Maquina de afeitar - Os leo

richmonde

Muy sencillo; La que tengo ha muerto, y quiero una que me sirva para barba, pelo, y si hace falta, para la ducha, para limpiar el "matorral".

https://www.youtube.com/watch?v=pOwPfGwUkwE&ab_channel=Bonoboking

No hay "presupuesto", si una es buena y dura no me duele gastar 100€, pero no es tan tan necesario.

n3krO

Yo me gasté 60 pavos en una maquinilla corporal pensando en el matorral y en el primer uso me hice 2 o 3 cortes.

Prefiero seguir tirando de cuchilla (de las buenas, reutilizables, que las desechables son demasiado rigidas y son mas propensas a hacerte micro cortes)

2
josepginer

Llevo afeitándome más de 24 años. La mejor que he tenido, calidad precio es esta:

Versión Pro

Versión Normal

Más duras que un clavo en un ataud, y por 30€

4 8 respuestas
Zombie_Mv

One Blade, no hay nada mejor.

3
T

#3 Phillips hasta la muerte por aquí también. He tenido Braun y se me han roto. Las Phillips podrían compararse a los Nokia, prácticamente infalibles e indestructibles.

2
ercabesa

mírate de la marca wahl las otras marcas al menos a mi me han salido malísimas

tengo una de unos 40e q va puta madre

2
SwarkO1

Otro del team phillips, para cabeza y barba van sobradas

4
granaino127

Si quieres que sirvan para el cuerpo también las One Blade de Philips van bien, para afeitarte y/o recordar es lo más cómodo y son a prueba de bombas.

Hobbes

La One blade para hacer "afeitado" es la más cómoda que he probado, puede llegar a cortarte si eres un poco bestia, y los cabezales son desechables, así que vas teniendo cuchilla nueva cuando el cabezal ya va como el culo.

Para recortar barba o pelo, es mejor otras opciones, para pelo una walh, aunque suelen pesar como su puta madre.

2
E

otro de philips por aqui pero cuidado con la one blade en la huevaria, que como te pases de frenadas terminas haciendo la de kill bill

2
xPipOx

Maquinilla para cortar pelo + cuchilla. Tengo una Remington con cabezales de hasta 40mm, al menos si la quieres para pelo y no vas a usar tijera necesitas cabezales grandes.

Leoshito

La Philip 5000 que recomiendan es cojonuda, a mi personalmente me gustan mucho las de 3 cabezales pero hay gente que las prefiere tipo cuchilla "clásica", eso depende de tu cara supongo.

Para el matorral, yo probé la famosa "Manscaped" que tanto promocionan youtubers y está muy muy bien, hace un apurado bastante bueno y los productos secundarios están guay mientras duran pero no recomiendo pillarlos de continuo a menos que a tu señora le mole el olor.

Rfael79

la BAKANO dicen que es genial para la barba.....

1 respuesta
granaino127

#13 Es una copia barata de la One Blade de Philips.

No me fiaría mucho de una marca desconocida sin ningún recorrido fuera de ese producto que va haciendo chorrimarketing por Facebook y Instagram…. Fijo que es una máquina random chinorri de 2€ que la han “personalizado” y puesto la marca esa y ya está.

2
richmonde

Parece que leyendo reviews y demás me decanto por la Philips. La One Blade pese a que la valoran muy bien, siendo como soy, creo que habrá o bien Resplandor o KillBill.

Le tengo el ojo puesto a la Philips s7000 con los accesorios. Muchos no los voy a usar, pero el perfilador, los dos de detalle para la barba, y el cortapelos de nariz/orejas, esos si los necesito xD

Philips MultiGroom 14 en 1 (no se porque no se ve el producto de amazon en el post)

En cuanto al matorral, la idea es como siempre hago, recortar con maquina, y luego con jabon para zona sensible rasurar pero sin pasarse... que luego las rojeces y el escozor, así como la rojez de la señora luego, son problemas xD

2 8 respuestas
granaino127

#15 en ese tipo de máquinas principalmente para cabeza yo tengo una Philips serie 9000 y esta súper completa y además puedes regular en milímetros el ajuste de la cuchilla de forma eléctrica y puedes guardar memorias.

Puedes hacer degradados y pelar escalonado aunque no tengas ni pajolera idea de pelar…

Cortapelos Philips Hair Clipper Series 9000 con interfaz de cambio digital (modelo HC9450/20) https://amzn.eu/d/6JgRDEE

pronv

Trimmer t9

1 1 respuesta
JoSuK

#15 Llevo varios años con esa, ninguna queja, sirve para todo.

Toran

#3 para depilarte va bien?

HoRTeL

Yo voy a pillar una 7000 tb.
Mi última philips duró 12 años con un tute increible.

p0rrusmaN1

#3 yo tengo también la Philips Serie 5000 HC5630 y va como un tiro, perfecta para rasurar la barba, cortarme el pelo o el resto del cuerpo antes de pasarme la cuchilla.

Nullpointer

#3 Para el cuerpo la Phillips Bodygroom es mano de santo

TripyLSD

#3 Muy similares a la que tengo, y ningún problema.

PHILIPS BT5502/15

Por si sirve de dato útil, de lo poco que sigue siendo Phillips original es la división de afeitadoras.
Todo lo demás (TV, bombillas, aparatos,.) lo compraron y fabrican otras empresas.

CopitoNegro

#15 yo tengo esta y va bastante bien. Si mal no recuerdo no fue cara.

zk_pum

#15 yo me compré este año la 5000, que trae casi los mismos accesorios. Ha sido un fiasco total, la batería no dura una puta mierda, tengo que estar pendiente de cargarla el día que la vaya a usar, si la dejo sin usar 3 días, no dura ni 5 minutos y me deja a medio recortar. Mirando en internet vi que era relativamente común que pasase esto. Por si no fuera suficiente, no permite usarla mientras está enchufada, eso por diseño.

Los accesorios y el corte están de puta madre, eso sí. No sé si otras de philips darán mejor resultado con lo de la batería.

Perkele

Tengo una Philips antigua y le voy cambiando las cuchillas cuando ya no da más, más de 5 años ya y sigue siendo la polla. También tengo la oneblade y la uso muy poco, si acaso para axilas y torso

NeB1
scrrpz

#3 Pues acabo de pillar la pro que ya tocaba renovar, aunque para depilarme seguiré usando la Bodygroom que es top

Sinso

#15 Tengo exáctamente esa.

Y para depilarte por ahi abajo, si esto es lo mejor, no me quiero imaginar algo que sea malo xdd

Si solo quieres recortar, ok

Dreggman

El tio lo ha hecho por desviar el contenido, y desviarme a mi por su curiosidad.

Usuarios habituales