Marcas de calcetines

Peib

He estado probando varias marcas de calcetines y la que mejor me ha parecido es Puma; son muy gruesos y en mi opinión los mejores para meter el pantalón del pijama dentro de él.
La que peor me ha parecido es sin lugar a dudas Kalenji, y no se si seré yo que llevo tallas cortas de calcetines de esta marca o esque francamente son muy cortos, he cogido los que tenia por casa no he probado demasiados. De Adidas y Nike no he probado y querría saber que os parecen estas marcas en lo referente a calcetines? Dormís con el pantalón dentro del calcetín?

STAN

#1 Qué coño haces durmiendo con calcetines? En invierno vale, pero ahora que hace calor por las noches... Y por cierto, Nike > All.

2 respuestas
LoSKo

Kike > Nike

15
Fyn4r

Lo de dormir con calcetines va en serio? xd

Scerin

Marca mercadillo, es decir, no tiene. Son blancos de pura cepa, criados entre cartones de zapatos y la gitana vendiendo pilas.

Hatari

dormir con calcetines?? wat?

L4Ur1T4

#2 depende de donde seas, que no hace calor en todos lados eh...

GrimLow

Di si son reebok o son nikeeeeee, oh nikeeee ogg yeah

11
Grift

Yo como siempre duermo sacando los pies por debajo, es obligado calcetines menos en verano. Sino son cubitos y no puedo dormir ;(

Retrete


Carrefour pack de 12, si están en descuento mejor

2
poisoneftis

yo no puedo dormir con calcetines lo he intentado alguna vez que hacía frío y es imposible

no tengo calcetines de marca salvo unos especiales de esos que son impermeables o no sé que penes que los compré hace tiempo para ir de monte y son de alguna marca de gore tex o algo así, that's it, el resto son de tiendas de ropa interior que los venden en packs.

1
RU_386

En los míos pone Neke y sale el logo de Nike, pero al revés.

Jotauvece

Los del decathlon

1
Gandalf530

Sockaholic

http://sockaholic.com/

Marmoth

Artengo FTW.

6
B

Yo pensaba que iba de las putas marcas que te dejan en la tibia y del gusto que da rascartelas despues de un duro dia de trabajo

3
Shaoko

comprar calcetines es cosa de madres

1 1 respuesta
R

Los calcetines me dan mucha grima. Ahora mismo es pensar en ellos y la piel como gallina joder.

Me pasa lo mismo con las servilletas.

Lo paso muy mal cuando alguien está descalzo en calcetines y empieza a frotarse los pies uno con el otro.

Peib

En serio a todos los que os extraña dormir con calcetines, de hecho a mi me extraña que alguien NO duerma con calcetines. Para mi es IMPOSIBLE dormir sin ellos se me agarra un resfriado y el pecho y empiezo a toser, no se si es porque soy asmático o porque estoy delgado, pero me es imposible, ni en verano soy capaz, toser y toser.
#20 por comodidad y por salud

3
Yuloff

A mi me molesta mucho dormir sin calcetines y no lo veo descabellado.

2
Calzeta

3 2 respuestas
B

Yo duermo con calcetines siempre (sur de andalucia) es dormir sin ellos y sentirme desnudo. En verano a 27º por la noche duermo en calzoncillos y con calcetines. Dormir en bolas no va conmigo; no es manly.

1
S

Dormir con calcetines, que incomodidad por diox xD

1
LaChilvy

Lo suyo es meterte en la cama a dormir con los calcetines, y quitartelos sin darte cuenta de madrugada.

9 1 respuesta
elkaos140

Dormir con calcetines es muy mainstream.

Drhaegar

#24 Eso mismo hago yo xD

CerdoVerde

Calcetines con el pijama por dentro de ellos... tu debes follar mucho, si...

1 respuesta
pJ_KoKo

Dormir con calcetines es como meterse en la ducha con los mismos.

2 1 respuesta
wiFlY

Yo tengo varios tipos de calcetines. Ultragrusos y largos, largos gruesos, cortos gruesos, cortos finos, ultracortos finos, medias de futbol...

Chocolupos

Marca merca.

Usuarios habituales

  • Peib
  • NeonBeat
  • BB8520
  • Symila
  • jonhy_walker
  • Hatari
  • L4Ur1T4