Marcan a una vegana con un hierro candente

B

lo peor de todo es que creo que no es comparable el dolor de marcar a un animal que a una persona por la diferencia de la piel. a un animal se le queda negro al momento a una persona se le queda una ampolla enorme y después cicatriz

2
B

Edit: Pensaba que era el hilo del BDSM.

Soraghatsu

wtf!? pero es en serio la mierda esta ? hay gente que esta " un poco " zumbada

B

#94 En absoluto, me parece horrible.

Pero desgraciadamente vivimos en una sociedad de alto consumo, sobreexplotadora de recursos, un planeta superpoblado donde se estima que en los proximos 10 años seremos 1.000 millones de personas mas en este planeta, eso es 1/7 parte de la poblacion mundial mas, y 10 años aunque nos parezca mucho tiempo, en lo que se refiere a crecimiento de la poblacion mundial en relacion al tiempo se resume en que esta aumentando a una velocidad alarmante en comparacion con el resto de nuestra historia. desde 2010 a 2015 hay 500 millones de personas mas y lo que es mas preocupante aun (a parte de ser conscientes de que esto es insostenible) es que el mayor aumento de la poblacion es en paises subdesarrollados donde la pobreza y la miseria es la reina.

Decidme como se puede sustentar todo el sistema, la sociedad y en resumen la humanidad en su conjunto si no es produciendo masivamente alimento de manera industrial, tanto origen animal como vegetal. La sobreexplotacion de la tierra, la contaminacion y la quema de suelo de la agricultura industrial es otro problema alarmante aunque no lo querais ver los amantes del veganismo. Y el tema de la pesca y el mar dejemoslo para otro capitulo. Desde luego que marcarse el culete con un hierro al rojo no cambia ni cambiará absolutamente nada, como tampoco lo cambiará la inquisicion vegana quemando herejes allá por donde hace acto de presencia con sus dogmas morales.

quickkk

pues a mi me ha recordado a esto

Hardy

El retraso de los fanáticos veganos nunca había quedado mejor plasmado.

Alasdair

Yo entiendo que no quieran ver sufrir a los animales pero existe una linea entre el activismo y el mero retraso mental

1
T-1000

#24 pero si esta gente solo defiende los derechos de los animales bonitos.

B

Son retrasados yo conozco uno que empezó a criticarme por tener gato, mi gato lo encontré en la calle medio muerto de hambre y frío, pues según ese ser lo mas natural hubiera sido dejarlo morir ya que no es natural que las personas tengamos gatos y mucho menos darles de comer carne (no te jode le voy a dar lechuga).

palickpre

#59 no te preocupes, te lo digo yo. Eres mas inteligente que esa chica.

evilsol

Es una sociedad insensible y eso es preocuñsnte. No hay calidad humana, solo hay costumbre e indiferencia. Y algun dia hemos de pagar por estos errores.

F

Ese cactus

lococadizz

Se podría decir que es un tatuaje vegano.

GuaNaGe

Vaya soplapollas

R

esto es lo que hace la falta de vitamina B12, que te vuelves subnormal.

B

os triggerean las performances eh

algunos lo más jarcor que han visto fue SJK y su a toda mecha

1 respuesta
B

#136 A toda mecha dice.....

Lo mas hardcore que he visto es un pinta y colorea feminista, eso si es hardcore.

1 1 respuesta
_Akiles_

A la 2ª chica que marcan en la pierna o han editado el video o ni siquiera grita, wtf

B

#137 porque no lo tuviste en las manos como yo...

A

Fábricas de carne sintetizada ya!

wiFlY

A mi que la gente sea vegana no me molesta mientras no me lo impongan a mi tambien.

Por otro lado me preocupa enormemente que esta gente/movimiento cada vez tenga mas peso porque me da la sensacion de que quieren y cuidan mas a cualquier animal que al ser humano.

1 respuesta
darkpira

y mi pregunta es.... si ven mal comer carne o cualquier productor animal, y defienden los derechos de los animales etc... tambien defenderan a los animales carnivoros ? esos que matan a otros para comerselos ? osea igual que nosotros. Pregunto lo dejo y abro el paragÜas.

4 respuestas
mosilnet

#113 los carnívoros no somos tontos ;)

wiFlY

#142 algunos de estos seguro que se creen capaces de dictar el curso de la naturaleza asi que no lo descartaria.

B

#142 espero que el paraguas lo abras para que no le de el sol a tu retraso porque lo que suele defender esta gente es la obligación moral de los humanos como animales racionales de reconocer que no es necesario el dolor y la muerte animal.

3 2 respuestas
luciacoptero

#142 Ya los veo de excursión a hablar con tigres y leones, oye colegui no mates a la cebra que comer carne esta mal, no has visto tus dientes? Comete el árbol que no sufre HUEHUEHUE, luego unos suplementos proteicos y a correr

D

#99

-Eh, esa marca?
-Tengo retraso

fixed*

1
darkpira

#145 1º - no he faltado el respeto a nadie, el unico retrasado seras tu.
2º me parece muy bien lo que defiende(maltrato animal gratuito) el resto de cosas son tonterias.

respeto a todo el mundo y sus formas de pensar, pero el no compartirlas no significa que tenga un retraso o algo parecido, ni es motivo de que venga un progre a meterme mierda.

saludos.

B

Faltar al respeto no sólo se hace con insultos.

> un progre

B

#141 Yo soy uno de ellos. Siempre me pongo de lado del ser vivo más inocente.

Si tu eres más inocente que un cerdo, me pondré de tu parte, ser humano.

P.D: Y la tía es subnorma ( #142 también ), deberían de haber cogido a un carnivoro. Eso si que sería gracioso.

2 respuestas

Usuarios habituales