Marcas blancas y productos de hacendando en bocas

N

#180 Mi gato de pueblo como yo le doy un trozo de chorizo y de salchichon del mercadona por ejemplo y no es que se lo coma, es que se relambia y me pide mas y no solo los mios todos.

Asi que eso de que lo escupen o lo vomitan no se de que pagina de internet has ido a verlo (es lo que tienen los de ciudad que lo maximo que estan en contacto con aniamles y naturaleza es lo que ven en los documentales de la tele o magufadas en la nube) pero un gato para tener una diarria o malestar del estomago tiene que comer una bomba porque todos los gatos que he conocido se comen hasta las piedras.

granaino127

#172 #173 Pruebas no se si habrá porque como lo he visto con mis ojos en directo no me he puesto a buscar ninguna "prueba"....

Pero vamos, es lógico y lo hacen todas las empresas. ¿Creéis que van a tirar millones de litros al año porque si?.

En los contenedores grandes que van almacenando la leche, es normal que en la parte baja de vaya acumulando la grasa de la leche y otros sedimentos.... Esa leche no la van a tirar...le echan cacao y tal para enmascarar sabor y como el cacao tiene una consistencia mas "cremosa y espesa" pues encaja bien.

1 respuesta
J

#180 No me retes a ir a mi pueblo, vivo en el y por cierto es maravilloso, en plena sierra rodeado de robles, castaños y agua por muchos sitios.

Esto por curiosidad, yo a los gatos que he tenido le pongo una rodaja de un chorizo de 5 €, otra de 15 € y otra sin precio, el que se hace en mi pueblo. Siempre se comen primero el chorizo casero, luego el de 15 € y a continuación el de 5 €.

1 respuesta
granaino127

Hablando de gatos.... Respecto al Jamón York mi gato comía exclusivamente El Pozo, le dabas otro más barato y podías tenerlo 2 días sin comer que aún así no se lo comía.

Por las mañanas tenía que desayunar Jamón York El Pozo xD

1
MavenBack

#182 No si yo te creo, pero me gustaria una prueba fisica para poder blandirla ante mis amigos y conocidos, ya sabes que lo de decir "conozco a uno que ha visto" no es muy fiable.

#183 No lo dudo, a mi me encantan los pueblos y el tuyo por la foto parece una maravilla, no era sarcasmo.

El chorizo casero está mucho menos tratado por lo que es normal que los gatos vayan antes a por el. Lo que me extraña es que se coman los otros de tienda, tienen que estar muy hambrientos para llegar a eso, porque casi todo lo curado lo detestan y mas si va envasado en plastico, es curioso. También puede ser que los gatos de tu pueblo poco a poco hayan desarrollado el gusto por esa comida porque no les quede otra, ahora biologicamente hablando, sana para ellos no es.

Usuarios habituales