Manuel el campechano

yooyoyo

Este chaval con 14 años ha llegado a conclusiones que algunos se mueren sin conocer.

Ole por él, por hacer lo que le gusta y querer dedicarse a ello, será extremadamente feliz y da gusto verle así. Un genio.

Headhunt

#51 En el campo no te creas que necesitas tanto para vivir. Ten en cuenta que la casa te cuesta una cantidad infima comparada con una ciudad\pueblo grande y que si tienes un huerto, gallinas y una cabra te quitas de comprar legumbres, hortalizas, leche y huevos, que es un grueso bastante grande de la compra.

Y ya te digo yo, que trabajando en el campo, sin tener muchas hectareas, ya te sacas 1200 en limpio al mes. Y si te lo gestionas bien es bastante facil pasar de 2000.

B

Leyendo los comentarios de algunos no se si son baits sanos o sois tontos de remate xD

S

Pues no es coña pero se respira una sabiduría zen en el chaval importante, lo que pasa es que con el tonillo de voz algunos le pierden el respeto o la atención que merece.

VonRundstedt

Que gustazo las tierras comunales, pequeñas propiedades y encima de regadío, intenta hacer eso en Andalucía, a ver que te dice el Cayetano Martínez de Irujo de turno ekisde

angelrcd

A este tipo le llevaba conmigo a ayudarnos a vendimiar y a podar, que seguro que me ahorra mucho trabajo xD
Trabajar en el campo es de las cosas mas duras que hay, ojala a mi me gustase como a el xD
Un maquina el tio, mas feliz que el 90% del planeta.

Usuarios habituales