Manos frias invierno incoming!

koalas

Pues eso, quienes de vosotros teneis ya las manos frias sea jugando a la consola vida social, pc

yo siempre que salgo a la calle tengo las manos heladas y ahora con el pc es un puto sufrimiento ya que te cuesta mover la puta mano :(

alguien tiene algunos remedios para las manos expecialmente cuando se juega al pc?

10
Dralions

Mi remedio es vivir en Murcia; la putada es que entre los efectos secundiaros está el cáncer que pillas.

13 6 respuestas
tute07011988

Vaya, manos frías en invierno, qué interesante, voy a abrir un hilo y compartir mi experiencia

42
Fyn4r

bolsitas de agua caliente xD

B

pues la estufa para pobres

3 2 respuestas
STAN

Metetelas en los huevos, yo lo hago y solo doy hs en el cs go

7
dranreb

Meter la mano entre los cachetes del culo para que coja temperatura. Mano de santo oiga.

Soy de León y sé perfectamente lo que se sufre.

1
Mariox93

Yo cuando noto que se van enfriando las meto en un chorro de agua caliente xD

3
HeXaN

Usa bolsitas calentadores como los profesionales de League of Legends.

1 1 respuesta
evilsol

pues a mi no me suele pasar, casi siempre tengo las manos cálidas.

B

Yo tengo el portatil sobre los dos ultimos libros de harry potter a modo de alto o como se llame, bien gordetes.

A la vez que evito que se me caliente demasiado y me entre el lag cuando juego con los putos fps hasta que lo limpie aprovecho el calor metiendo las manos debajo.

1 1 respuesta
asterix021

A mi ya me está empezando a pasar y jode un huevo porque no tienes la misma libertad de movimientos a la hora de manejar el ratón y no puedo dar tantos ONES xD

Hipnos

Yo me hago un pajote y se calientan que da gusto, oiga.

7
tirano

Manos frias, pene caliente.

1
OutMyAshes

En el momento en el que la temperatura baja de 25 grados tengo manos, pies, nariz fríos, y es la peste.
#2 Pues yo vivo en Acholand y muero de frío igual, eh.
Vamos, que para clase me compré una batamanta.

2 respuestas
Dralions

#15 Eso es que el cáncer está empezando a afectar a tus receptores sensitivos : (

1
Jotauvece

a mi se me ponen moradas

FouxTer

yo me meto las manos en el culo, ahi estan bien calentitas

3
T

Ponte bolsas de guisantes congelados

Ah no espera que eso es pa dar frio

koalas

#9 esas bolsitas donde las pillo?

1 respuesta
HeXaN

#20 No sé, yo no soy jugador profesional de League of Legends.

6 1 respuesta
koalas

#21 joder macho esto no es feda, me estaba interesando por eso y seria una buena solucion pero donde coño lo venderan :S

1 respuesta
pa1nkill3r

#11 Alguna dia diferenciaremos en lag de los fps, algun dia

1 respuesta
STAN

#22 las bolsas de calor esas las venden por internet en muchos sitios, algunas hay que meterlas primero al micro, otras ni eso.

1 respuesta
Meursault

CALDO.

1 respuesta
Alberteban

Yo pongo la mano encima de donde yo creo que está el procesador/gráfica del portátil que está mas caliente que la ostia y me las caliento además de ventilar el pc. Soy un genio.

koalas

#24 yo e visto ya algunas pero vale 20 euros y segun la web te dura asta 5 horas :S ya nose si sera verdad o mentira

FuckDuck2

Pensaba que era un thread para teorizar sobre Juego de tronos.

13 1 respuesta
Drhaegar

#28 Yo también :<

Marckooz

#5 yo no me arriesgaria a quedarme dormido y no despertar algun dia XD

La solucion es vivir en Valencia, es como dice #2 pero sin el cancer. Hasta Diciembre-Enero no saco la estufa ni loco

2 respuestas

Usuarios habituales

  • koalas
  • dranreb
  • Ninja-Killer
  • Musa90
  • Sombrita
  • Dralions
  • UrkoZzZ