Marcas de tabaco y precios.

_

.

SoLLuM

El tabaco inferior a 1,75€ es de menor calidad?:

tu k crees? xDD

edit. no fumeis jodr xd

0rL4tR3

uuuu se te olvida el Jeans...gran tabaco si namás tienes k provarlo U.u

P

only petas

B

Creo que tiene menos cantidad de tabaco... si te fijas se descapullan con más facilidad.

HazarD

El tabaco negro es de mejor calidad y es "menos malo". Lo malo que tiene? que la gente que fuma negro, fuma "casi el doble" (por decirlo de alguna manera) que la gente que fuma rubio... por lo que sigue siendo igual de malo.

Me baso en mi experiencia en tanto en cuanto la gente que fuma tabaco negro que yo conozca, ninguno baja de los 2 paquetes diarios.

P.D. No fumo, así que no te puedo ayudar con los precios.

kamiQazy

s i n s e n t i d o .

#11 ya somos dos.

_KiNeD_

Dejad de fumar.. y no os preocupareis por tales jilipoyeces y vicios de chupar de un palito incandescente.

jessi_heavy

aqui en canarias los precios son diferentes....

Yo fumo LM (1,50€) o Marlboro Ligh (2,30€) o si no queda LM, Fortuna (1,50€) ...También alguna vez de enmonada sin dinero o de marcha he comprado Coronas (rubio obviamente xD) y cuesta 1,10 €

Sí, yo también había oído que el tabaco negro es menos perjudicial, pero tras probar el kruger y el coronas negro, no me lo creo xDD

Edited: voy a intentar rellenar la listita esta xD

Marlboro: 2,20
Winston: ni idea
Nobel: cual es esta?
Camel: 2.30
Ducados rubio: 0.90 creo :s
Chester: 1.75
Luky: 1.75
LM: 1.50 (ultimamente está subiendo xD)
Pall Mall: oO
Next: Oo
Elixir: ?
Vantage: marcas extraña eh... xD

pix0Ne

chester siempre fiel

F

Mi marca preferia es lucky strike , mm

#7 Sin sentido es tu esistencia en este planeta.

gangry

#8

wiSe_

rubio o lucky, me la come el precio...

P.D jeajeajeja me han blokeao la otra cuenta jeajeaj

_-DyN4MiC-_

Principalmente Marlboro, fortuna, pero cuando ando sin pelas, me paso al vantage o similares, pero nunca al elixir. xD.

B

LM fan 2.35 en madrid

S

siempre chester

KyOshA

Prefiero Malboro (2.90),... Si no... Camel (2.55)... si no...winstons (kreo ke vale 2.55) si no... Chester

jessi_heavy

#15 2,35 el LM?¿ xDDDDDDDDDDDD aqui cuesta 1,50 es una de las ''marcas baratas''

w4nx1

En Estanco o en Maquina??

En Estanco:

Lucky: 2,20
LM: 2,20
Chester: 2,40
Marlboro: 2,75
Ducados Rubio: 2€ creo, hace meses que no compro desde que esta el precio mas igualado

Maquina:

15 cent. más c/u (he seguido esta regla de 3 inventada, porque la verdad solo se seguro el Lucky y el Chesterfield)

ManOwaR

El tabaco negro no es menos perjudicial, el tabaco rubio t jode mas los pulmones y el negro la garganta + pulmones. Mi padre fumaba como 4 paquetes de ducados al dia (era apagar 1 y encender otro) y empezó con una voz muy ronca hasta q pilló bronquitis cronica y lo tuvo q dejar, mi abuelo mas de lo mismo con el BM, pero este no dejó d fumar por la bronquitis y al final tuvo q estar enganchado a una bombona d oxigeno hasta el fin d sus dias.

Oni

#19 es ke el ducados rubio cundia cuando valia 1.35, ahora va a pagar 2.15 (creo) su puta madre.

yo fumo chester o marlboro, si no hay, lucky.

WaKMeR

Igual que #17 más o menos. Mi preferido siempre Marlboro y después depende de la época ahora Camel o Winston, antes Chester.

Si se notan las más baratas pero para un día de ciego pueden pasar.

Miss_Jinx

Si no me pilla cerca un estanco, Chester... si toy cerca de un estanco ELIXIR MENTOL VIVA EL TABACO MENTOLAO COÑOOOOOOOOOOOOO

frantxu

L&M 1,50€ en tiendas, 1,60/1,70€ en maquinas.

En Canarias, claro.

-DnT-

La mejor marca es la que no te compras salvando tus pulmones y la vida.

Precio: 0€

¿Que mas puedes pedir?

ZaEk

A mi me encanta la marca Personalidad.

KyOshA

#26 A mi la marca Crecer.

Creo que la epoca de decir "bebes para hacerte el mayor" "fumas para hacerte el mayor" ha pasado ya eh.

A

yo me su uno k empieza por BAN y acaba en EADO

ZaEk

#27 Mientras los críos de 15 años sigan bebiendo y fumando, ese par de frases nunca dejarán de estar de moda.

Sephir0th

el tabaco barato de -1.75€ no es de mala calidad... :S ay una marca por ai ke la distribuye Malboro, cual tabaco es el mismo solo ke con otro nombre y distinto precio.. preguntar a tu estankero y el te dira ;D

yo fumo ducados rubio aora.. mas fuerte ke el lucky pero menos ke el chester :D

Usuarios habituales