Marcas blancas y productos de hacendando en bocas

Gutss

Yo no se como algunos pueden comprar literalmente MasYMas y productos tercermundistas. Estamos en tiempos de crisis, nadie niega que comprar las necesidades básicas lo mas barato posible es ser una persona inteligente y ahorradora, pero por cuestiones saludables y estatus social es una verguenza. Yo no soy quien para juzgar a otros que comprar y mucho menos siendo un arabe-españolizado juzgando a otro español.

Por otra parte suelo comprar en Mercadona, Lidl, Día y solo encuentro marcas blancas de cada vez menos calidad, creo que se han aprovechado de la subida de estas marcas para bajar la calidad sin que el cliente diga nada por que paga algo menos.
Mercadona por ejemplo tengo la sensación que la marca Hacendado cada vez es de peor calidad y cada vez mas cara y ademas no se puede comparar con la de marca por que ya casi ni existe. Mi hermana pequeña se queja de estos productos deinmigrantes a las que se somete en productos bastantes concretos como la carne, leche entre otros productos básicos vitales para el ser humano.

Esto ya no es una simple guerra contra la crisis chicos, es una guerra contra los nutricionalista del país.

SasSeR_18

Yo mejoré en salud desde que dejé la Coca-Cola por 'Cola', superé el mono y todo.

Evidentemente no creo que sea lo más común xd

1 1 respuesta
reci0

Es tan facil como mirar quien fabrica las marcas blancas, un ejemplo son las pizzas hacendado que las fabrica tarradellas.

6
sincahonda

#1 Árabe quejandose que puede comprar productos tercermundistas... lo que me faltaba por ver.

Nadie te obliga a comprar marcas blancas, que sepas que muchos productos de esas marcas estan echas por empresas que venden sus productos mas caros.

5
Dralions

RPV: blablablabla

La leche de Hacendado es de las mejores del mercado.

1 respuesta
pantocreitor

La verdad es que no me parecen muy diferentes la calidades de las marcas blancas de ahora a las de antes. Si que es verdad que en algunos alimentos de un día para otro hay un cambio "brusco", pro igual es a mejor que a peor.

Gutss

#5 Con el debido respeto, pero discrepo totalmente, la leche hacendando sabe a leche de vaca con poca densidad curtida. La leche Puleva sabe a recién ordeñado, cuestión de gustos lo llaman.

5 respuestas
Dralions

#7 Cuestión de hablar por hablar. Es más, me juego el pellejo a que en tu vida has probado leche recién ordeñada. Yo te hablo desde los estudios de productos que hace la OCU: la leche de Hacendado es de las mejores.

11 1 respuesta
Leoshito

#1 Quitando la parte de 'estatus social', que es un absurdo, no llego a estar de acuerdo contigo.

Las marcas blancas las hay muy diversas.

Hay marcas blancas que son exactamente el mismo producto con otra etiqueta, otras que son peores, y otras que son mejores (el ser 'de la competencia de la marca famosa' no te convierte en marca blanca, aunque algunos lo den por hecho).

Cualquier producto que está a la venta, sin embargo, ha superado los mínimos de calidad exigibles por ley, por lo que no pueden suponer ningún riesgo para la vida de los humanos.

Lo que no puedes tampoco es ir a Lidl, Dia, Mercadona; y esperar encontrarte paté de ganso, caviar ruso o jamón de bellota.

1 1 respuesta
Psicotropica

Hombre, hacendado si que ha bajado la calidad de algunos de sus productos, o cambiado el precio.

Pero siguen siendo productos bastante aceptables calidad-precio

rockfuck666

Totalmente de acuerdo con que los productos de Hacendado son cada vez de peor calidad. Y lo peor es que los precios no los bajan. LIDL me parece que tiene productos en general mucho mejores XD

#7 La leche Puleva sabe a recién ordeñado

Jajajaja tú no sabes lo que es leche recién ordeñada, chaval. Si la hubieras probado sabrías que la de Puleva sabe como todas las industriales: a agua.

