Marcas blancas y productos de hacendando en bocas

B

#120
Un organismo independiente que se mantiene con la cuota de sus integrantes. Va bien por ser el contrapoder de ciertos movimientos tanto públicos como privados, pero le puede su tendencia a lo alternativo. No caen tan mal como FACUA. Y yo fui a un evento patrocinado por ellos entre otras 2 asociaciones, cuyo nombre era Pastillas Las Justas.

El estudio es un "valoro cosas como me sale" y se cascan una gráfica y unos cuadros que convencen a quien nunca se ha leído un estudio en inglés. En su día las radios, t.v.'s y demás se hicieron eco al igual que se hacen eco de estudios en ratones o moscas de la fruta que dicen que la Coca-Cola es anticancerígena porque lo dice un estudio pagado por esa marca.

1 respuesta
allmy

Hay dos maneras de comprar, a calidad y a precio. Mi política es comprar commodities a precio, y todo lo demás a calidad, siempre teniendo un poco en cuenta si algo es capex u opex (se puede entrecomillar mucho mucho esto último).

Si es una commodity, como el arroz, el café, la gasolina, la telefonía, etc. compro a puro precio, lo más barato. Toda la gasolina de la unión europea tiene la misma composición por mucho que repsol diga que la suya es mejor. De hecho, refinerías hay un puñado en España, mayoristas 2 o 3, y distribuidores lo mismo. Pasa similar con el cafe, hay dos tipos, arabica y robusta, luego lo pueden tostar diferente, pero cada clase es igual. O la telefonía, yo espero que la llamada se oiga y no se corte, punto, el resto es precio.

Luego muchas otras cosas que no son commodities puras, pueden ser para tí un simple opex, un "gasto operativo", por ejemplo, el papel higiénico. Es algo que uso porque tengo que usar, no me aporta nada que sea de X o Y manera, espero que no se rompa y listo, por el resto, puro precio. Lo más barato.

En el resto, generalmente me gusta comprar calidad, sobre todo en aquello que es duradero.

#97 Las cadenas logísticas son un caos casi todas. Los supers no quieren enterarse de lo que ocurre dentro.

1
granaino127

#116 Veamos, en la tabla no dan números... como no los dan no se si están dando más puntuación o menos a una que tenga más o menos proteínas por ejemplo (no me se de memoria las etiquetas de todas las marcas tampoco).

Lo que en esa tabla se ve que las puntuaciones las dan en función de la cantidad de ++, +, -, etc de cada campo y con relación al precio e incluso un campo tan relativo como el "sabor".

¿Tu has visto el estudio extendido sobre la tabla?. Yo no lo he visto y por tanto igual he pecado de no haber visto alguna de las cosas que dices.

#120 Haciendo la misma pregunta en Google te da la respuesta: ¿Que es la OCU?

2 respuestas
t3r3r3

#120 Hacendado es dios digan lo que digan. Puta marca de mierda como engancha haha xD

A

#107 La hostilidad es en respuesta a tu soberbia, no a tu decisión de consumir unos alimentos u otros.

Poniéndome a tu nivel para que lo entiendas. Que vas de pr0.

1 respuesta
B

#123
Claro, al igual que vi el anterior. Un despropóstio que daba más o menos nota según si la foto les parecía guay o no.

Creo que vas aún más perdido de lo que creía. ¿En qué datos epidemiológicos se sustentan para decir que una leche con más o menos proteína es mejor o peor? ¿Mejor o peor para qué? ¿Salud cardiovascular, renal, cerebral? ¿A qué tomas? ¿Para qué rango de edad?

Sí, no has leído un estudio científico en tu vida creo. Y si lo has hecho, no entero. Y si lo has hecho, te has perdido como el 90% de la historia:
http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A283155%2Ck%3AClinical%20trials

Si quieres saber de qué va el asunto de la investigación científica, aquí tienes algunos.
Me parece correctísimo que digas que hablas del estudio sin haberlo leído. Como mínimo, sinceridad.

