maquinillas depilatorias

J

hola, pues vamos a comentar las maquinas depilatorias estas q estan sacando, eh oido ablar de una q lleva hielo o io q se, y duele menos, otra q ma dicho mi madre q an sacao nueva q te quema el pelo de raiz q vale 100 ipico euros q sale por la tele, alguna experiencia en estas maquinas ? recomendaciones info y de todo ya q me gustaria pillarme una de esas ya q la cera la odioo xDD.

eLkomu

que te vas a depilar?

_KiNeD_

ceeeeeeeeeeeeraaa

J

#3 pues las piernas pecho y eso, no creo q me depile los talones ¬¬

LG4

aún te puedes depilar más cosas, eh..

eLkomu

Juan la cera es lo mejor y lo que mas rasura, pero has de tener pelotas

J

sera todo lo q quieras tio, pero es lo q mas duele y n otengo las suficientes pelotas, me lo hice una vez, y ya no me lo hago mas, quiero alguna makinilla de esas q man dixo q se llama algo de nono o io q se, q quema el pelo de raiz y lo debilita, y salen muy debiles o yo qse y acaban por no salirte a lo largo del tiempo, pero eso no es lo de menos, io busco una cosa eficaz y aunk se q me tiene q doler por huevos pero q no duela tanto como la cera q es de un tiron todo, poco a poco.

-Rock-

La cera es la mejor manera no te salen pelos en bastante tiempo en comparación con cuxillas y tal.

Otra manera al estilo de las legiones Romanas, pillas unas pinzas y te empiezas a sacar los pelillos 1 a 1.

Despues hay maquinas que hacen lo de arrancar los pelos que tmb van bien.

J

por eso digo, quiero informacion sobre las makinillas esas q te sacan el pelo de raiz, y man dixo esas q e dixo hay arriba antes pero quiero informacion de q tal van y como se llaman ^^

kyle

#8

no te montes películas, de makinillas mágicas que por 100% te keman el pelo de raiz omg, sino la laser no costaría lo que cuesta por favor.

Según para que lo quieras una cosa u otra.

Espuma: es muy sencillo, cómodo pero por contra de un día pa otro ya rascas.

Cuchilla + Espuma + sentido del pelo: como la espuma pero te lleva más time

cuchilla + espuma + contra sentido del pelo = 2 días a lo sumo y luego rascas, irritación, granos, se te encarnan los pelos.

silkepil: es como la cera, saca el pelo de raíz, pero en menos cantidad, duelen muxíximo más pero no estan agresiva como la cera para la piel como la cera.

cera: de un tiro matas 1000 soldaditos xD jode pero quedas bien, aunque lo más frustrante es que te depiles a cera y luego se te ercarnen y tengas que andar con las pinzas de depilar sacándolos xDDD

#10

por eso digo, quiero informacion sobre las makinillas esas q te sacan el pelo de raiz, y man dixo esas q e dixo hay arriba antes pero quiero informacion de q tal van y como se llaman ^

aver fantasma, si dices que la cera no pk duele más, las makinillas que arrancan el peli de raíz, las arrancapelos, (silkepil) duele más pk arrancan en menos cantidad, la cera de 1 tiron kitas más, coño.

Tsu

a ver q se note ahí al macho ibérico español, mañana me voy yo a hacerme la depilación a cera! puedo yo y no podeis vosotros????? venga ya si no dura nada el dolor!!!!

animo y con cera !

-Rock-

Cera Laser? eso como se come?

Flamero nose, pero la cera laser te la acabas de sacar de la manga; creo que lo que querias decir es DEPILACIÓN laser.

PD: #11 Si, mejor borralo para no quedar mal.

kyle

#13

preguntaselo a tu vieja, flamer0.

mohikano

YO uso makina.... la primera ves duele UN WEBO(PERO UN WEBO) xDD despues.. t la pasas cada 2 o 3 semanitas... y dputa madre...enserio.. yo prefiero eso q la cera.... poke con la cera tienes q estar esperando a q el pelo crezca considerablemente.. y es una kk....

