Marca junto al timbre de la calle

EnAbLeD_

Buenas, esta mañana cuando he llegado a casa, me he encontrado que en los timbres de mi finca junto a mi botón, alguien ha marcado una X rallada con algo afilado,

He estado informándome y por internete he visto que lo hacen los ladrones para avisar a sus compañeros que en esa casa están de vacaciones.

Yo de hecho, estoy de vacaciones, indefinidas (en el puto paro, vamos).

Estoy acojonado, tengo miedo de salir esta noche de parranda por si aprovechan, para entrar.

Alguien me podría dar algún consejo?

Habia pensado rallar una X en el resto de timbres en plan, jodete ladrón.

Se os ocurre alguna otra opción?

grax!

Adjunto una imagen para que veais a que me refiero, la X ahora no se aprecia tanto porque he intentado borrarla rascando con una lija, pero creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad.

EDIT: No me llamo Adolfo, es mi difunto abuelo.

B

Huh?

FelipeGM21

Wrong!!! Esto es de OT, no de juegos...

squ4r3

que telefonillo mas cutre

5
B

Hola Adolfo.

2
varuk

Lo que no entiendo es como hay timbres que aun ponen los nombres y apellidos de quien vive en la casa.

7
nakaz

DEP

LiKaN

Publicidad de Sony anunciando el FFX HD

1
VipeR_CS

Pulsa A+B y a continuación L1 durante 2 segundos y no tendrás problemas.

lafundo

#1 Imprime una pegatina de Bob Sponja Sheriff y pegala encima.

15
blackoN

Este tema salió hace mucho en Cuarto Milenio y era bastante interesante, como tú mismo dices va sobre ladrones así que ten cuidado xD.

1
B

pon un cartel en el timbre diciendo que tienes 2 escopetas y que los retas a entrar

1
Scavenger19

Viviendo en esa casa alguien que se llama Adolfo...a ver quien tiene cojones.

4
L4Ur1T4

Pues yo haría lo que tu has dicho, una X igual en todos los vecinos y por supuesto echar bien la llave antes de salir de casa. Y quizás avisar a algún vecino que esté al loro a ruidos extraños ._.

1 respuesta
Txentx0

Estas en el punto de mira. Ten cuidado

BlackDragoon

Por experiencia no entran a robar a las plantas inferiores/intermedias, en mi edificio han entrado 3 veces... 2 al parking (sotano) y la otra a los aticos. Motivo claramente es el control de la situacion, en un atico tienen el control de quien sube o sotano de quien baja. En cambio pisos intermedios es jugarsela. La planta ha de estar vacia, asi que dudo que en un primero entren a robar.

B

deja a tu hermano pequeño dentro de la casa y vete. cuando entren los ladrones vivirá una cómica situación donde se enfrentará a ellos hasta que consiga echarlos de casa mediante astutas estrategias e ingeniosas trampas.

91
anikex

es lo mejor, haz marcas en todos los timbres y asi almenos despistaras al ladron si es por eso :/

1 1 respuesta
EnAbLeD_

Gracias #14 por tu recomendacion.
Pido disculpas por la ubicación del post, me rallé posteandolo en el apartado juegos.
Adolfo era mi abuelo, que en paz descanse, antes la peña se curraba nombres que hoy a mas de uno le parece curioso.(Que a alguien le parezca curioso/gracioso el nombre de Adolfo es para hacerselo mirar). lo de la pegatina de Bob Esponja sheriff lo he estado tanteandolo durante un rato. A ver si escucho mas opciones y me quedo mas tranquilo! ^^

J

Siempre se ha hablado de las marcas, pero no indican tan claramente, suelen ser más sotisficadas, no indican la casa tan claramente.
Y ademas, que pasa que pasa un tío a marcar y otro a robar, tonterías.

V3NDETT4

Te llamas Adolfo?

Encima tienes pareja, y te vas de parranda así sin más, si te roban es por Golfo, mamón!

KingFish

Lo hacen los comerciales de las aseguradoras para luego ir con el cuento y venderte la moto. Dentro de poco tendrás la visita de un tío trajeado con carpeta.

Y sí, querrá robarte, pero con otro estilo.

lebroN

Si que lo hacen xD. Estas son las marcas

SasSeR_18

X = Pisos de putas.

Lo sé porque les cobraba los anuncios del periódico.

¿A que parece un flame? Pues no lo es. Aunque desconozco si los ladrones tambien lo usan para robar.

BlackDragoon

Lo mas importante como han comentado es dejar la puerta cerrada siempre :D es muy facil abrir una puerta con una simple radiografia... lo que usan los cerrajeros cuando te dejas las llaves XD mejor ir a un vecino, que llamar al cerrajero que te cobrara 50€ minimo por 2 segundos de trabajo.

Hace años ya nos sablo un cerrajero XD a partir de la experiencia, cuando le paso al vecino, mi padre le abrio la puerta en 0,67 con una radiografia.

1 respuesta
rageshow

Mírate solo en casa y ponles las trampas, al final seguro que os reís todos y queda una bonita historia para el recuerdo.

lebroN

#25 si tienes una puerta que es una puta mierda normal que se abra con una radiografia, pero te aseguro que las buenas no las abre tu padre xD

1 1 respuesta
Moler

Sal de tu casa y corre sin mirar atrás.

BlackDragoon

#27 hablo de puertas normales que hay en el 80% de viviendas y no puertas que sean con cierres o diseños complejos. Si cierras con llave, se acabo ese problema, tonces solo les quedara romper.

1 respuesta
lebroN

#29 Ese es el problema, que la gente va a lo más barato y ni se preocupa.. luego es normal que con una simple radiografia te dejen la casa pelada xD

Usuarios habituales

  • allmy
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • EnAbLeD_
  • varuk
  • lebroN
  • BlackDragoon