El del 2011 que cita #25 era un insulto a la inteligencia de un niño de 16 años. Lo bueno era que tenía pocas páginas.

1 respuesta
Gutss

#114 "O sea, hace falta leche pero si no se toma no pasa nada. NEXT."

Aplica la mismo las verduras, NEXT

#125 ¿Y que se supone que debo decir, a primera vista de unos simples pixeles? se llama complejo de inferioridad, algo que posiblemente haya despertado en tu subconsciente. Si malinterpretas o piensas que los comentarios son soberbios, es tu opinión personal.

SalúD0S in DAR WIN

2 respuestas
B

#127
Yo no he dicho que las verduras sean esenciales. Tú sí con la leche.

¿Argumentas así en la vida real? Mi perro lo hace mejor cuando quiere comida o tiene sed.

1 respuesta
Gutss

#128 No, yo he argumentado como tu has argumentado, no te lo tomes como algo personal cuando sabes perfectamente que la definición del ser humano no es precisamente la moderación.

1 respuesta
granaino127

#126 Tabris no te hagas la picha un lio sacando conclusiones y léeme:

"Veamos, en la tabla no dan números... como no los dan no se si están dando más puntuación o menos a una que tenga más o menos proteínas por ejemplo (no me se de memoria las etiquetas de todas las marcas tampoco)."

Te estoy diciendo que no ponen números, que no se si las leches que tienen una mejor valoración en determinado campo es porque tienen más o menos gramos de ese algo respecto a otra.

Te estás yendo por la parra evaluando datos QUE NO APARECEN EN LA TABLA, ¿Como pretendes que saque conclusiones de datos que no están?
En la tabla no dice la cantidad de proteínas que tiene Hacendado vs Kaiku por ejemplo y por tanto no se si la puntúan mejor porque tiene menos o tiene más.....eso lo sabría si mirase las etiquetas o los datos extendidos del estudio, cosa que no he hecho.

1 respuesta
B

#130
O sea que ves de puta madre que comentes algo sacado de un artículo que no has leído de un tema que ignoras. Españistaní nivel 999.

#129
Pero la leche ES INSUSTITUIBLE O NO.

1 respuesta
granaino127

#131 Hostia Tabris como taladras.... veo que te gusta hacer juicios de valor rápidos, eso si que es de buen Españistaní.

Contesté desde el movil fuera de casa, pasando esa tabla de evaluaciones de la OCU a una persona que decía que Puleva era mucho mejor que Hacendado como una opinión puramente subjetiva y nada más.... no me he puesto a escardar los datos ni ver el estudio completo que refleja la OCU ni ninguna historia del estilo.
Pero tranquilo que ya lo haré cuando tenga tiempo porque me has creado curiosidad con lo pesado que te has puesto.

1 respuesta
A

#127 Así de primeras podrías hablar como una persona normal. Y el complejo de inferioridad lo tienes tú, que tienes que crearte una cuenta fake en un foro de internet para ver si con suerte, envuelto en el anonimato de internet, alguien se cree que seas ingeniero o algo.

Sinceramente, habiendo dado tantos "datos personales" (seguramente inventados) totalmente irrelevantes a la temática del thread la primera vez que posteas, algo me dice que eres una cuenta fake que quiere ganar notoriedad o algo.

Edit: Entrando a tu perfil, viendo que tu primera firma es de Emotional y las subnormalidades que has soltado en tus post en otros hilos, claramente eres uno de la cuadrilla magufa (100pains, MORUSATO o alguno de estos).

1 respuesta
B

#132
Me alegro. Así da gusto ser pesado.

1 respuesta
granaino127

#134 Es que precisamente soy una persona bastante curiosa y me gusta informarme e intentar comprender lo que me rodea....pero tu reacción ha sido totalmente exagerada y no has entendido que era una respuesta a una opinión subjetiva que daba otro diciendo que Puleva>Hacendado.

