Marcas caras o sobrevaloradas.

intelntl

#116 Jajaja, pues si, menuda ruina

1 respuesta
Calboten

#111 En su día yo fumaba Winston que iba a la par de precio que el Marlboro. Luego hubo un reajuste de precios por parte de Philipp Morris y se convirtió en el tabaco de la clase baja, obrera, wanabe y demás pobres en general.

Ahora suelo fumar Camel, ya que el Marlboro siempre me ha sabido a poco.

1
Neyko

#118 Realmente a dia de hoy los nike son los que mas duran

1 1 respuesta
sagha

#120 wtf??? si estan riquisimas!! :)

Pachy

#119 seat? mira el nuevo seat toledo por 14.000 euros y me cuentas xDDD

2
B

#123 Yo me pillé el otro día unas Supra por 20 pavos que a ver lo que me duran... Las anteriores Etnies me han durado medio año.

Ahora las uso para esto:

NigthWolf

Aqui la gente confunde conceptos:

que este sobrevalorado =/= que te guste

De nada.

4
GaBoK

#1 El brugal es un buen Ron, ¿por qué te parece caro? cuánto quieres que cuentes 5 euros? xD ni que estuviéramos hablando de un refresco :S

A

#110 #111 El único Marlboro que vale la pena es el Blend 27

De hecho es el único tabaco ya liado que me gusta. Para mí el único tabaco bueno es Golden Virginia.

1
NerfMe

Nestlé.

Rimli

#4 San miguel amarga y asquerosa? Madre mia.

H

Por merecer no merece la pena ningún tabaco. Pero ya puesto para mi Marlboro > all hablando de las típicas cajetillas que venden en las máquinas de los bares.

T-1000

#48 mil millones de veces mejor.

#53 Lo sé porque juge al original en la Super Nintendo cuando salio. Qué tu sepas que existe ese juego por 4 chan no significa que el retso lo sepa por lo mismo.

El Chivas si que esta sobrevalorado.

1 respuesta
B

Marcas de ropa en general que se fabrican en China con coste bajo e inflando su precio un 300% por "guay".

#135 El sumum, ser "rebelde" llevando una marca que se llama OBEY. Lo proximo sera ASSHOLE.

1 respuesta
Kory

#134 Ostias, pues de esas tienes 10000101001010101010101010010021921201291029013489203482347293058360485630493. Yo quiero ser un chico OBEY.

1 respuesta
B

#133 Lo tengo para PSX original y copia de segurad, tambien lo tengo para Steam. Me parece que te equivocas y si, tambien he tenido una super nintento petada de juegos entre ellos el final fantasy VI.

1 respuesta
T-1000

#136 Yo no lo tengo original pero si el mismo avatar desde hace más de 10 años y si has jugado al FFVI sabrás quien es xD

1 respuesta
B

#137Si y nunca podra competir con

1 respuesta
T-1000

#138 sephirot comparado con Kefka , Sephirot es un pussyboy

1 respuesta
B

#139 Tu si que eres un pussyboy xD

Shikoku

Los q sacais pestes de marcas como zara, samsung o nintendo teneis tela eh xDD

Menudos haters

Sobrevaloradas: Tomy Hilfiguer, Ralph Lauren, Apple asi a botepronto

1 respuesta
eaglexP

1 respuesta
Shikoku

#142 Mas q sobrevalorada, es que nadie es todavia capaz de ponerse al mismo nivel de "for dummies" xD

Livanna

#141 Pero si todas las tiendas de Inditex están muy, pero que muy sobrevaloradas. Hace años, si que valía la pena, era ropa barata de calidad aceptable. Sabías a lo que ibas. Ahora la ropa está cara para la calidad que tiene. Sin ir más lejos, puedes ir a cualquiera de ellas ahora mismo y comprarte una prenda de 40 euros, que luego en las rebajas te costará 5 euros, y aún así, sacan beneficios. Y por si fuera poco, te gastas 40 pavos y se te rompe de un suspiro, además de encontrarte a 2892348230 personas con la misma prenda puesta.

1 respuesta
Shikoku

#144 Pero eso ya es cuestion de saber comprar.

Nunca me he gastado mas de 15€ en ninguna tienda de inditex y son prendas que me duran minimo 6 meses

Hoy mismo hemos comprado entre parienta y yo 6 prendas en 65€ asi que ya me diras xD

B

13
Dulcipola

Si aquí se están saliendo todas las marcas, no se salva ni una.
Todas las que tienen excesiva publicidad, están sobrevaloradas, de algún lado tienen que pagar los anuncios.

1 respuesta
angel222

#121 Hollister

B

9
B

estais confundiendo conceptos... carhartt sobrevalorado? hombre a mi me parece dantesco pagar 90 euros por unos pantalones cuando hay gente que no tiene para comer, pero aunque cuesten el doble que unos de pulo & bear, me durarán tanto q pasarán de moda o engoradaré antes de que no pueda ponerlos por el desgaste... asi que joder...

2 1 respuesta

Usuarios habituales