Marcas (de granos)

B

Primero de todo aclarar que no me refiero a los "agujeros" ke kedan de sicatriz si te tocas un grano, me refiero a ke cuando un grano desaparece al cabo de un tiempo ami al menos me queda una marca roja, he oido ke estas marcas desaparecen pero yo tengo algunas que ya hace tiempo que las tengo, hay algun tratamiento para kitarlas????

-DnT-

La marca de los puntos negros no desaparecen segun tengo entendido

b0ttY

Yo tengo la cara toda masacrada porque de pekeña con las uñas me los reventaba y tengo como 1000 ollitos pero da igual piensa que sigues siendo bonito igual y nada eso se pasa, ahora tengo todo el pelvis lleno pero da igual

W

roacutan, es un tratamiento duro con muchos efectos secundarios pero muy eficaz ;)

KuS

El señor dermatólogo te lo solucionará recetandote cremas y potingues mejor que MV.

B

2 y 3, he dicho ke no son los oyitos ke decis, son como marcas rojas

Deckard_29

#6 Eritemas.

http://www.tuotromedico.com/temas/acne.htm

Un saludo.

JMBaDBoY

#4 El roacutan es para casos de acné severo, ya que tiene bastantes contraindicaciones, por tener marcas no te lo debes tomar, puesto que el médico te hace firmar unos papeles conforme no se hacen responsables por lo que te pueda pasar.

Por eso, la gente dice "roacutan" muy rápido y no toda la gente se lo debe tomar...

Para marcas usa cualquier crema exfoliante.

Y si son las marcas rojas peroxiben, jabón aloe vera, etc etc.

End3r-

El Roacutan es una putada, un colega mio esta con ese tratamiento y se le esta amargando la existencia. Con eso de que no puedes beber y tal...(si es un borracho xD)

GriLLo

Sino son granos sino marcas .. y no estas con tratamiento .. el solito y el agua salada te deja la cara de puta madre ..

K

#3 eres fake?

B

Pues, yo uso una de Clinique, y bueno tampoco hace milagros pero algo sí.

http://www.beautysteals.com/images/products/02673880401-clinique-anti-blemish-solutions-night-treatment-gel.jpg
Esta es la que yo uso.

Hay una linea completa de esto, que supongo que si utilizas el jabón y lo demás pues el tratamiento será más completo.

Aquí la linea completa http://www.clinique.es/templates/products/multiproduct.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1016

edit AH! También, las exfoliantes de Loreal Men expert van muy bien.

Maxur

menudo problema no?
yo me peto los granos con los nudillos, ya se que petarselos con las uñas causan cosas de estas..

|
|
|
|
\/
Enserio tio, yo lo hago así y va bien XD

B

#13
?

A mi me dejaron de salir granos a los 18, pero aun así cada noche me lavo la cara con agua caliente, y con una esponja de baño (pero mas dura, especial para repasarte la cara) lo "unto" con un jabón dermoprotector para la piel, me doy unas cuantas pasadas (sobretodo a la nariz, que tengo puntos negros), y listo.

Por la mañana del día siguiente perfect

oZk4h

Yo tengo algunas marcas d esas rojas pero pasan desapercibidas, en mi opinión es una tontería cuidarse eso , kreo k se va con el tiempo...

A mi me pasa una cosa curiosa, desde k no me afeito me salen menos granos, practicamente ninguno.. puede ser por algo? Pa mi k la barba proteje o algo xD.

V

la solucion, Dermatologo. No hay mas, y en estos casos mas vale visitarlo que antes de que te heches o te tomes algo que te vaya a sentar mal y la vayas a cagar, yo tengo un gel y un "aceite" y en 5 meses no tengo apenas nada.

Visita a tu Medico de cabecera y que te mande a un Dermatologo.

saludos

JMBaDBoY

#15 Básicamente es que al afeitarte se irrita la piel. Aparte, al tener el pelo corto empieza a crecer y corres riesgo que el pelo se quede "atrapado" y con el sebo pues te forme un grano.

v0rTeX

#17 Por no hablar de los pelos encarnados , eso es lo peor.

R

Mirar el perfil de #3.

-nazgul-

Como ya han dicho por aquí, el sol viene bien para eliminar las marcas.

PIN-HEAD

A mi me salen granos desde los 16, antes logicamente más por el acné, pero tengo 22 tacos y siguen saliéndome (sale alguno de vez en cuando y aparte tengo esas marcas rojas que dice #1). La culpa en parte es mía pq no soy nada constante y las cosas que he probado (ningun tratamiento serio, todo potingues) las he abandonado en poco tiempo.

Supongo que el dia que me harte iré al dermatólogo por los granos y la piel muy grasa; pero lo de las marcas rojas ya doy por hecho que me las quitaré por láser.

SALU2

PD: A mi me pasa al contrario, si me afeito a menudo (cada 2 dias por ejemplo) me salen menos granos. Es como si al afeitarme se resecara la piel y compensara lo grasa que es normalmente.

B

Sol, sudar (lo poco que sirven las saunas, para eliminar toxinas) y playa (por si alguien tiene por la espalda, yo ya no tengo, pero cuando tenia, a mi se me iban cuando rusheaba a la playa).

Siempre con protección solar !_!

L

desaparecen si te sometes a una operacion de cirujia estetica, a mi el medico me dio la posibilidad de hacerme una operaciond e cirujia, pero es muy cara...

con el tiempo se van notando meno, pero no desaparecen

_

Corrector verde o naranja bien expandida por las imperfecciones de la piel, y base maquillaje ;) listo :p

heiM

#24 PUTOTE

H

alguien ha usado benzoil peroxiben 2.5% o Diferine 0.1%?

gracias

AlzeN

La pregunta es, has visto a alguna vez a un moreno/morena (de tomar el sol me refiero) con granos, o con demasiadas marcas de granos? El sol viene d puta madre para eso.

yimorz

lo mas sensato... ve al medico no creo q ningun usuario de MV tenga esos conocimientos :>

E

Demasiadas pajas eh?

Ahi esta, a producir semen, q es bueno para la naturaleza.

Zendel

Yo tambien las tengo, y bueno desaparacen con el tiempo (pero mucho tiempo).

Pediria consejo al dermatologo pero no tengo ganas de que me sable 100€ por mirarme la cara 1 minuto.

PD: El usuario #29 es una persona tremendamente triste.

Usuarios habituales