Te has puesto en modo repelente over 9000.

1 respuesta
B

#135
Me alegro x 2. Pareces un lord inglés quejándote de alguien que hace ruido en su patio de atrás. Deja de postear y leételo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gutss

#133 ¿Huelo a niñaterio o es mi imaginación? en que cabeza puede una persona normal y corriente dejar fluir tantas emociones e impresiones infantiles. En fin, no pasa nada, te perdono, ya que alguna vez he tenido 12 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#138 Y todavía se creerá el papanatas este que me importa su opinión o algo.

Bueno, tampoco sé que esperaba de alguien que se molesta en dar una imágen por internet de algo que no es para sentirse especial.

Pero bueno, te haré un favor. As-salamu alaykum señor ingeniero que está levantando el país. Por favor, comparta su sabiduría con nosotros.

¿Ya te sientes mejor?

2 comentarios moderados
Yuih

Aprovecho para recordar que no hablamos de si la leche es necesaria o no / ni debates que no tienen que ver con el hilo / y no se aceptarán faltas de respeto.

granaino127

#139 Pues si sabes que es la OCU no entiendo por que dices eso de "lo que digan por internet".
--------

Por cierto como curiosidad, ya que he llegado a casa estoy empezando a mirar sobre el estudio de la OCU y como punto de partida he estado mirado en la propia OCU los procedimientos que han seguido para hacer el estudio:
http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/informe/la-mejor-leche/5

A priori parece que sacar de la manga tampoco se los han sacado de la manga ni mirando etiquetas.

1 respuesta
B

#144
Eso es un resumen de la metodología. No es el estudio.

Sigue buscando. Pista: tienes que dejar email.
Qué joven, inexperto e inocente :3. Una monada.

1 1 respuesta
granaino127

#145 se que es un resumen de la metodología, lo digo en el propio post, y como digo a priori parece riguroso.... Cuando vea el estudio ya te diré, como dije acabo de llegar y es lo primero que he buscado.

sahrimud

Yo he notado que algunas marcas blancas han bajado en calidad, no voy a dar datos porque no los tengo, es una sensación mía y de mi pareja. Esto también incluye marcas conocidas, pero no trata de esto el hilo.

Empecemos por la leche que ya está abierto el tema: Ahora bebo poca o casi nada de leche (solo fines de semana y no siempre). El motivo es porque casi ninguna marca me sabe a nada, aquí incluyo marcas blancas y algunas de las baratas.

Conservas marca blanca: Es bien, la calidad del producto y su diferencia de precio me sirven. Esto incluye: Atún, mejillones, navajas, berberechos y similares

Cereales: No los toco ni con un palo

Galletas / dulces: La mayoría de marcas blancas han pillado la mala costumbre de poner como ingrediente el chocolate mantecado y a saber que cantidad de aceite de palma. No consumo muchas mierdas de estas pero si que se diferenciar el sabor y creo que la marca blanca es una bomba para nuestro cuerpo. Ilustro con un ejemplo, la marca blanca del Dia de los helados tipo Magnum, es como morder un cacho de manteca congelada.

Postres lácteos: Aquí las marcas blancas se lucen, pero hay que mirar donde. Por ejemplo, los yogures griegos con fruta del Dia son the best y en otros productos no hay diferencia. Por cierto, Dhul siempre ha sido asquerosa o es que ahora es imposible comer nada de ellos?

Embutidos: A tope de grasa, incomibles

1 comentario moderado
narko1

#7 No hace mucho lei un estudio sobre la calidad de la leche y Puleva era de las peores calidad-precio.. asi que igual te has colado con el ejemplo.

1 respuesta
B

MV y Hacendaño dominarán el mundo cogiditos de la mano. A buen sitio has venido a quejarte de la mano derecha de MV xD

Usuarios habituales