El maravilloso mundo de las comisiones de los bancos

granaino127

EVO Banco parece demasiado bonito.... ¿Es de esas cosas que son demasiado bonitas para ser ciertas?

Llevo tiempo ojeandolos y es que todo lo que cuentan pinta genial.... Hasta las hipotecas....

¿Alguien tiene experiencias con ellos? A mi Sincerwmente lo que me da un poco de palo tras haberlos investigado es que puedan esfumarse.....son muy recientes y pese a que nació en España, en 2014 lo ha comprado un grupo de inversores norteamericanos....
Cero comisiones, cuentas corrientes muy ventajosas vinculadas a cuentas de ahorros interesantes, hipotecas sin ninguna comisión ni gasto extra...

4 respuestas
NekoGatun

#31 Yo si tuviesen oficina física en Asturias me iría con ellos.

1 respuesta
NueveColas

#32 Pues es raro que no tengan nada, si es la estafa de novacaixagalicia (preferentes ofcourse) en manos de un fondo buitre y con un slogan renovado.

Hablando del tema, puede ser el próximo pufo o por falta de rentabilidad o por una nueva estafa. Pero eso sí habrá que esperar a que explote la burbuja de dinero soberano.

Mandela

Un sabio druida me dijo una vez: "El mejor banco es el colchon propio...".

2
-L0B0-

En el Sabadell me cobran 15€ trimestrales por no tener nómina, aparte 35 o 45 cada tarjeta y cada "apunte" cobran 50 céntimos. Aparte cualquier cosa que hagas cobran una burrada. Creo que por lo único que no cobran es por sacar pasta del cajero de tu oficina..

El tema es que vivo en otro país y solo me afecta lo del mantenimiento, pero cuando estuve en casa por navidades flipé... 50 cents por operación al pagar 2 o 3 cosas usando paypal xD

Lo bueno es que cuando metí la pasta aun siendo caixa penedés todo era gratis :/

Tochomosca

Pues yo con la Caixa no he tenido ningún problema aún y todo perfecto. Cuenta gratuita hasta los 26 y nunca me han cobrado una comisión en ninguna transacción a no ser que fuera a otra entidad bancaria.

Tr1p4s

La gran mayoría de sitios que ponéis son cajas. No se por qué será...

Por el bien común xdddddd

Red_HMR

Alucino. Que necesidad de seguir con todos esos ladrones. ING y punto.

darkange

Hace años estuve en LaCaixa, pero al dejar de 'ser joven' me empezaron a cobrar por la tarjeta de débito, ademas de cobrarme X por cada transferencia (y no digamos por sacar dinero de un cajero que no fuera de LaCaixa...). Me pasé a ING y ningún problema en años, no puedo estar mas contento.

2 respuestas
B

Yo igual con la Caixa, hasta los 27 todo perfecto, pero ahora es cuando te las cobran dobladas.

3€ al mes + 24 € por la tarjeta débito.

Estuve mirando ING pero no me convencieron ciertas cosas y acabé por desecharlas.

1 1 respuesta
B

A mi en BBVA me quedé a -0.30 euros en la cuenta de la tarjeta de crédito teniendo bastante dinero en la otra cuenta y me quisieron cascar una multa de 50 euros + intereses por los 0.30 euros.

Mi padre fue al banco a liarla con el pensamiento de cancelar todas sus cuentas y me lo devolvieron, no sin antes venderme el bbva por internet ''gratuito'' hasta los 29-30 ańos...

SwarkO1

#39 Lo mismo, estaba en la caixa con una cuenta desde que tenia 8 o 9 años y me crujian a comisiones. ING FTW!! ademas acaban de extender la red de cajero y se puede sacar en todos, sin comisiones, aunque en los no 4B hay que sacar minimo 60 pavos.

Leoshito

#31 Estoy con ellos desde Octubre pasado. De momento no me han cobrado nada, todo muy amigable... El único problema es que sólo tienen una sucursal en todo el centro de mi ciudad, y me pilla a tomar por culo.

He sacado dinero de otros cajeros sin problemas, y también desde Estados Unidos, por lo que muy agusto de momento.

S

#31 Llevo dos años con evo banco y si, es como dicen y antes era mejor ya que ademas daban mas intereses. Todo se hace por internet y no te mandan correos. No me han cobrado ni una comisión de nada en dos años, y te dan dos tarjetas(sin coste, una crédito y una debito). Puedes sacar dinero en cualquier cajero, DEL MUNDO sin comisión. Ademas es de los pocos bancos que abren por la tarde, todos los días hasta las 20:00

Shooket

A mí en laCaixa me han clavado 24€ por la tarjeta de débito siendo joven , debería reclamar eso o qué? Se excusaron diciendo que al ser menor (17 años) tenía que tener la cuenta asociada a la de mis padres ergo no sé porq tenía q pagar 24€.

markath

Porque el titular de la tarjera son tus padres.

1 respuesta
Shooket

#46 El problema es que ya me he desvinculado de mis padres y ya no tengo cotitulares en mi cuenta, y leyendo por Google veo que seguirán robando a mi madre los 24€ anualmente hasta que caduque la tarjeta (2019). Hijos de puta.

