El maravilloso mundo de las citas locas

Soltrac

#51 Hasta yo me he dado cuenta q #1 es DoomHammer ^^ y eso q soy un despistao xDDD.

Bueno, yo ya he contado la misma historia varias veces en MV, pero bueno...

Hace unos 4-5 años, estaba super caliente pq llevaba MUCHO tiempo sin echar un polvo. Conocí en una noche loca a una gordísima asquerosa más caliente q una perra. No quiero exagerar, pero es q era MUY gorda. La verdad, en cualquier otro momento de mi vida, no hubiera hecho nada, pero en ese momento decidí tirármela (era/soy un loser de los buenos xD), al mejor estilo AN HERO.

Tuve q reconocérselo avergonzado a mis amigos. Lo más triste fue cuando me enteré por uno q esa tía era puta profesional (vamos q trabajaba en un puticlub), me encontré unas fotos suyas muy picantes por "ahí" XDDD y me lo confirmó el hermano de un colega, que por lo visto, era muy famosa en un chat de terra.

Nunca llegué a entender como alguien que vaya en un puticlub, q pueda follarse a auténticas diosas, se gastara dinero en eso.

Mucha gente me ha preguntado como follaba por ser puta. La verdad es que a mi la tía me ponía 0, por lo q el polvo fue una mierda. Estábamos en pelotas en la playa, con unos niños pasando, así q en cuanto acabé, me bañé, me vestí y me largué.

Esta es mi historia :)

W2Paradise

Pues a mi me ha gustado leer algo expresado de una manera diferente.

Gracias #1

Mineko

#61 Tío, qué surrealista xDDD

CaptHilts

Joder, MV ya ha muerto de manera definitiva.

B

Nunca me ha convencido lo de quedar por internet (aún con foto). Conozco a amigas FEAS y GORDAS, y las ves por el facebook, tuenti... cualquier red social, y te las tirarías sin poner muchas pegas. Y al conocerlas bleah. Aparte, tengo un odio natural (pero irracional) hacia las gordas, y creo que con una ni se me levantaría.

Así que situaciones surrealistas pocas. Aparte de sentirme incómodo en ellas, no soy de buscarme mil lios con las mujeres y manejar 4-5 tipos de relaciones (follamiga, pseudo-novia, etc...) a la vez, por lo que mi vida amorosa es aburrida.

Usuarios habituales