3 2 respuestas
Fyn4r

yo en estatus social dejé de leer

16
B

Mercadona cada vez está reponiendo sus estanterías con su marca blanca y dejando de lado las demás, he notado que han subido el precio pero la calidad se mantiene o ha bajado.
De los demás no puedo opinar, ya que poca marca blanca de otro supermercado entra en casa, como mucho algo de consum.

1
AngelHaruka

#11 es más, si te sueles fijar en las etiquetas llevan agua a puntapala xDD

Gutss

#8 #11

Se muy bien como es una leche recién ordeñada, cuando tenía 6 años mi abuelo me ordeño algo de leche y se me subió la dopamina en la cabeza. Aun sigue teniendo esa esencia Puleva y la marca blanca parece residuo de las marcas competentes. Pero yo no estoy aquí para hablar de quien es mejor para consumir, estamos hablando de nuestra salud y la explotación de nuestra salud no es ningún juego.

2 respuestas
amenazax

Lo único que no me gusta de hacendado son las bebidas gaseosas. Para marca blanca de bebidas gaseosas Freeway del LIDL la mejor!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
t3r3r3

Yo voy a un pueblo de aqui que por 1€ tengo 2 litros de leche de verdad, no las mariconadas que venden por ahi. Digais lo que digais eso no es leche.

Luego toca hervirlo y tal, pero el olor, la textura y el sabor no lo tienen ninguna otra leche del mercado.

4 2 respuestas
Dralions

#15 Vale, ya me he pasado por tu perfil. No te contesto más xd.

APOCa

La mejor en marcas blancas es Consum

1
B

Pues a mi me encantan los productos de hacendado no sabría vivir ya sin ellos, cuando hago la lista de compra ya la hago pensando en ciertos productos de esa marca que no pueden faltar.

Sin contar la sal de frutas sabor limón hacendado que es mejor que el almax para la acidez estomacal xD

holon23

#2 Que ese refresco sea mas barato que el agua da que pensar

1 respuesta
SasSeR_18

#22 Depende donde, suelo comprar la 'cola' en el froiz, pero no he hecho ningún estudio nutricional con marcas blancas, asi que si mañana muero de sida canceroso trombocitopénico ya sabéis, no compréis cola en el froiz

pd. dudo muchísimo que sea peor que la coca-cola, pero muchísimo

Eyacua

Te paga Puleva con batidos o como va eso?

1 respuesta
Kayder

Lo de la leche me recuerda a unas encuestas/cosa de la OCU de 2011 y 2014 con resultados muy chungos...

Dramatización
2 3 respuestas
Gutss

#18 Las personas inteligentes no entienden el gran significado de consumir bien, si consumismo con menor calidad, viviremos con menor calidad y por ende la energía no correra con fluidez. Pero esto hablando a nivel general.

#24 No, es solo mi gusto, no lo antepongo como algo mejor.

2 respuestas
B

#26 de que energía ni energía hablas? xDD

La leche recien ordeñada es pura basura, tiene hasta grumitos, quien la haya probado sabrá de lo que hablo, además de que está a 36 graditos. Y aunque la dejes enfriar sigue teniendo grumitos y se le hace una capa de mantequilla encima. Uhh rico rico, una vez casi poto tragándome un grumo de esos.

1 respuesta
Kory

Pruebas el griego con stracciatella y atracas el mercadona con un subfusil.

Uriel246

Joder, si que has consumido marcas blancas, te han dejado el coco hecho polvo.

O eso o la causa son los repetidos ordeñamientos de tu abuelo con 6 años.

t3r3r3

#26 Hombre hay mas variables que la inteligencia xD

Consumir bien? Es muy dificil, el 100% de lo que hay en un super contiene alguna mierda, asi que como no produzcas tu mismo todo lo que vas a comer y ni asi vas a estar seguro.

#27 Todo el mundo sabe que la leche de vaca se bebe de la "teta" directamente, que mariconada es esa de dejarlo enfriar?

2 respuestas

Usuarios habituales