Maquillar las cuentas siendo autónomo.

W

Vamos a ver, #27, me he registrado ad-hoc para contestarte, la verdad llevo viendo y leyendo tonterias tuyas durante las últimas semanas, pero ese último consejo que da tu amigo y que pones aquí como diciendo, qué listo es mi amigo, ha podido conmigo. Mis ganas de insultar y descalificarte son muy altas, pero debido a lo poco que me duran las cuentas aquí intentaré ser benévolo contigo.

Lo primero, como dice uno por ahí arriba, contabilidad por módulos.

Lo segundo, ¿sabes lo que significa a devolver?¿significa que te has portado bien y te recompensan con dinero? No, significa que llevas todo el año pagando más de lo que deberías y al hacer la declaración se dan cuenta y te lo devuelven, por lo que en realidad y financieramente hablando te están robando, qué puta ventaja sacas de que te devuelvan lo que te han quitado, y por último, cómo cojones va a ser un motivo de suspicacia para la Agencia Tributaria, si simplemente te devuelven lo que te han ido quitando año a año.

En fin, que me enervo con la gente que le gusta postear en todos los sitios cuando no sabe por donde le sopla el viento.

Aprovechando la ocasión, diré que viendo que en este país todo el mundo está quedarse con lo que puede, incluidos los funcionarios y políticos, me parece absurdo quedar como un tonto y pagar más para luego leer en el periódico todos los días lo que hacen con nuestro dinero.

S

#31

¡Que guay!, un pavo que se registra para contestarme, joder me siento importante.

En cualquier caso menos ganas de insultar, y más ganas de comprender lo que he escrito. Al leer el tema me he acordado de esa conversación, y lo he puesto, diciendo lo que es, sin hacer valoración personal alguna, decir que eso es correcto ni nada, es más he clarificado que no se si le servirá de algo.

Y luego te has montado vete a saber que película y te has creado una cuenta para contestarme, LOL.

W

Jefe aquí el que lo ha escrito eres tu, no está tu amigo, y si lo escribes tú, te haces responsable de lo que has escrito.

Por otro lado, no te preocupes que no perderé ocasión para dejarte en ridículo, tanto a ti como a otros inútiles que andan por ahí posteando, campando a sus anchas por aquí desinformando.

Por último, crearme una cuenta es un instante, y no es que me la crear a por ti sólamente, sino que llevaba unas semanas porque no tenía la necesidad de postear, y hoy, contigo, me han entrado ganas de empezar a poner de manifiesto lo tonto que eres en todos tus comentarios.

S

#33

Increíble, tienes una comprensión lectora nula.

Claro que me responsabilizo de lo que escribo, pero si especifico que algo no lo he dicho yo, no pongo mi opinión y dejo claro que no se si tendrá utilidad alguna, evidentemente no, ya lo he avisado, cualquiera capaz de comprender frases de varias palabras lo entendería.

Y no mientas coño, que tu mismo has dicho que te has creado la cuenta por mí (soy hetero sorry).

"me he registrado ad-hoc para contestarte, la verdad llevo viendo y leyendo tonterias tuyas durante las últimas semanas"

Por cierto, seré tonto y todo eso, pero :

"y hoy, contigo, me han entrado ganas de empezar a poner de manifiesto lo tonto que eres en todos tus comentarios."

No se puede ser tonto en un comentario, se pueden decir tonterías en todo caso. Pero tranquilo no pasa nada por confundir conceptos cuando tratas de dejarme mal.

W

Tu dejas eso ahí, y te crees que con decir que no sabes si será útil o no, estás exhimido de responsabilidad? Vamos a ver, tu dejas como consejo lo que resulta ser una puñalada trapera, porque desde el punto de vista financiero ya te digo creo es perder recursos.

La cuestión es que supongo que tu intención sería ayudar por lo que tu en tu ignorancia tu consejo sonó guay, de tipo listo y astuto, estafa a hacienda pero que te dé a devolver, que no sospechen los de hacienda.

Si no es así, y no tenías ningún pálpito, ni bueno ni malo, sobre si ese consejo sería bueno o malo, para que coño empiezas a escribir. Osea, tú mismo reconoces cuando lo estás escribiendo que no tienes ni puta idea de lo que vas a decir y encima pretendes ahora justificarte?

Ahora tengo que explicarte que decir que "eres tonto en tus comentarios" significa que eres tonto porque te expresas por escrito como tal?

Te digo que no lo hice exclusivamente por ti, pero también te digo que me pareces que tienes problemas con la suficiente entidad para que me registre sólo por ti.

EDIT: #27 "maquilla hasta los muertos" Qué clase de figura literaria es esa? Se supone que a los muertos no se los maquilla? No se explicame
http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

Inv_Chotera

También pagan muchos más impuestos los autónomos. A parte de la declaración de la renta, hay que estar pagando los módulos, del iva y todo eso. Y al hacer la declaración, pagas en función de lo que ellos creen que ganas. No se de que fraude hablais...

Si ganas menos, pagas lo que te corresponde por ley y te jodes, si ganas más pagas lo que te corresponde por ley y mejor para ti.
Claro que nadie va a inspeccionar los cafés que vendes, pero es que ya de antemano unos sabios han estipulado cuanto vas a ganar tu con tu local, y en función de lo que digan esos sabios, así pagas a hacienda, ni más ni menos.
De la misma manera que si tu un mes ganas 2, y tienes que pagar 10 a hacienda, no te lo van a perdonar por haber ganado poco, el mes que ganas 100, no vas a ir tu a regalarles dinero, eso no sería estafa, sería trabajar para el estado o algo así.

S

#35

¡Qué caiga todo el peso de la justicia sobre mí por mi gran responsabilidad!

No se que parte es la que no captas exactamente, trataré de usar palabras más simples y oraciones más cortas para ver si lo pillas.

Yo no entender de tema, si yo aclarar que cosa decir amigo, y no expresar mi opinión, ser precisamente, porque querer dejar claro que no entender de tema. Dar información por si ser útil, sabiendo que otros usuarios saber si ser.

"EDIT: #27 "maquilla hasta los muertos" Qué clase de figura literaria es esa? Se supone que a los muertos no se los maquilla? No se explicame"

Te explico encantado, estás todo picado porque sabes que estás quedando como el culo y en vez de parar, tratas de desviar la atención con chorradas que aumentan los sin sentidos que escribes.

Olvidas mis seis primeras palabras, "No se si te será útil".

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • whattspark
  • Frenzy
  • Merkury
  • Celonius
  • LiuM
  • babel2006