B

Yo como #39 y #40. Lo que me tengo que quedar en la entidad por cosas del curro familiar, cuentas compartidas... a la que acabe la universidad o pueda quitarme me voy. Es increíble lo ladrones que son junto con sus mamoneos hace tiempo de que a una persona le querían cobrar por "visitar mucho la web" o no sé qué historia de tránsito muy alto de datos que él hacía on-line. Creo que nunca leí tantos insultos en las redes sociales. Fue muy sonado el caso en Cataluña. Lo de 24€ al año por la tarjeta lo vi hace tiempo y casi voy con bombas a la puta caja.

Mi objetivo en la vida es no tener cuenta en ningún banco. Veremos si puedo alcanzar mi sueño.

1 respuesta
Hipnos

#48 Pues ya me dirás cómo vas a cobrar pagos/nóminas xD

A mí en Unicaja no me cobran por nada, claro que tengo 23a. De hecho deberían darme cosas, que tengo domiciliada la nómina y no es despreciable xd

1 respuesta
B

#49
Ya pensaré en algo. Como nos dijeron en el thread de CPPA, estamos como estamos por comodidad. Nada más. Quizás yo sería más feliz sin depender de bancos y cobrando en el curro que desarrollara comida o alojamiento pudiendo así viajar por todo el mundo, aunque nadie me asegurara cotizar o jubilarme.

Todo son pros y contras.

ChaRliFuM

ING, llevo 6 años con ellos y aún no he pagado ni un céntimo en comisiones xD

2 1 respuesta
B

Aprovecho para preguntar, tengo unos pocos ahorros y BBVA no me da un puto duro (aunque tampoco me cobra comision pero va a empezar a hacerlo en breves debido a mi edad)

Alguien sabe bancos que te den un poco de interés por mísero que sea y que no cobre comisiones? He mirado evo banco pero no me fio.

MTX_Anubis

#51 Además de ser uno de los pocos bancos europeos que han devuelto su rescate.

Aún me acuerdo de gente que estaba en cajamadrid decir que no se fiaba de ING o a gente que les colaron las preferentes y siguen en ese maravilloso banco que les tima mes a mes xDDDDDD. Pero sí, seguid confiando en bancos o cajas que os cobran por todo cuando a ellos no les cuesta nada: ingresar dinero en una cuenta que no es tuya? comisión, sacar dinero de un cajero que no tenga sucursal? comisión! Sacar dinero de un cajero de la propia sucursal con la tarjeta de crédito aunque sea de la cuenta corriente? Comisión. Es como lo de chavez con el expropiese vaya.

A alguno parece que le gusta que le roben porque vamos, de esos bancos es de los que menos me fiaría.

suggus

Yo si no fuese porqué ING no me deja abrir cuenta sin ser residente ya me hubiese cambiado de banco. Que si, me tratan muy bien dónde tengo mi dinero ahora, pero no me parece justo que por cualquier gilipollez empiecen a cobrar comisiones que por pocas que sean ES MI PUTO DINERO.
De EVO banco también he oido hablar muy bien.

Payomeke

Joder, pues yo estoy contento con mi banco. Banco Popular.

Hasta hace poco me cobraban 1 euro por transferencia a diferentes bancos, pero hablando con ellos sin montar ningún pollo me lo quitaron, y ahora 0 comisiones. Es más, no me cobran ni por sacar dinero de cajeros de otros bancos 4b.

Lo que si me molesta un poco, pero no tiene nada que ver con Banco Popular, es que me hice una VISA obsidiana y este mes me vino un gasto de más (unos 4 euros y medio) de móvil por llamar a un 901 de bankinter... cuando no he llamado a ese número... ya se cobran comisiones hasta desde la factura del teléfono. Son la ostia.

B

Pues yo esta tarde voy a ir a la oficina de ING que está a 10 mins de mi casa y voy a chapar de la caixa, ya es un robo que te cobren comisiones por todo y encima que para algo que tienes para ahorrar, acabe siendo su beneficio.

Es que sale más a cuenta coger el dinero y dejarlo fuera que tenerlo metido en esos chupacuartos

1 respuesta
B

#56
Yo a la que pueda me piro. Me parecen los más hipócritas del universo. Sus anuncios y demás de "Obra social" y demás chorradas me dan cáncer de sidébola.

B

Quienes estéis en Bankia, os merecéis que algún día os quedéis sin dinero.

1 2 respuestas
B

#31 De momento muy contento. La recomiendo 100%

#58 Por desgracia hay gente qu esta en Bankia porque tenían su hipoteca y se fusionaron.

Espero que sea por ese caso la gran mayoría xD

He buscado y ha salido que hace poco le hicieron un ERE a evobanco. No se porque, pero me veo cambiando de banco en verano xD

Hispano

Yo cerré la cuenta en Santander hace tiempo por las malditas comisiones... Ahora en Ing Direct ya no se lo que son :)

En Ing en vez de cobrarme, me ingresan todos los meses entre 2-3 € por domiciliar recibos... De coña.

Usuarios habituales