maquinillas depilatorias

Podrido

Lo mejor es que te rasures a CONTRAPELO es impoartantisimo eso para q te quede la tersura necesaria para poder realizar el choque nalgal. El tipo de maniquilla ha de ser siempre Bic de la de 60Centimos del chino. Para que gastarte mas en tus partes pudendas. Por ultimo te recomiendo jabon de lagarto para hacer mas facil el deslizamiento y q no se produzca irritacion. Es recomendable que te eches un poco de alcohol sobre la zona rasurada para que el calzoncillo no te moleste. Gracias.

banjO

aqui tenemos a todo un experto de la vieja escuela en accion, contando sus peripecias.

DaGeRuK

#59 osea la estafa mas grande del planeta no ? pff XD nunca nos podremos librar de la cera :(

iRiBaR

#61 donde vas loco a contrapelo? para k se te keden enquistados los pelos jjajaja

alcohol? yo no se los demas pero yo me hecho alcohol y me prende fuego la piel xD

J

#64 no hagas caso q hay cada loco por aqui, q tanto inet se aflojan los tornillos XDDD

Colacado

cuanto vale la fotodepilacion esa? xD

DaGeRuK

uff, pos dicen q carita, alomejor 150 eurillos cada pierna o no se XDD

mohikano

150€ cada pierna?? ni d coña... en todo caso sera...150€ cada SESION... y por ejemplo.. si son 4 sessiones.. seria.. 150x4=600 € 1 pierna...:O

J

#69 :O JAJAJAJAJAJAJJAJAJA DIOS Q PARTIDA ME METIOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tanthey191

si se llama satine ice de philips y esta bien pero es cm todo al principio cuesta un poco pero una vez q ya le vas pillando el truco ni te enteras.pregunta q cera usas caliente o fria?
recomendacion cera fria vett. y despues existen unas cremas para retrasar el crecimiento del bello y asi tmb se retrasa el calvario de la depilacion.

K

#30 especifica y con un poco de educacion no me llames CHaval , te lo agradeceria ;)

PD: No te entiendo nada de lo que me quieres decir

D

#71 especifica k clase de cremas.

Yo hoy me dao la cera ^^

Colacado

#67 150€ cada pierna lo veo barato la verdad xd

-DesT-

yo he visto el anuncio
199€ se la va a comprar SU PUTA MADRE

DeFiNiTioN

E leido en un enlace que habeis puesto aquí las opiniones de la máquina No no, por lo visto es una estafa. Lo que a todos los hombres nos gustaría averiguar es como depilarnos los huevos:

1 Con la cuchilla sabes que te queda muy bonito.
Pero sabes que pronto nacerán con más fuerza.

2 Laser...
¿Te quedas esteril? ¿Se puede usar en tal zona?

3 La cera.
Según Torbe de putalocura te puedes llevar un huevo. No la aconseja para esas zonas.

KraiveN

enfin, yo asta que no creen algun metodo laser/makina que no sea cara(cuyo inventor se hará multimillonario vereis...) me seguire depilando con pinzas, no duele, es baratísimo y es eficaz, solo teneis que ser pacientes y disponer de tiempo libre :D

P.D. no useis cuchillas ni cremas... después los pelos salen mas negros(gordos) y largos, es una mierda.

P.D.2. Un amigo me comento que un jugador de futbol tiene una ducha super cara que te depilaba todo el cuerpo. La cosa es que te tenias que poner una especie de crema donde NO querias que te depilase (por ejemplo las cejas) y a el se le olvidó, total que salio de la ducha sin ningun pelo, y cuando digo ningun pelo es sin cejas jajaja :D

#78 de momento nunca me depilado las piernas... pero si algun dia lo hago solo será de rodillas pa'bajo, primero a cuchilla y luego ya con cera. Las pinzas pues para lo típico, el entrecejo y los pelillos alrededor de los pezones, aunque el pezon derecho es bastante chungo ya que soy diestro xDD

B

#77 LOL!! Con pinzas todo?? XD tu tienes mucha paciencia!

Y eso de la ducha tiene que ser fake O.o

D

pillas morfina y no te das ni kuenta

KraiveN

acabo de provar la cera veet esa verde de tiras que tienes que frotar para que se caliente, y olle no duele... y eso que yo soy peludo, e probao justo encima del pecho, dond si llevas una camisa o algo qse suelen ver algunos pelillos... pues ahí, y olle dpm no duele, solo se queda rojo pero nada :D y eso que los pelos no son cortos eh... 1cm minimo.

ahora mi pregunta es: y las piernas de rodillas abajo? con lo largos que son, primero cuchilla y luego cera, o cera directamente ay con to los webos? XDD

mohikano

#74 Era una ejemplo.. cuesta mas caro... xDDD y en el ejemplo no es 150€ cada pierna.. son 600€ cada pierna..

DaGeRuK

bua, yo es que me hizo una vez la cera mi mama y me cojio trauma por q la makina de cera q tiene es pekeñita y tenia q estar constantemente calentandola, despues me la echaba y quemaba un monton
y despues me daba cada tirones q pff, me tire un dia entero y no termine y al final coji la cuxilla y ras XDDDDD y tengo 2cm de largo por lo menos xDDDDDDDDD pero esta el trauma y no se si sere capaz de acerme la cera, y eso q quiero por q no me gusta tener pelitos :S XD

mohikano

El otro dia me depile yo mismo el pecho con cera

wow!

rambo style

KraiveN

#83 yo lo acabo de hacer ahora, y no duele enserio... deberian de sacar cosas para depilarse para chicos, entras en www.veet.es y te pone: sientete deseada, y yo vale :$

A

hay marcas para hombres también, está la marca Taky que es la que yo uso del Alcampo y va muy bien eh

KraiveN

#85 y donde las has comprado? que opinais de la crema esa que decolora los pelos? :\

KraiveN

pues tras probar ayer por primera vez la cera, hoy me han salido como minipekeños gratinos rojitos por donde me depile ayer, eso es malo? me puedo seguir depilando o no? :\

J

eso es normal suele salir cuando te depilas yo el otro dia en plan coña me puse con mi amigo a kitarme los pelos de las piernas con las manos y no veas los matojos q me sacaba JAJAJAJ ara tengo roales sin pelos lo weno ske no me dolia apenas cuando me los arrancaba, stoy por irme acerme la cera XD

kyle

#87

eso es por la irritación al quitar el pelo de raíz se produce una rotura del vaso sanguíneo o algo así me dijo una amiga, en 2 días se te quita, cuanto mayor es el pelo a depilar mejor sale pero más irrita.

sany13

solo un comentario respecto a todas ellas: duelen un huevo (sin sacarle segundas x favor)

Usuarios habituales