Manos frias invierno incoming!

kNG17

#116 Yo también pensé en pillarme uno pero lo de tener que estar metiéndole combustible y tal me echa para atrás. A ver que tal te va

1 1 respuesta
koalas

#121 lo de echarle combustible tampoco es algo que requiera mucha practica te vale 3 euros la lata y por cada carga te dura 12 horas o mas.

Aparte no se puede apagar asique le puedes echar la cantidad que quieras que dure.

Ya comentare por aqui y pondre fotos

Yuih

Guantes de mendigo, no se si te lo han dicho, yo los uso xDD

xPipOx

Esta es mi solucion

1 respuesta
Ninja-Killer

Ayer pasé mi primer día de manofría :(

#124 Eso calienta? No es una lámpara?

1 respuesta
xPipOx

#125 Si es una lampara pero el contenido coge el calor que da la bombilla. Como la tengo en el escritorio cojo el cristal con las manos y ya esta, lo malo que llega un momento que quema por lo que la apago hasta que se enfria un poco y de nuevo repetir el proceso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#126 No sabía yo que se calentaba tanto el bicho ese

KaitoKid1412

yo llevo ya algunas semanas que tengo los pies congelados, a veces se me ponen morados del frio x.x
las manos de vez en cuando tambien, pero de momento no muy a menudo

koalas

Vengo aqui a contaros que tal el zippo este.

No esta nadaaaa nam, para frio intenso es lo.mejor y para las manos ya ni os cuento, es como las estufas antiguas con butano que lo enciendes con mechero y se enciende poco a poco.

Al principio la e liado al meterle la gasolina ya que lleva una esponja y lo metio para dentro por lo que e tenio que usar unas pinzas para sacarlo.

Mañana pongo fotos.

M

en invierno suelo ir como un hobo, entre el gorro de lana, guantes, barbaca y un abrigo largo sólo me falta arrastrar un carro con chatarra, pero oye, yo bien calentito que voy

y debajo de la mesa del pc lo mejor son las estufas de aceite y una manta

dranreb

No salgo de bronce por los trolls, los afk y las manos frías

1
Marjoram

Yo el jueves sali a hacer escalada y montañismo por el Emporda con piratas y manga corta, aun asi iba sudando como un marrano. Eso si, a las 18:00 ya se me habia hecho de noche por la sierra del Montgri y casi pillo una hipotermia, la temperatura bajo de 15 a 8 grados en 1 hora y poco :/

Ni los guantes de hobo me salvaron

koalas

Yo sigo haciendo pruebas por lo visto teae una funda que al ponerla pierde bastante calor y por falta de oxigeno no quema, osea que sin funda puede estar bastante caliente pero con la funda hace menos calor y es mas facil de apagarse al no tener aire y oxigeno para quemar.

Al dejarlo un rato al aire se puede cojer facilmente eso si no puedes tenerlo.en la.mano mas de 3 o 4 minutos porque te quemas.

Se acabo el tener las manos frias!!!!!

PEPEPAKO

PRa no tener frío en las manos, no hay nada mejor que pasarse ocho horas al día soldando con semiautomática. De hecho, cuando al salir del trabajo siento frío en las manos me alegro.

1
kidike

Yo tengo unos guantes que se calientan por USB, los compré en DX

1 respuesta
TheDamien

#135 LINK!! deme 10!!

1 respuesta
kidike

#136 http://www.dx.com/p/usb-heated-warm-gloves-for-men-color-assorted-pair-30366#.VGddsHO0rqA

Antes estaban mas baratos :(

F

Tan pocos somos los que hemos pensado en juego de tronos y en un Stark en especial?

2

Usuarios habituales

  • koalas
  • dranreb
  • Ninja-Killer
  • Musa90
  • Sombrita
  • Dralions
  • UrkoZzZ