PD:JAMAS T LO PASE POR EL PECHO,ABDOMEN.. etc.... no se si t depilas ahi.. pero no lo agas con una makina xDDDDDDDDDD
PD2:Me paso la makina por la cuca :O wow xDDDD keda suaviiiiito :) eso le gusta a las pibas xDDD

saludooosss

kyle

#15

me hago a silkepil pexo y axilas xDDDDD, miento me lo hace mi madre y me subo por las paredes xD pero es lo k hay.

mohikano

pexo y axilas a makina? WOOOOOOOOOOOW me lo ise una ves y mas nunca!!!!!!!ers mi idolo tio xDDD yo me ago pecho a cera..(q por cierto duele menos q en las piernas... porlomenos ami) y piernas hasta la cintura con makina

-Rock-

Estas to loko #16 yo me lo hize una vez y se me puso el sobaco rojo y un doloh dsd entonces no uso esa maquina

kyle

#18

ya tio xD incluso a veces se sangra un poco pero me cunde xDDD

y llamarme enfermo, pero caundo voy a depilarme a cera piernas enteras y tal, salgo todo estenuado xD de tar 1hora ahí aguantando el dolor.

#17

a ti en el pexo no te pasa que al depilarlo te salen como granitos de pus ? tipo mini espinillas ? a mi mazo veces, debe ser pk la piel está muy estirada y no sé.

mohikano

si... por esa razon en el comentario d arriba dije q JAMAS T PASES LA MAKINA... con cera eso no ocurre....t pueden salir algunos.. pero muy pokitos y duran par d dias..

J

#15 q makinilla usas ? ske quiero ver por q makinilla te lo puedes hacer en tu casita y tal y a tu ritmo, no q vas pa q te hagan la cera, y pff aparte de los 20 euracos te dan de tirones hasta rebentar xD

K

#12 ahi stamos xDDD demuestra lo que vales !!

PD : eres mi idol@ ;)

por cierto 1 pregunta, a las mujeres le duele menos o qe? xDD porque como ellas se la hacen sin ningun problema :S .. como Tsu jaja

salu2

laZAr0

Dios no te hagas cera, a mi tia se le ha ocurrido hoy hacerme la espalda y a la media hora he parado porque me moria, tengo ahora tos los poros abiertos, la espalda roja/sangrando y no me he hecho ni la mitad :(

Y lo peor es que te tienes que dar 2 pasadas por le mismo sitio porke NUNCA se iran todos a la vez

basili0

NONO! de la teletienda, tanto verlo asta me lo se

iRiBaR

kyle la silkepil si te lo haces bien poniendote la piel tensa y tal duele mucho menos k la cera

B

Pues en cuanto a máquinas depilatorias que arrancan el pelo de raiz (con dolor) supongo que son todas más o menos iguales. Yo tengo una silkepil normal y al principio duele bastante, y solo es recomendable pasarla por las piernas (en otros sitios puedes morir de dolor).

En cuanto a la nueva máquina llamada 'no! no!', que es la que dice tu madre, tengo ganas de comprarla, porque:

  • NO duele.
  • Elimina progresivamente el vello.
  • Elimina el vello muy corto, cuando está saliendo tb.
  • Puedes usarla en cualquier lugar del cuerpo.

etc etc .

El único inconveniente es que vale 200€, la anuncian mucho en la tele por la noche. La venden 'La tienda en casa' y 'Digital +'
Aunque todavía no me creo demasiado su efectividad.

Macarron

pos mi colega sa komprao la makina esa no no rara y me a dixo ke funciona bien yo me kreia ke iva aser un timo no me fio muxo de la mierdas esas rara ke exan x la tele

D

Señores cuando sepais algo mas de la nono esa decidmelo,por que para mi el echo de arrancarme los pelos ya sea de la cabeza o del culo me hace sufrir mucho ^^ aun sea afeitandome o lo que sea.

B

Lo que me extraña mucho es que no encuentro absolutamente nada de información sobre la no!no! por inet :S ni venta online ni nada, ni siquiera en las webs de teletiendas que lo anuncian por tv.

alguien ha visto algo?

P

#7Tampoco hay que tener tantas pelotas que yo me depilo a cera y no me duele nada...

#11 Toda la razon...Las maquinillas arrancar 1 a 1 y la cera de 100 en 100,sera un tiro,pero duele mucho menos que la maquinilla porque yo he provado las dos y prfiero la cera k son unoos pokitos tirones

#22 Las tias aguanta lo que no esta escrito xaval

P.D:La cera 100 veces mejor,menos dolor.No seais maricones...NENAZAS xDD:P

Usuarios habituales