Maquina de afeitar - Os leo

MekMek

#15 Me pillé esa el año pasado y de lujo, con menos accesorios eso sí. Tema de batería bien y para barba y cuerpo cumple a la perfección.

joseliano

One Blade 360, con cuchilla intercambiable para mi va genial, no se si te lo han puesto antes.
y las tienes normalmente en oferta y hay diferentes modelos dependiedno del uso que le metas.

abrazo familia

golpedemero

La que sea, pero Philips.

BaSiLiSKo

#3 Tengo la misma y va perfecta, el único problema que he tenido, es con un peine, que se le ha roto un diente en una caida

Tharsis

7 años recortandome el pelo y la barba con la Phillips HC3410 pero ya no se encuentra aunque veo modelos nuevos casi iguales.

E

A mi me regalaron una phillips hace unos años, el año pasado se me cayo y se partio justamente el peine que era para recortar Y_Y

El cabezal para afeitarme funciona, pero me irrita la piel de la cara U_U piel de mierda que me toco.

ercabesa

yo de las de multicabezales huiría

1
Yuke

#17 que putisimo asco, la devolví al primer uso tras quererme arrancar literalmente los pelos en vez de cortarlos me cago en mi puta vida.

#1 16€ https://www.amazon.es/gp/product/B079RRVLGQ/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

Akaoni

#15 Tengo esa ( desde el 2017) para el pelo, cuerpo y arreglo de barba, aparte me compré esta para todos los días afeitado de barba ; Philips S5588/20

FerPina

#15 el problema que le veo es que son mil cabezales. Si te afeitas la barba a distintas alturas tienes que ir cambiando de uno a otro y puede ser un poco engorro.

No las hay que con cabezal que se mueva y cambie el tamaño? Se me hace más cómodo.

BLoocK

#3 cuantos cabezales para el pelo tiene?

wildmerm

la del pelo cada X dias, tardo 0, gasto casi nada y me valió como 20 pavos hace 5 años

Doest

Maquinilla de afeitar manual con cuchillas intercambiables Feather Hi-Stainless.

La auténtica salud 👌

2

Usuarios habituales