabajo chorra=telepizza

PreSkoT

joder qe vidas mas tristes debo ser el unico qe siemrpe piya buen curro, ala eso si trabajando con las manos dando el callo no mirando cuatro pantallitas ni dando cambio a la gente en los recreativos

E

#1, tú lo has dicho, "mirando unas pantallas", ¿QUÉ COÑO QUIERES QTE PAGUEN? 20€ / hora ??????!!!!

Es la polla, aquí queremos cobrar todos lo mismo. Yo tengo 2 carreras, 27 años y llevo currando 6 años de informático. Cobro 1900 €/mes actualmente, pero en mi primer curro cobré 1080€/mes míseros (qtampoco estaba nada mal para ser el primer curro y ser un lechón).
Pero claro, yo no me limito a mirar la pantalla, sino a reventarme las neuronas tirando código y dibujando con el puto visio una serie de conceptos abstractos que... pffff para que te voy a contar.

Pero no, queremos pasarnos el día mirando por una pantallita (formación -1 para eso...) y queremos ganar una pasta... esto es la polla.

Además, no es un curro por horas, sino un curro con contrato y mensual. Nunca hagas ese cálculo pq entonces no cogerías un curro en la vida. Por horas cobran las chachas y la mía, particularmente, que viene martes y viernes me cobra 10 €/hora. O sea, que métete a chacha si quieres ganar pasta por horas o vive de tus padres. Pero no llores ahora diciendo que te quieren explotar.

Menuda generación de putos vagos... la ostia.

Deja la play, mv y, como decía mi padre, "deja de jugar a los marcianitos" y ponte a estudiar o preparte en algún oficio decente y con futuro.

P.D.: Si lo que buscas es un curro, como dices, para sacarte unas perrillas mientras estudias, entonces no tienes perdón. Pq esos curros son para eso: SACARTE UNAS PERRILLAS. No forrarte vivo.
Yo, el año que hice selectividad (1997) ese verano estuve un mes repartiendo propagando 5 horas por las mañanas de lunes a viernes y me pagaron la fantástica cifra de: 450€!!! (en pelas parecían más...) )ooohhHH!!! Una auténtica.... BASURA!! Pero era para eso, sacarme unas perrillas. Y la gente que coge a estudiantes lo sabe. Sabe que es temporal y por eso se aprovecha.

D

Yo trabajo 6 putas horas a la semana, y por ahorrarse dinero, me han echo 2 horas semanales de contrato.

eduardin

A mi lo que me parece indignante es que algunos curros que no requieren ninguna capacitacion especial ganen tanto. Mi madre lleva 20 años trabajando de medico y, por chanchullos administrativos, de interina: 1200€ mensuales despues de 6 años de carrera... en cambio ahi tienes a los transportistas: TODOS los que conozco cuyo padre trabaja en eso, estan forradisimos. O los fontaneros que esos si que son abusivos.

Pero bueno esto normalizara cuando se deje de pensar que si no haces una carrera eres un fracasado, (de hecho ya se esta dejando de lado esa forma de pensar) por culpa de eso mucha gente hace una carrera por hacer, sin ser lo que le gusta, y luego no le sirve para nada, o salen 292929 medicos y acaban cobrando menos qeu un fontanero (lol)

Usuarios habituales