Manuel el campechano

jaumemaulet

Acabo de ver este video y me ha hecho gracia. Manuel es una chaval de 14 años al que le encanta trabajar la tierra.

42
Scottie

De tanto tiempo que paso con el abuelo, habla como un abuelo mas... :S

6
STAN

Pues en el minuto 6 suelta una muy buena

23
SupermaN_CK

jajajajaaj jodido crack.

ReD-SKL

Pensaba que no iba a verlo entero y me lo vi hasta el final.. Aunque es cómica su forma de hablar tan pueblerina etc, me da cierta envidia su forma de ver la vida y hacer lo que le gusta, y creo (entre los que me incluyo) que muchos podríamos aprender bastante del chaval.

48 1 respuesta
Fit1

5:48 menudo discurso se marca el chaval

#7 está claro, no todos disfrutamos con lo mismo xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6 Sí, pero seguro que hay mucha gente en oficinas que también disfruta de lo que hace, vamos digo yo.

1 respuesta
LaChilvy

Pues que bonachon y humilde el chaval, cuando dice que prefiere cobrar 400 euros y estar en el campo a cobrar 4mil y estar metido en una oficina... Memocionao, un crack, un tio con las cosas claras y se nota que lo vive.

1 respuesta
B

#8 Además no le hace falta novia, si quiere follar se va a las cabras que tiene al lado, y ale.

24 1 respuesta
Bend3R

auténtico

_LuZBeL_

Un partidazo de hombre, se lo rifan las mozas.

3
YokeseS

si pues cuando este en el campo las 24horas al dia para sacar un sueldo digno, ya veras como cambia de opinion. lo ve a ojos de un chaval de 14 años, como aficion esta bien, pero el campo es muy sacrificado.

1 2 respuestas
Tintintopete

Cuando sale el padre sale la curiosa paradoja de que el hijo parece el padre en realidad. O su abuelo.

8
B

#12 para la gente de campo, vivir en una ciudad también es muy sacrificado, las 24h, incluso cuando no tienes que trabajar

1 respuesta
Kelsen

#9 Y si le quiere pegar un grito salen los pajaricos y después se como unar cerezas.

1
YokeseS

#14 tambien puedes vivir en el campo y trabajar en la ciudad :¬¬:

-marcOs-

minuto 6 impresionante

N

Ya quisieran muchiiiiiiiiisimos ser una mihita de lo humilde y trabajador k es ese chaval. Me quito el sombrero.

P

Y yo que pensaba que en Valencia se hablaba el Valenciano....Si son mañicos los mozos.

kasty

me parece que esta repe... hace una semana o menos lo pusieron ya

vale creo que lo vi en finofilipino XD

Ifz44

#12 Como dice el dicho, "Sarna con gusto no pica". El campo será duro para una persona que no sabe disfrutarla, ese chico en el centro de Madrid moriría, ahí en cambio no.

Soy de la opinión de los que dicen que la vida de campo es mucho menos estresante que la de uno que trabaja en ciudad. Son personas que no necesitan un despertador para trabajar, les despierta el gallo y con ello más contento que nadie.

Cuestión de gustos.

1 1 respuesta
YokeseS

#21 conozco a agricultores y no les despierta el gallo para trabajar, es mas ni duermen. lo de este chico es mas una aficion propia de jubilados, puesto que eso no da para vivir en un estilo de vida moderno.

1 respuesta
Ifz44

#22 Me parece bien que conozcas, yo tengo familia que trabaja del campo y si, se puede vivir perfectamente del campo, y SI también comenzaba el día con el canto del gallo, ahora no vengas a joderme mis días de infancia en el campo xD

Gandalf530

Mis abuelos trabajaron toda la vida en el campo, y creo que vosotros no sabéis lo sacrificado que es el campo, este chaval esta haciendo dos chorradas, igual que hacía yo de peque cuando iba a ver a mis abuelos... Eso no es trabajar el campo, ya le cambiará la mentalidad, ya..

Mis abuelos tienen gallos/ gallinas / cerdos / vacas etc... y no se despiertan con un puto gallo XDD tienen un jodido despertador

1
el_figura

Es adorable.

Ifz44

Pues ahí tienes a mi padre, que estuvo trabajando bastantes años de su vida en el campo y a día de hoy no ha necesitado nunca un despertador para ir a trabajar.

Tampoco es que el gallo te despierte obviamente xD Es la hora que está cogida.

Respecto a la dureza del campo, nadie lo va a negar, es un trabajo fuerte que duele pero repito lo dicho, cuando estás trabajando en algo que te gusta todo lo demás se omite.

Aparte que el campo ha cambiado mucho de estos años atrás a la actualidad.

1
E

quiero uno por navidad jo

Ninja-Killer

Pep de l'Horta

Sekenn

#5 yo tambien lo admiro un monton la verdad, ya me gustaria ser como el

lidiota

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales