Manos arriba esto es un atraco.

T

El otro día fui a una entrevista de trabajo para sacarme algún dinerillo para mis gastos, en teoría buscaba algo de 4h o 8h como máximo.
En infojobs había una oferta de 8h de vigilancia(en una empresa de vigilancia mirando unas pantallas), total en dos días me llamaron y quedemos para la entrevista.
En la entrevista el jefe/encargado/o lo que fuera me empezó hablar sobre la responsabilidad bla bla todo iba bien hasta que me comento que eran 12h/diarias y sólo había dos días descanso(se iban rotando), cuando le pregunto cuanto se cobraba me dijo textualmente, "según el convenio 650€ brutos/mes pero a nosotros nos parece muy poco y ofrecemos 750€ netos/mes".

12h/diarias * 5 días = 60 * 4 semanas = 240h

750/240= 3,12€/h
Si hacías horarios de noche le tenías que sumar 0.75€/h más
Una de sus mejores frases fue "pero aquí entras directamente con contrato indefinido eh"

Si en una fabrica normal hoy en día ya ganas 6€/h menudo ladrones esta lleno el mundo.

El post lo que abierto para comentar todos los "trabajos chorras/m****" que os han salido.

I

De esa gentuza está el mundo lleno...

-nazgul-

Hombre si que es una miseria pero si lo piensas bien te están pagando por no hacer absolutamente nada.

Ashley_Riot

#1 Bienvenido al mundo laboral, si vas a postear cada trabajo chorra que encuentres, entonces sí que vamos a llenar la base de datos, porque como éste, no cientos, sinó MILES.

BlisZ

y que quieres por mirar unas pantallas?

T

#5

El post era para comentar todos los trabajo "chorra" que os salido.

aLeoLo

dios, 12 horas diarias, y no llega a 4 pavos la hora...

K dolor, y habra gente k desgraciadamente curre en esas condiciones..

Dice lo de los 750 pavos al mes , como haciendo favores o como va esto?

Colacado

la verdad es que #3 tiene toda la razon xD

T

#8

También me dijo "tenemos dos nuevos aquí que no demuestran mucho interés y que seguramente tendrán que abandonar el barco" y yo pensando "claro estarán hasta los huevos"

L4Ur1T4

El trabajo ke peor me han pagado fue hace poco en una sala de juegos de un centro comercial

Una semana entera, de lunes a domingo, por la tarde, ke entraba a las 5 y salia a la 1 de la mañana de alla.
Pues me pagaron por 40 horas 165 euros !!!!! eso si ke es un robo señores

B

1) Si, está mal pagado.
2) Si es en horario nocturno está MUY mal pagado
3) Si por un casual fuese una empresa de seguridad homologada, tu deberías estar titulado. Si no estás titulado, en caso de inspección, pillas tu y pilla la empresa... a menos que el inspector esté "untado", of course. Y al no estar titulado, no tienen porque pagarte como estipulan los convenios, ni pluses, ni demás.
4) Por menos de la mitad de esa "miseria" de sueldo, en España hay famílias de 5 miembros que sobreviven cada mes.
5) Bienvenido al mundo laboral.

aLeoLo

pero ibas sin contrato ?

joder.. k dolooooooor

LOc0

#3 aunque buscando mejor es posible que encuentres trabajos "similares" mejor remunerados.

Salu2 ;)

T

#12

Te sale la hora 4,1€/h(suponiendo que es netos).

Txentx0

Lo peor de todo es que algun pobre desesperado aceptara el trabajo

Sagrath

yo curro este viernes de 17 a 19 y el sabado de 11 a 14, y de 17 a 19 por 140 € {pagandome ellos la gasolina y las dietas}

No se, son 11 horas por 140 €, yo no lo considero un gran trabajo pero para pagarme mi viaje a la euskal si xD

Otro trabajo cutre fue el mes que duré en decathlon... pagan muy poco.

T

#13
No tengo ninguna titulación de vigilancia o algo similar.

#14
Sí me hacían contrato antes lo he dicho era uno indefinido.

S

Mi padre es autónomo y tiene una polleria. trabaja de 6 de la mañana a 9 de la noche, con 2 horas de descanso, con lo cual son 12 horas diarias, y el sábado son 9 horas, lo que hacen un total de 21 horas a la semana, que al mes son 504 horas. La media a fin de mes ya limpio son de 4.000 € con lo que cobra 7.93 € la hora. Tampoco es tanto :S

L4Ur1T4

#17 4 euros te parece mucho? xD

Colacado

la peña encuentra trabajo por todos laos, donde esta el trucc? enchufes o echar curricula a mansalva? xDD

SupremSobiet

A los medicos residentes se les paga en la seguridad social a 4€ la hora.

Y con la responsabilidad de un medico, y habiendo sacado plaza despues de una carrera de acojonarse y una oposicion de fliparlo.

aLeoLo

me referia a #12..

xk amos, no me gustaria currar sin saber x cuanto dinero lo hago

J

dnd t explotan del to pero del to en el telepizza y mcdonals que encima de que pagan poco y trabajas mucho es un poco humillante
#21 si es mucho, ten en cuenta que son casi 1400 pts/h

c0ng0

#21 simple qe ponga a alguien a currar alli le paga 2000€ el se pasa de vez en cuando y gana 2000€ sin acer nada... ay qe explotar al currito de turno xD

Colacado

#27 llegarás lejos (no es coña ni nada eh xD, conozco uno que empezó asi, con un minicurro e iba poniendo a peña a currar y ganaba € sin hacer na)

Dr_CrAzZY

El trabajo este, simplemente es mirar camaras nen. Que mas quieres?. Vete a las fresas a estar 8h de lomo cojiendo frutas y durante todos los dias. A ver que es mejor.

It3m

casi que es preferible descargar camiones ^, no te ve nadie cobras mas , aunque te jode la espalda, pero si estas en buena forma no es nada. 15 dias en julio descargando camiones 500$. aparatos de aire acondicionado concretamente

Usuarios habituales