maquinillas depilatorias

L4Ur1T4

Da iwal ke te den hielo, sigue doliendo xDD y mas segun en la zona ke te de.

La unica depilacion eficaz es la laser

kamiQazy

cera hombre! que ademas la esteticien esta to buena..que no? xD

P

#7Tampoco hay que tener tantas pelotas que yo me depilo a cera y no me duele nada...

#11 Toda la razon...Las maquinillas arrancar 1 a 1 y la cera de 100 en 100,sera un tiro,pero duele mucho menos que la maquinilla porque yo he provado las dos y prfiero la cera k son unoos pokitos tirones

#22 Las tias aguanta lo que no esta escrito xaval

P.D:La cera 100 veces mejor,menos dolor.No seais maricones...NENAZAS xDD:P

Edit:LO sineto k salga dos veces pro no se k kkojones ace mi pc...el otro di ay ame paso, no le agais caso,ok?

sorry

KyOshA

pues yo me depilo con sinkepil y no duele tanto :S

Fr4n-pOtR3

pos yo me depilo cn keso derretido

Fr4n-pOtR3

pos yo me depilo cn keso derretido

nikOo

Yo me ago la cera, aveces yo solito xD y no duele tanto..
No te voy a decir que no duela.. pero esque en 1 tiron que te duele te depila casi 1/7 de pierna... dura poco el dolor "grande" XD

PD: me depilo hasta el culo xD

Shock

#26 Mira los foros de internet lo que dicen del NoNo...

desdemona

.

Sn0oZe

La silkepil deberían etiquetarla como arma de destrucción masiva. Es horroroso el dolor.

PhobyouS

uso cera y va de puta madre ..

D10X

... y pensar ke hace unos años depilarse era de maricas xD.

kyle

#42

para muxos lo sigue siendo xDD

DaGeRuK

ale todos acerse la cera en los huevecillos XDDDDDDDDD

PD: por cierto alguien se lo a echo en los huevos o debajo del ombligo ? XD

B

Con un Laser te pueden quitar los pelos de por vida.

mohikano

#44 yo me depilo debajo del ombligo..hasta el "aparato"... los huevos ya me afeito.. zona demasiado sensible xDDD

piro a depilarme.. dew xD

K

#46 me voy yo tmb. dew :D

desdemona

.

kuala

Yo me depilo todo el cuerpo e aqui mis experiencias:

1- La cera manda, debido ha que tarda hasta 5 veces mas en salir el bello. Pero hay algunas zonas que no lo vas a soportar...

2- Crema, diria que es lo mas comodo, rapido y para salir del paso viene de puta madre.

3- Las cuxillas, parecido a la crema pero... el bello sale antes y tardas mas, yo la uso para complementar los pequeños pelos que deja aveces la crema.

4- La silquepil (no se su nombre xD) duele como la cera o mas y tarda lo mismo que la cera, eso si es menos guarro a la hora de manchar.

5- Fotodepilacion, no lo e probado pero un par de socios con pasta se lo han hecho y estan contentisimos.

-Lo de la tele muchas veces es timo o si tienes la piel sensible te llenas de pelos y ronchas.

Yo me suelo depilar de esta manera, me hago la cera de rodilla para abajo (duele menos que en otros sitios y como es lo que mas se ve en verano.. aparte dura mas) me pongo crema por todo el cuerpo "TODO" menos los cohone y el navo, luego cojo la cuxilla y me afeito la verga y huevos. Y TE KEDAS FRESKITO, ATRACTIVO PORQUE SE TE NOTA MAS EL MORENITO Y PREPARADO PARA CUALQUIER SITUACION INESPERADA ANTE UNA SOCIA!! xDD

-Espero averte servido de ayuda. ; ) ejem la cera es lo suyo porque dura mas y te olvidas de el sufrimiento y la perdida de tiempo.

PD: la crema por la espalda que te la ponga alguna amiwita : P

B

Mi madre tambien me a hablado de una maquinilla nueva que te corta el pelo i quema la raiz con la misma eficacia que la depilacion por cera pero sin dolor.

DaGeRuK

#50 eso ma dixo mi mama tb el otro dia pero no creo q sea sin dolor eso si q no me lo creoo xDD

B

#51 No es una maquinilla que arranca el pelo desde la raiz, sino que te lo corta como si estuvieras pasando una cuxilla y a la vez algo raro de rallos laser te quema la raiz... asi que creo que no dolera.

yo la unicas dos veces que me intente depilar lo deje porque despues de 2 horas solo me hice media pirna y si me lo hace otro me pongo nerviosos y es jodidisimo xD aber si se la pilla mi madre y dejo ya las cuxillas

iRiBaR

como os haceis la cera los q habeis dicho que os la haceis vosotros solos? porque yo intente hacermela el verano pasado en las piernas y me lo hice por zonas y no me quedo nada bien, tuve que terminar con cuchillas XD

y que cera usais? q marca?

SHEIK

valor :]

kynuro

Yo me estoy planteando depilarme las piernas y el pecho... De hecho mi madre ya me compró una cera ( Veet ) para presionarme porque como no me ve muy seguro... xD

He leído en la caja que no es aconsejable aplicarla en pecho y tal...

Que puede pasar si me la pongo en el pecho? :)

DaGeRuK

q se te salen las tetas pa fuera seguramente XD

kynuro

El caso es que no tengo pelos exactamente en esas dos zonas xDDDDD

E

bueno sólo decir que #11 ya ha respondido por mi.

Las máquinillas de DEPILAR que no afeitar, duelen como 2348092384092384320948230948 veces más que la cera, que por 2 tirones en cada zona ya no hay pelo.

B

A ver, ya encontré la web del no!no!

http://www.mi-no-no.com/

Pero hay que tener en cuenta también estas opiniones:

http://www.rie.cl/?a=19933&sel=5 (Gracias Shock por el link)

banjO

cuanta metrosexualidad concentrada :o

Usuarios habituales